SET STILO protecciones delanteras y traseras

picasssin

Forero Honorífico
El Stylo queda chulisimo pero no se bollará el aluminio con algún toque de los indeseables???

hola compañero
naturalmente que si le das un golpe o te lo dan a ti, se nota, pero para eso es un accesorio que previene los golpes a la carroceria , de todas formas al ser de aluminio, se puede corregir facilmente, el aluminio es muy maleable.
ya he visto uno y queda mas bonito que los originales.... solo es mi opinión, :eek:
un saludo desde malaga
picasssin

pd II Quedada del CLUB MITSUBISHI ASX en Tarifa. dia 15 de Diciembre

ccz

Forero Activo
hola picassin

Lo siento, pero no estoy muy convencido, llevo un seguro sin franquicia y con 3 partes al año, esta pieza a no ser la oficial no creo que me la van a cambiar.

Asi que por favor de momento quitame de la lista
gracias

B

blackasx

Guest
hola amigos
aqui teneis las dos fotillos del pack stilo de aluminio, para que podais comparar, la verdad es que parecen muy guapos, pero bueno, hay gustos para todo.
donde estamos haciendo la lista de los interesados, he puesto las fotos de los otros dos articulos, las barras de techo y el cubre carter, para que os vayais animando.
enga, que a ver si llegamos a los 20

un saludo desde malaga
picasssin

Hola de nuevo, ante todo gracias por lo que haceis, y no es mi intención se aguafiestas,,, pero sigo pensando que las fotos reales de como queda son la que mencione el otro día, si os fijais en estas (las del anuncio) no se parecen a las piezas por separado, lo primero estan terminadas en unas gomas para que ajuste y en estas fotos no se ven, ademas el delantero no tine la misma forma, en la parte inferior en estafoto es plana y las fotos de la piezas lleban ondulaciones, otro detalle en las fotos de las piezas de ve en el centro un anagrama obalado muy parecido a las foros del enlace que os mencione. Y lo dicho no quiero influir en nadie...

juanitkm

Forero Activo
Yo hace dias que estaba pensando en pillarmelas o no. y esk no me terminan de convencer. el motivo es que me parecen muy grandes y no se parecen mucho a las originales que es lo k yo buscaba. Me parecen muy grandes, un estilo a las que lleva el kugar.
Lo siento mucho Picassin por las molestias pero no me terminan de poner :D

PD: alguien que me diga algo del cubre carter? el montaje es facil trae los tornillos? es una buena opcion ponerlo (no hago conduccion en campo)

Saludos...

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
ruego a los compañeros que antes de apuntarse a la lista, por favor lo estudien bien, con objeto de que no me equivoque a la hora de los recuentos, tened en cuenta que no es facil, asi que , no ponermelo mas dificil plis:eek:
un saludo a todos desde malaga
picasssin

soturi

Forero Activo
He visto que los railes estos solo soportan alrededor de 25 kg. ¿ Los originales soportan mas? ¿ Es suficiente o se queda corto si quiero poner un cofre? Por ejemplo 2 bicicletas pueden pasar de los 25 kg.

picasssin

Forero Honorífico
He visto que los railes estos solo soportan alrededor de 25 kg. ¿ Los originales soportan mas? ¿ Es suficiente o se queda corto si quiero poner un cofre? Por ejemplo 2 bicicletas pueden pasar de los 25 kg.

hola compay
mañana voy a hablar con el proveedor, y se lo comento, a ver que me dice
un saludo y a ver si te pasas a tomas un cafelito oñooo que to no va a ser lexia y asx:rolleyes:
un saludo fistroo de la pradera

2

275946

Guest
Yo también lo leí por algún lado (lo de los 25 kg.), pero la verdad es que yo las compro por estética, si fuese para llevar baca, me compro una baca. Teniendo en cuenta que me gasté 100 € en dos molduras para los altavoces, gastar 80 o 90 € en unas barras no me parece excesivo. De hecho las de fábrica aguantan más peso porque van taladradas con 9 tornillos al techo cada una, pero además hay que desmontar el panel del techo, y no me hace ninguna gracia hacer tantos agujeros al techo, sobre todo teniendo en cuenta lo que llueve por aquí.
Un saludo.

picasssin

Forero Honorífico
Yo también lo leí por algún lado (lo de los 25 kg.), pero la verdad es que yo las compro por estética, si fuese para llevar baca, me compro una baca. Teniendo en cuenta que me gasté 100 € en dos molduras para los altavoces, gastar 80 o 90 € en unas barras no me parece excesivo. De hecho las de fábrica aguantan más peso porque van taladradas con 9 tornillos al techo cada una, pero además hay que desmontar el panel del techo, y no me hace ninguna gracia hacer tantos agujeros al techo, sobre todo teniendo en cuenta lo que llueve por aquí.
Un saludo.

pienso como tu, es una cuestion de estetica mas que todo, de todas formas para llevar dos bicicletas, como pregunta el amigo soturi, no creo que haya problema

"