Tapa de luz antiniebla

eudf2005

Forero Activo
Hola, me ha saltado una tapa de encima de la luz antiniebla, alguien sabe donde se puede comprar o si alguien le ha pasado?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
puedes mirar en aliexpress, en desguaces, que ya puedes encontrar amiguitos desahuciados por ahi, incluso en wallapop he visto elementos de despiece del ASX
 

eudf2005

Forero Activo
No he encontrado nada, ya he mirado, es una tapita que hay , que no se como se ha salido la verdad, supongo que es la tapa para acceder a la bombilla, pero no estoy seguro
 

ninjari

Forero Experto
Oye!! Que los ASX del morro anterior (los nuevos no lo sé... no se ha comentado!!), traían un agujero sobre el antiniebla del lado del conductor, y podría parecer que falta una tapaderina... no será eso??
 

Lion Heart

Forero Experto
Oye!! Que los ASX del morro anterior (los nuevos no lo sé... no se ha comentado!!), traían un agujero sobre el antiniebla del lado del conductor, y podría parecer que falta una tapaderina... no será eso??

Ya verás, ya verás como está hablando del agujero ese que dices y sacas al compi del apuro de un plumazo. :whistling::thumbup::D
 

Mctana

Forero Habitual
Mi ASX tiene 15 dias, y gracias al foro y a este post, hoy me agaché para comprobar lo de la tapa del antiniebla zona conductor.

El mío........... , no la trae, o sea que tranquilidad al forero.

Supongo que será alguna toma de aire como he leído, pero que al mismo tiempo tiene que tener una estanqueidad para que no entre agua al faro, ya que si no, vaya gracia.

Saludos desde Canary Island.
 

Samico81

Forero Activo
Hoy he agachado el lomo para visualizar el faro antiniebla del lado del conductor, y en mi ASX tal como comenta @ninjari y @Mctana tambien existe "un hueco sin tapa", mi modelo es motion año 2017. Algún fin debe tener, estos japos "no dan puntadas sin hilo".
Saludos y buenos Reyes para todos/as.
 

fposadas

Forero Activo
Mi ASX Mition de agosto de 2018 también tiene un hueco en el antiniebla delantero, si no leo el post ni me entero.
No sé cuál será su función, pero lo que estoy seguro es que es por algo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba
"