start and stop

lmsc

Forero Activo
ola a todos ,

a questao ja é antiga , alguem consegue desactivar em definitivo o Start/Stop ?

saludos
 

lmsc

Forero Activo
callinas - com lexia nao da

anjibal - gracias pela resposta , isso faz lembrar quando o Djboy criou o dispositivo para fechar as portas no arranque. mais tarde ele conseguiu faze lo por software.
 

Tonix

Forero Experto
Lo mejor es acostumbrarte a pulsar el botón cuando arrancas para desactivarlo,yo ya casi lo he conseguido y en el 90% de las ocasiones lo quito,aunque sea gasolino el mío no me gustan esas paradas y arranques con navegador conectado ..luces..etc..los picos de tensión del arranque son muuy malitos con todo lo que esté conectado :rolleyes:
 

Zoidberg

Forero Experto
Con lexia no responde aunque se programe. Recuerdo que había un forero que ideó un dispositivo electrónico para que actuase sobre el botón, pero como no aportó la forma de crear el dispositivo calló en el olvido.
http://www.clubmitsubishiasx.com/bricos/1401-stop-go-sistema-desconectado-para-siempre-por-fin.html

Con todos mis respetos al creador de aquel hilo, en mi humilde opinión, se soluciona con un kit, montado o para montar, de los que hay a cientos en la red.
Sirva de muestra este ejemplo, que es similar a uno que utilizo para temporizar mi sensor de aparcamiento delantero.
http://todoelectronica.com/temporizador-universal-p-2147.html
 
Última edición:

anjibal

Forero Experto
Entonces comprando un dispositivo de esos y conectandolo como decia el compañero se podría conseguir hacer que se desconectase?
 

Zoidberg

Forero Experto
Entonces comprando un dispositivo de esos y conectandolo como decia el compañero se podría conseguir hacer que se desconectase?

Sip... Haría brico, pero tendría que instalar un Stop&Go para luego anularlo. ;):p
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Pues mandame por privi un poco de docunentacion y me lio yo a hacerlo ;) que ultimamente estoy carente de bricos :D
 

Zoidberg

Forero Experto
Ya estoy en fase de I+D
Edito... Ya estoy en fase de intentar probarlo en un coche que tenga AS&G. (Versión con llave, el de botón tengo que investigarlo aunque vaya por el mismo camino).
Me faltan, un poco de info al respecto para rematar un detalle y un cobaya.:cool:
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
uploadfromtaptalk1390915760918.jpg
Queres a zorro o a willy
uploadfromtaptalk1390915870802.jpg
 

Zoidberg

Forero Experto
JAJAJAJAJAJAJA!!! Qué grande eres Pinta!!!! ¿Crees que tolerarán cables y conexiones?.

(BTW, gracias por la info secreta al Pinta y a Anjibal...)
 
Última edición:

anjibal

Forero Experto
Espero que no haya que hacer esto para solucionar el tema :p :p

test-10000-opel-insignia-despieze.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
Pues por ahi va el tema anjibal, yo me quedé en la segunda fila de piezas y en un modulo ms menos de 125 euros.... Asinque el i + d va palanteeee :D
Por cierto zoid, las coballas toleran cables de hasta 1,5, lo malo que si le metes corriente....me las achicharras y marcos se enfada :D
 

Lion Heart

Forero Experto
Juassss, qué cracks estáis hechos. Ah, a propósito del coche despiezado, no sé si aun montándolo bien, seríais capaces de hacerle andar sin meterle antes el lexia. :p:p
 

Zoidberg

Forero Experto
Bajo esta enorme lona, al resguardo de las inclemencias del tiempo y oculto a las miradas de los viandantes, se encuentra el mecanismo diabólico...
Pongo un portátil al lado para hacerse una idea del tamaño del engendro.

Engendro.JPG
 

erpintaor

Forero Experto
Por lo que veo, lo has montado en smd..... La versiob grande donde lo has guardado????
:p
 
Arriba
"