Techo panorámico

cortsan

Forero Activo
Yo les preguntaría a los dueños de MPI, qué coche hubiesen comprado A IGUALDAD DE PRECIO, el que tienen, o hubiesen ido a por el 180 DI-D?


? Hombre, POR Favor :confused:

Yo te contesto!, indudablemente me hubiera comprado el 180 al mismo precio, yo cuando estaba buscando coche quería algo bueno, bonito y barato...y de buena marca...
Quería un coche que tuviera confort, alto para poder poner al niño comodamente en su sillita, seguro y que tuviera buenas prestaciones, en ningún caso quería pasarme en el precio, pero cuando vi la oferta de este cochazo en gasolina con el equipamiento que tiene, ni me lo pensé...y encima consumía poquísimo, pues mira, me dije pa que gasoil. Si lo hubiera comprado de gasoil hubiera sido por el consumo, no por equipamiento y motor, porque con este voy sobrado...
Con mi gasofita voy sobradísimo, en precio y prestaciones, yo venía de un cordoba 1.4 75cv 16v y el cambio es brutal...
Y refiriendome a las opciones, siempre habrá gente dispuesta a poner una opción de las que mencionáis, el tema es si a la marca le es rentable cambiar la forma de trabajo en la planta para poner un techo panorámico u otro extra al challenge, motion...pero si lo hicieran me da que si venderían bastantes coches...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo te contesto!, indudablemente me hubiera comprado el 180 al mismo precio, yo cuando estaba buscando coche quería algo bueno, bonito y barato...y de buena marca...
Quería un coche que tuviera confort, alto para poder poner al niño comodamente en su sillita, seguro y que tuviera buenas prestaciones, en ningún caso quería pasarme en el precio, pero cuando vi la oferta de este cochazo en gasolina con el equipamiento que tiene, ni me lo pensé...y encima consumía poquísimo, pues mira, me dije pa que gasoil. Si lo hubiera comprado de gasoil hubiera sido por el consumo, no por equipamiento y motor, porque con este voy sobrado...
Con mi gasofita voy sobradísimo, en precio y prestaciones, yo venía de un cordoba 1.4 75cv 16v y el cambio es brutal...
Y refiriendome a las opciones, siempre habrá gente dispuesta a poner una opción de las que mencionáis, el tema es si a la marca le es rentable cambiar la forma de trabajo en la planta para poner un techo panorámico u otro extra al challenge, motion...pero si lo hicieran me da que si venderían bastantes coches...
Gracias por la sincera respuesta, cortsan!
Es claro que el tema consumo, ha dejado de ser el único factor a la hora de comprar un diésel y, también está claro, que mucha gente va al gasolina por la diferencia de precio, de ambas motorizaciones.
No se si les salía a cuenta implementar el techo en las versiones gasolinas, porque tendrías 2 coches con precios muy similares:
  • ASX gasolina 160 MPI Motion + techo
  • ASX 180 DI-D Motion, sin techo
Yo creo, que la gran mayoría de los compradores, hubiesen optado por la 2º opción.
Un saludo!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo ni 4x4, ni mmcs, ni tapicería de cuero ni motor....lo que me llevó a decantarme fué sin duda el techo!! vengo de un descapotable, que encima tenía el techo totalmente de cristal, y necesitaba sí ó sí ver cielo abierto, porque si no me agobio :p

Saludos!!
 

JOTASX

Forero Experto
Pues yo ni 4x4, ni mmcs, ni tapicería de cuero ni motor....lo que me llevó a decantarme fué sin duda el techo!! vengo de un descapotable, que encima tenía el techo totalmente de cristal, y necesitaba sí ó sí ver cielo abierto, porque si no me agobio :p

Saludos!!

Te entiendo perfectamente , wylon.
Yo vengo de un coche con techo de cristal y, para mí, era importante que este lo tuviera.

Sds.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Em Portugal nas versões a gasolina, só a versão mais barata "invite" a gasolina é que não tem de série tecto panorâmico. Todas as outras "intense" e "instyle" a gasolina trazem tecto panorâmico de origem.

Es que aquí estamos en crisis... :p
 

Urok

Nuevo Forero
Buenas,no darán problemas las juntas del techo panorámico con el tiempo, cuanto más elementos más posibles problemas potenciales...
 

CarlosAN

Forero Experto
Supongo que estará estudiado y comprobado. Otra cosa es que te venga con defecto de fábrica. De todas formas entiendo que tendrás las mismas posibilidades de que te den problemas las juntas del techo al igual que las del parabrisas o cualquier ventana ¿no?
 

thunder_mrx

Forero Activo
Los problemas de entrada de agua y demas los suelen dar los techos abatibles... los fijos como los nuestros veo muy complicado que de problemas, como apunta CarlosAN puede dar tantos problemas como la luna delantera.
 

Aga

Forero Habitual
Siento ser la voz de la discordia ,a mi el techo de cristal no me gusta de echo lo prove el día que me lo entregaron y no lo e vuelto a habrír ,no me gusta que conduciendo me de el sol,más calor ,etc etc, me enteré de que tenía techo en la entrega del ASX y eso que queda muy mono con las luces de acompañamiento que tiene al rededor del cristal y que se pueden atenuar o dar más luz,pero lo dicho para gusto los colores ,el coche de mi mujer también tiene techo y cuando lo cojo lo primero cerrar techo ,vamos que no me gusta que me de el sol,eso sí problemas de agua y demás cero ,saludo aga
 

SanzMilá

Forero Experto
Buenas,no darán problemas las juntas del techo panorámico con el tiempo, cuanto más elementos más posibles problemas potenciales...


Antes de ayer el ASX 6 años, NO PROBLEMA y lavado automático cada semana ......


Manu

PD y también lluvia,,,,,,,,un día del 2012........
 

CarlosAN

Forero Experto
Si no lo tuviera no se me hubirra rajado de un chinazo muy simplon el argumento pero como lo de turbo, dpf y demás
Cierto, pero el turbo o el dpf no se rompen de un chinazo, se rompen solos, cosa que el techo es muy pero que muy raro.

Bueno, en los diesel es posible que pueda romperse por las vibraciones del traqueteo. ;)
 
Última edición:

CarlosAN

Forero Experto
Siento ser la voz de la discordia ,a mi el techo de cristal no me gusta de echo lo prove el día que me lo entregaron y no lo e vuelto a habrír ,no me gusta que conduciendo me de el sol,más calor ,etc etc, me enteré de que tenía techo en la entrega del ASX y eso que queda muy mono con las luces de acompañamiento que tiene al rededor del cristal y que se pueden atenuar o dar más luz,pero lo dicho para gusto los colores ,el coche de mi mujer también tiene techo y cuando lo cojo lo primero cerrar techo ,vamos que no me gusta que me de el sol,eso sí problemas de agua y demás cero ,saludo aga
Lo tuyo no es discordia, solo que no te gusta y punto pelota.
 
Arriba
"