start and stop

Zoidberg

Forero Experto
No hay dispositivo más sencillo, pongo a Dios por testigo.
Siempre he tenido en la cabeza que fuese barato y fácil. Así que si lo hago más básico invento el martillo.
 

Tonix

Forero Experto
Zoid,yo haría de conejillo encantado.....pero ya me puso Pakkiyo potencia máxima en mi motor con el cable diabólico...y tengo que salir de la chistera.
 

Zoidberg

Forero Experto
ya tengo víctima... ñiej ñiej ñiej...
 

erpintaor

Forero Experto
uploadfromtaptalk1391024874177.jpg ?????
Lo que no se donde le vas a conectar tanto cable.....
 

Zoidberg

Forero Experto
Desde lejos y con gafas de soldador. Ya verás qué mascletá.
 

erpintaor

Forero Experto
Hombre, con los 350 que te e dado, creo que vamos bien??? O te envio algo mas :p
 

erpintaor

Forero Experto

Zoidberg

Forero Experto
Ya te paso unos papeles para que firmes por triplicado.:D:D
 

Eder

Forero Experto
Yo estoy por ponerle el sistema ese stop&go solo por contribuir a la causa, jajaja
 

Zoidberg

Forero Experto
Vamos señoras no se me arremolinen!!!
A Euro!!! a Euro!!!
Que me los quitan de las manos!!!!

(Voy a ver si tengo material para otro, por si un coche ardiendo en la autopista no es suficiente...)
 

erpintaor

Forero Experto
A como lo llevas este finde, para quedar el domingo ;)
Pd; los pines de platino, los cambiaste por titanio (por la temperatura de fusion del nucleo digo) ;)
 

anjibal

Forero Experto
Y el dispositivo ¿Que? Has aparcado su diseño?
En este Pais no se hace otra cosa que aparcar proyectos: Que si una autovía, que si un tramo del AVE que si el dispositivo para desconectar el AS&G. :p:p
 

Zoidberg

Forero Experto
Y el dispositivo ¿Que? Has aparcado su diseño?
En este Pais no se hace otra cosa que aparcar proyectos: Que si una autovía, que si un tramo del AVE que si el dispositivo para desconectar el AS&G. :p:p

Lo tengo hecho en el coche a falta de instalarlo, pero yo ando aún con el pater hospitalizado y me deja poco tiempo. A ver si Pinta tiene algo de rato para pasarse por la sierra y lo montamos. Si no, pues lo publico y el que se lance que lo monte, de hecho, se puede debatir su mejora o aceptación de diseño en el foro.
 
Arriba
"