1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sonido “clack” en área de frenos. Solucion definitiva

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por CJN, 10 Mar 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Raulines

Raulines Forero Activo

El concesionario es MMCE Catalunya,está en Sant quirze del valles,al lado de Sabadell y Bricomart Sant Quirze.
    Unos chicos muy majos

A CJN y seven les gusta esto.
  2. CJN

CJN Forero Activo

Entiendo, desde un principio creo que es una cuestión de utilizar el elemento indicado, es decir, meter su sitio e tamaño que toca o en todo caso unas “galgas” con mayor capacidad de tensión y menos “memoria”.
    Gracias por tu aporte. De momento lo “solucionaron”... es decir, no hace ruido. Por ahora

A seven le gusta esto.
  3. CJN

CJN Forero Activo

Que bueno saber esto, es justo lo que buscaba. Un sitio donde reconozcan la existencia del problema y además que exista como dices “una carta” donde se reconozca el problema. Es decir que no se quede todo en palabras de los concesionarios, que luego se las lleva el viento.
    Gracias !

A seven y twins les gusta esto.
  4. msad4

msad4 Forero Activo

Es un problema de la marca, en mi Lancer del 1998 también pasaba.
    Es como dijeron en algunos comentarios es la holgura que le dan para que sea compatible con todas las marcas.
    Si hace ruido se cambia la chapita esa y adios problema.
    Hay algunas marcas de pastillas de freno que traen estas chapitas, si las trae aconsejable cambiarlas.

5. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

aqui os dejo una foto sacada el lunes de mis pinzas de freno, cuando se habla aqui de cambiar unos tornillos, no sé a que tornillos se referirán, yo no veo ninguno que se pueda cambiar... yo en mi humilde opinión, creo que lo que cambian son las galgas que rodean las pastillas (esa chapita fina metálica que contornea la pastilla)

20180423_183807.jpg 20180423_183820.jpg

en el caso de las traseras, imagino que no sonarán porque son simples de diseño y solo tienen un muelle.

20180423_195252.jpg

6. Yologaby

Yologaby Forero Activo

24.000km quejándome desde los 8.000 y la única solución a sido cambiar pastillas delanteras y rectificado de discos total la broma 240€

A antoniotruji le gusta esto.
  7. Asencio

Asencio Forero Activo

Pues a mi tambien me pasa... a si que al conce jajajaja a que me hagan lo mismo que a ti, que para eso esta de garantia, salu2

8. antoniotruji

antoniotruji Forero Activo

Hola, me pasa el mismo problema a mi.
    Es como si las pastillas de freno fueran sueltas...
    Entonces llamando a atención al cliente de mitsu y explicándoles el tema ellos ya saben de que va no?
    Espero me lo resuelvan por que es molestoso ese ruido por que parece que llevas todo el sistema de frenado suelto..
    Espero respuestas compañeros.
    GRACIAS

9. antoniotruji

Hola.
    me pasa lo mismo exactamente.
    TRAQUETEO EN BACHES Y BADENES
    mi modelo es el MOTION año 2014 diesel

10. antoniotruji

Y se quito el ruido o sigue sonando en baqueteo en los baches como si llevaras las pastillas de freno sueltas?

Compartir esta página