1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sustitución faros antiniebla+posición Asx 2018

Tema en 'Exterior' iniciado por Charly frontera, 23 Dic 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Charly frontera

Charly frontera Nuevo Forero

Buenos días y perdonad si no es el sitio adecuado la cuestión que dispongo de un Asx del 2018, y en el coce sustituyeron los faros antiniebla+luz diurna por unos led, y el caso es que uno de ellos se ha fastidiado, me han comentado en el taller (No oficial) que dicha sustitución es muy sencilla, pero me surge la duda donde los puedo adquirir ya que he de comprar la pareja.
    Muchas gracias.

Adjuntos:

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Aunque mi modelo no es el 2018, sí te puedo decir que es bastante sencillo el acceso al foco donde van las bombillas. Tan fácil como soltarlo y coger la bombilla fundida, e ir a buscar unas idénticas a una tienda de recambios o una gran superficie, que suelen tener.

Tienes además la opción de Amazon, Aliexpress,..
    Ya nos dirás cuan fácil te resulta hacerlo tú mismo. ;);)

A ninjari y Russibic1 les gusta esto.
  3. Charly frontera

Charly frontera Nuevo Forero

Muchas gracias, le daré un vistazo, veremos como se me da.

4. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Ni idea yo tengo pensado montar led foco integrado pero los de osram fog se va por las nubes.. así que montare unos imitación osram ya pasaré foto

5. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Me parece que en su caso es led total en el foco.. vamos usar y tirar o igual me equivoco.. ese foco led era un accesorio que vendía la Mitsubishi para poner

6. Fher

Fher Forero Activo

Estás seguro que tu modelo es del 2018? En ese año la luz diurna es de led en forma de cascada. El mio es de ese año y la lleva así

7. Russibic1

Russibic1 Forero Experto

Con una foto, del foco... se solucionaría mucho)))
    Eso si, por favor, que el coche este limpio, no como el del KaiKs:D

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  8. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Lo tenéis más arriba, me parece que es circular el que vendían en el conce.. y el coche será de finales 2017 ese

9. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Los mismos exactamente complicado, tienes que ir al conce sino si y eso son 400€ fijo... En su día los pregunte, pero te quedan los chinos...

Yo me pasaría por el conce para que le echarán un vistazo y preguntar precio igual pueden venderte un antiniebla solo

A Charly frontera le gusta esto.
  10. Russibic1

Russibic1 Forero Experto

Limpia estara, pero por la luz, no se ve nada, no importa ya el año, estos focos se cambiaron, no son originales... hay que ver la forma.
    Seguro que en aliexpres se encuentran.

A Charly frontera le gusta esto.
  11. Fher

Fher Forero Activo

12. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Activo

Y hay que pasar la ITV recuerda, toda modificación de luces se ha de poner en la ficha técnica y pasar ITV....
    UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

13. Russibic1

Russibic1 Forero Experto

Cortarolls:roflmao:

A Javier Delgado le gusta esto.
  14. Javier Delgado

Salvamultas mejor jajajaja

A Russibic1 le gusta esto.
  15. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Probablemente no estemos hablando exactamente de lo mismo, pero yo llevo como diurnas unas lamparitas led de Aliexpress en sustitución de las P13W halógenas originales y dos ITV's he pasado ya con ellas en diferentes estaciones. En ningún caso me dijeron que no estaban permitidas...

Eso sí, llevaba las originales y un destornillador para pegar allí mismo el cambiazo en 15 minutos si se hubiera dado el caso de que me pusieran pegas.

Tal que unas como estas llevo:
    https://es.aliexpress.com/item/33047118838.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0TGZrkC

A ninjari y Charly frontera les gusta esto.
  16. Javier Delgado

Todo depende del genio que tenga la estación, si bien es cierto que las diurnas pasan más desapercibidas, otro tema son las de cruce y carretera...
    En mi anterior coche un JEEP RENEGADE las diurnas también las pasaba sin problemas, en cambio tenía unas leds de cruce y carretera y tocaba quitar y volver a poner sino no la pasaba.
    En cuanto a multas es difícil porque has de encontrar un agente muy especial o toca huevos, otra cosa que ignoro sería el tema de seguros, si llegas a tener un percance y no llevas las luces reglamentarias.
    Como puedes ver es un mundo muy amplio y con muchas lagunas, este tema lo teníamos muy trabajado en el foro que yo estaba en JEEP.
    La conclusión que sacamos es que cada uno ha de ser consciente y poner o hacer lo que quiera, y lo que a uno le sirve a otro probablemente no.
    Un saludo a todos compañeros

A ninjari, Lion Heart y KaiKs les gusta esto.
  17. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Pues no es legal llevar bombilla led, solo tienes permitido llevar halógena, el faro no está catalogado para llevar led, el pasar la ITV no significa que vayas legal..

Muchos las llevamos led tanto diurna como cualquier faro.. pero no es legal

A Javier Delgado le gusta esto.
  18. Russibic1

Russibic1 Forero Experto

A ver...
    Es normal que este proebido colocar led en "cristaleria" halogena. Por seguridad.
    La óptica halogena, es distinta a la de led. La luz... la rafaga, se difumina de forma distinta ... y hay peligro de segar...
    Es normal que la gente, no sepa esto.
    Tampoco se nos callen las estreitas... al explicarlo.
    En fin. Led en halogena... caca, fu... :roflmao:

A twins y Javier Delgado les gusta esto.

Compartir esta página