Servicio de mantenimiento ASC requerido

Ainoa11

Nuevo Forero
Pues nada, acabo de hacer 30 km por autopista y al llegar a la ciudad me marca ese mensaje. No pasa de 30/40 km/h.
He leído algún post más de algo parecido pero tengo claro cual es la solución o la avería.
¿Alguien podría decirme algo?. Muchas gracias.
eba6d47d827905c08c86a937447632b9.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola Leri soy nueva tengo un Mitsubishi asx del año 2010 y me a salido este fallo ahora perdía potencia y se apagaba cuando reducía velocidad me han dicho que es el sensor del que tú hablas tú avería al final fue eso?
Estoy preocupada por que me paso en otra ocasión y fue carbonilla

Russibic

Forero Experto
Hola Leri soy nueva tengo un Mitsubishi asx del año 2010 y me a salido este fallo ahora perdía potencia y se apagaba cuando reducía velocidad me han dicho que es el sensor del que tú hablas tú avería al final fue eso?
Estoy preocupada por que me paso en otra ocasión y fue carbonilla
Leri hola, que motor es de tu coche?
Supongo diesel...
Lo evaste algun otro taller, para pedir otra opinion?
Motivos pueden ser muchos y no todos los talleres, son onestos.

Juan75

Nuevo Forero
Hola, tenemos un 1.8 diesel del 2015, apenas 50.000 km, usado mucho por ciudad. El último año ha dado varias veces el aviso y ha tenido un funcionamiento irregular con limitación de potencia, reducción de velocidad en pendientes, calado en marcha al decelerar... lo he diagnosticado últimamente y daba los fallos P0106 y P0219 mientras se mantenía el aviso. Encontré el video del enlace que habla de las presiones de admisión y obstrucción del tubo de conexión al sensor MAP por carbonilla. Limpié dicho tubo y el coche recuperó toda la potencia desde el primer momento y el comportamiento ha sido normal en los 400 km que he hecho.

Si tenéis síntomas similares os animo a intentarlo, con maña en menos de una hora veréis los resultados.

Fher

Forero Habitual
Hola, tenemos un 1.8 diesel del 2015, apenas 50.000 km, usado mucho por ciudad. El último año ha dado varias veces el aviso y ha tenido un funcionamiento irregular con limitación de potencia, reducción de velocidad en pendientes, calado en marcha al decelerar... lo he diagnosticado últimamente y daba los fallos P0106 y P0219 mientras se mantenía el aviso. Encontré el video del enlace que habla de las presiones de admisión y obstrucción del tubo de conexión al sensor MAP por carbonilla. Limpié dicho tubo y el coche recuperó toda la potencia desde el primer momento y el comportamiento ha sido normal en los 400 km que he hecho.

Si tenéis síntomas similares os animo a intentarlo, con maña en menos de una hora veréis los resultados.
Ese motor no es para darle mucha cuidad
El filtro de partículas se satura.
Dale muy a menudo alguna vuelta de más de 30 min a más de 3000vueltas y así quemarás carbonilla

"