SUBIDA DEL GASOIL +28% ¿PUEDEN?

Yologaby

Forero Activo
Lamentablemente el interés económico de unos pocos lo pagamos muchos y durante generaciones..
Cuando ya no quede nada es cuando reaccionaremos y esos pocos que se lo cargaron todo..nuestro bolsillo y nuestro planeta ya no habitaran en el
 

Aga

Forero Habitual
Yo personalmente no me creo que la contaminación se quite por prohibir la circulación dentro del perímetro de la M-30 de Madrid y cruzando la M-30 que tendrá 100 metros ,ya no contaminan ? O en esa zona como hay más gente con menos nivel económico no importa que traguen contaminación , si hay que prohibir por contaminación prohíbe pero todo madrid y no esto sì y a 50 metros nó ,venga yá ,bueno con todo esto quiero decir que nos tratan como nos merecemos COMO A TONTOS ,y así nos vá ,saludos y tienes razón SEVEN tenemos unas tragaderas INCREÍBLES ,SALUDOSSSS
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo personalmente no me creo que la contaminación se quite por prohibir la circulación dentro del perímetro de la M-30 de Madrid y cruzando la M-30 que tendrá 100 metros ,ya no contaminan ? O en esa zona como hay más gente con menos nivel económico no importa que traguen contaminación , si hay que prohibir por contaminación prohíbe pero todo madrid y no esto sì y a 50 metros nó ,venga yá ,bueno con todo esto quiero decir que nos tratan como nos merecemos COMO A TONTOS ,y así nos vá ,saludos y tienes razón SEVEN tenemos unas tragaderas INCREÍBLES ,SALUDOSSSS
No es que se quite del todo, pero todo lo que sea reducir... he ido tres veces a Paris y nunca he visto el sol, y no precisamente por las nubes.
 

Aga

Forero Habitual
Ya , si no tienes capacidad para adquirir otro vehículo que haces ? Hay que tener en cuenta que mucha gente saca los coches a 8 años si le obligas a cambiar a los 10 le arruinas la vida , no te parece?
 

Aga

Forero Habitual
Eso está claro , entonces habría que limitar las cilindradas de los vehículos y así controlar o intentar controlar la contaminación,pero con los coches de gran cilindrada es más complicado .verdad? Es como cuando hay mucha contaminación y se prohíbe matrículas pares o impares ,yo tengo Dos coches y no me afecta pero mucha gente solo tiene uno ,por lo tanto los perjudicados los de siempre ,
 

arthursv

Forero Experto
Nada se hace si se deja funcionar todas esas furgonetas viejas y camiones, pero hoy toca a los diesel y mañana sera a los de gasolina, en definitiva a la gallina se los guevos de oro y esta pelicula me suena bastante cuando hace 40 años te comprabas un seat ronda diesel motor perkins supererecologico y te salia fiscalmente y por mas razones mucho mas inteseante que el equipado con motor 1200 o 1430 por no hablar de los taxis que casi todos eran de gasolina y gas
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
E incentivaban esos cambios de compra desde los gobiernos.... ahora otra vez al gas aunque lo mejor esta por llegar cuando los coches sean mayoritariamente de renting que la verdad cada vez son mas interesantes y no hay que preocuparse de nada y estrenas coche cada 4 años y si se rompe te dan otro... y no haces ningun desembolso grande. ...
Al hablar del renting hay que usar la calculadora.
Estan anunciando un golf por 10 euros al dia, son 300 al mes, y en una vida media de 10 años son 36000 euros. Y seguro que sera el mas bajo de gama. Es como cuando los estadistas dicen q es mas rentable taxi... pues si ir y volver de mi curro cada dia son 24 euros y ganando 50 euros dia... pues me diras con que vivo.
Me rio yo de los nobel de economia, claro si gano 80000 pavos como ellos, voy en jet privado! No te digo
 

arthursv

Forero Experto
Pues a los que hacemos miles de km al año no hablo ni de 30.000 o 40.000 al año si no algo mas , pues no se lo que vamos a hacer...... porque la gasolina no me sirve, tampoco el glp y los y electricos aún estan en bragas y ni se puede enchufar en garajes comunitarios ni parkin a no ser que aqui lo que se quiera es que no trabaje nadie o si se trabaja que se gane bastante más en terminos generales siendo las dos cosas dos hechos inverosímiles, asi que a ver los sabios como desarrollan esas sabidurias en el futuro
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues a los que hacemos miles de km al año no hablo ni de 30.000 o 40.000 al año si no algo mas , pues no se lo que vamos a hacer...... porque la gasolina no me sirve, tampoco el glp y los y electricos aún estan en bragas y ni se puede enchufar en garajes comunitarios ni parkin a no ser que aqui lo que se quiera es que no trabaje nadie o si se trabaja que se gane bastante más en terminos generales siendo las dos cosas dos hechos inverosímiles, asi que a ver los sabios como desarrollan esas sabidurias en el futuro
Si usas diesel es porque te sale menos precio q la gasolina, no? El dia q sea al reves te sera mas rentable la gasolina, y no lo diras por fiabilidad, porque hoy en dia, fallan tanto diesel como gasolina.
 

arthursv

Forero Experto
La gasolina no me sirve porque aalvo excepciones un motor se gasolina que gira siempre a mas del doble se revoluciones y las piezas son mas ligeras no sirve para hcer el mismo vokumen de kilimetraje, solo por fisica , y a partir se 150.000 se suelen resentir y con esos kilómetros un diesel solo esta empezando......y eso me sirve para los hibridos que dudo que hagan 400.000 km ;)
 
Arriba
"