silla infantil cinturon trasero

ccz

Forero Activo
Si, me ha venido de lujo, piensa que hay varió modelos, yo hubiera elejido uno un poco más corto, ya que esto le llega justo debajo del apoyabrazo de la silla, es decir que si el peque quiere y le pone fuerza podría desabrocharse sólo...
 

BRUJO

Forero Activo
Si, me ha venido de lujo, piensa que hay varió modelos, yo hubiera elejido uno un poco más corto, ya que esto le llega justo debajo del apoyabrazo de la silla, es decir que si el peque quiere y le pone fuerza podría desabrocharse sólo...



Estaba pensando en comprar este ...

51fbw0wj03L._SX385_.jpg

Tengo que preguntar si está homologado ...

Ah, y en los asientos traseros, la medida del cinturon central es diferente de la de los laterales ...... ¿sabes que modelo son?
 

ccz

Forero Activo
Yo también pensaba en este, pero me daba miedo que no encajaba bien con la silla.
Los de la web son muy amables y te contestan es seguida si quieres preguntar. Para la homologación me daba miedo que este modelo que pones no tenía la pegatina, pero me dijeron que todos son homologado..... Si vives por Madrid este podemos vernos y te lo enseñó.

Perdon BRUJO, acabo de ver que eres de Alicante... (con el Tapatalk no se ve... jejeje)
 
Última edición:

callinas

Forero Activo
Hola, tengo una silla de cybex, eres la cybex pallas 2 fix.
En el lado derecho eres muí difícil poner el cinturón, se hunde el conector, además como hay 2 conectores , nos confundimos en el momento de apertar el cinturón.
En el lado Izquierdo eres más fácil.

Yo tenia uno hilo, uno cable, un cordón, no sé como se dice, en el conector, e en el momento de apertar el cinturón, me estirava el cordón e eres muí más fácil apertar el cinturón. Eres un poquito difícil confiar en un extensión de unos 4 euros qué no tiene homologación.

De momento, me quitaron el asiento, para hacer la montaje del kit de gpl, e lo volverán a poner, e lo conector ahora ya no se hunde en el asiento.
 

JOTASX

Forero Experto
Hola, tengo una silla de cybex, eres la cybex pallas 2 fix.
En el lado derecho eres muí difícil poner el cinturón, se hunde el conector, además como hay 2 conectores , nos confundimos en el momento de apertar el cinturón.
En el lado Izquierdo eres más fácil.

Yo tenia uno hilo, uno cable, un cordón, no sé como se dice, en el conector, e en el momento de apertar el cinturón, me estirava el cordón e eres muí más fácil apertar el cinturón. Eres un poquito difícil confiar en un extensión de unos 4 euros qué no tiene homologación.

De momento, me quitaron el asiento, para hacer la montaje del kit de gpl, e lo volverán a poner, e lo conector ahora ya no se hunde en el asiento.

Hola callinas .... ¿te vas a pasar al GAS?.

Sds.
 

callinas

Forero Activo
Si mi coche eres bi fuel, desde que lo compré en 2011.
Eres a gas, Gpl en Portugal, Lpg en España.
Como lo saben en Portugal el diésel eres a 1,4 euros e la gasolina a 1,55. El gpl eres a 0,62-0,71 euros.
En Portugal, el asx a diésel vale unos 30 mil euros, se lo compras a gasolina con el mismo equipo que lo diésel, te vale unos 20-22 mil.
En Portugal, te puedes comprar el
Asx invite gasolina
Asx intense gasolina
Asx instyle gasolina
Asx invite diésel
Asx intense diésel
Asx instyle diésel
El intense a gasolina tiene el mesmo equipo que el diésel, por lo que la versión gasolina eres una buena opción.
Pero eres una raridad, pues en otras marcas de coche, en Portugal si querrés equipo de topo en el coche tienes que te compras la versión diésel.
 
Última edición:

Marc

Forero Activo
Hola a todos..... Hace ya tiempo que no se escribe en este post, y quisiera saber que tal fueron los inventos con los adaptadores de cinturon de seguridad. Laverdad es que cada vez que tenemos que atar a la peke en los asientos de atrás es todo un mundo. Los anclajes se hunden mucho y se complica mucho anclar... Que tal os ha ido??? O teneis alguna solución???

Saludos
 

SuperLyon

Forero Habitual
Hola a todos..... Hace ya tiempo que no se escribe en este post, y quisiera saber que tal fueron los inventos con los adaptadores de cinturon de seguridad. Laverdad es que cada vez que tenemos que atar a la peke en los asientos de atrás es todo un mundo. Los anclajes se hunden mucho y se complica mucho anclar... Que tal os ha ido??? O teneis alguna solución???

Saludos
Si quieres anclar el cinturón desde la puerta es complicado. Mi mujer lo que hace es sentarse dentro del coche para anclarlo. Por cierto, el cinturón de en medio de las plazas traseras es mas corto que el de los extremos, así que os podéis encontrar maxicosis o sillitas que no os llega el cinturón.
 

BRUJO

Forero Activo
Hola a todos..... Hace ya tiempo que no se escribe en este post, y quisiera saber que tal fueron los inventos con los adaptadores de cinturon de seguridad. Laverdad es que cada vez que tenemos que atar a la peke en los asientos de atrás es todo un mundo. Los anclajes se hunden mucho y se complica mucho anclar... Que tal os ha ido??? O teneis alguna solución???

Saludos

Yo fuí al concesionario a comentar esto .... y como siempre, me dijeron que "era normal".

"Vale, muy bien, ahora intentas atar el cinturón de seguridad con una silla del grupo 1 y otro del grupo 2 puesta".

Lo intentó el jefe de taller, y no podía, el conector hembra se hundía .... el mecánico le costó mucho, al final tuvo que entrar dentro del coche (sentarse en la plaza trasera) y desde ahí si que pudo engancharlo.

Quedaron en que lo iban a consultar en la central ... de eso hace tres años, y aún estoy esperando la respuesta.



Al final compré un extensor en Amazon https://www.amazon.es/Universal-Seg..._=asc_df_B00OZFDB5234893058&tag=googshopes-21


Lo utilizo en ciudad, cuando estoy enganchando y desenganchando a los peques ... cuando hago un viaje por carretera / autovía, se lo quito, los conecto directamente a la hembra del cinturón del coche.
 

ialonso

Nuevo Forero
Hola!
Me encuentro en la misma situación con respecto al cinturón en el asiento trasero, los enlaces para comprar un extensor ya no están disponibles, ¿alguien tiene o ha comprado alguno recientemente? Si es así, pasarme el enlace, gracias.
 
Arriba
"