SET STILO protecciones delanteras y traseras

picasssin

Forero Honorífico
bueno amigos... llego la hora de la verdad, ya tengo los pesos y volumenes de los articulos, asi que el lunes o martes pongo el precio definitivo a falta de algunos euros de diferencia por el tema del despacho de aduanas, pero vamos, el agente me ha dicho que la diferencia podra estar en mas menos cinco eurazos
un saludo a todos desde malaga
picasssin

smeagol

Forero Activo
yo definitivamente me caigo del grupo del pack stilo,pero me mantengo en el del cubrecarter.la razón es que por fin he encontrado unas maletas de segunda mano para mi moto y no las puedo dejar escapar(y para todo no me llega...)lo siento.un saludo

elcid48

Forero Activo
Hola picasssin, me interesa las barras,y el cubrecarter ya me diras el precio final como y cuando.
Gracias.;)

picasssin

Forero Honorífico
Hola picasssin, me interesa las barras,y el cubrecarter ya me diras el precio final como y cuando.
Gracias.;)

hola elcid48
de momento te apunto para este pedido a falta de que el agente de aduanas me diga el precio y si nos hemos pasado del primer metro cubico, si no hemos llegado, no hay problemas, en caso de que superemos este metraje, tendriamos que esperar hasta el dia 20 que es la fecha tope para saber si llegamos al segundo metro cubico, como veras es una cuestion de no incrementar el precio final.
un saludo

erpintaor

Forero Experto
Llamarme vago, pero no veo ni precio ni cubrecarter..... Es el que colgue yo???

picasssin

Forero Honorífico
Llamarme vago, pero no veo ni precio ni cubrecarter..... Es el que colgue yo???

hola fenomeno
mira la foto que esta en la pagina 3 de este mismo hilo y el precio yo creo que entre transporte iva y despacho de aduanas se pondra mas o menos en 60 ó 70 leuros, de todas formas el precio mas o menos definitivo lo pondre el martes que es cuando el agente de aduana me calculara con arreglo al pedido que vamos a hacer
un saludo
picasssin

valdijr

Forero Activo
Buenas Picasssin!!!!!

Estoy a tiempo de apuntarme para las barras del techo???
Acabo de ver el hilo, siento el retraso.

Cuando pongas los precios definitivos te digo si tambien me apunto para el kit stylo.

Muchas gracias.

Salu2!!!!!!!!!!!!

Última edición:
"