Tendremos que ir ahorrando

Aga

Forero Habitual
Y el precio con extras el modelo alto de gama sin todos los extras 45000€ están locos ni que fuera un Montero
 
Última edición:

almase

Forero Activo
Joer, que precio, supongo que luego en el concesionario te harán alguna oferta ¿no? y te bajará bastante
Mi X1, y no es el básico, me ha salido bastante más barato y a mi me gusta más (sin ánimo de entrar en polémicas, que ya se que de gustos...)
 

almase

Forero Activo
Por curiosidad, me he configurado el modelo más parecido a mi X1 en prestaciones y acabados y sigue saliendo más caro, y eso que no hay motor de 150cv para elegir que se queda en 120cv.. La verdad es que un poco sorprendennte :-((, supongo que luego te harán un buen descuento, porque por ese precio también tienes tiguanes, Q3 y otros de mayor envergadura, no se...
 

MLK

Forero Experto
pues yo para el 3008 no me apetece nada ahorrar, prefiero mil veces un X1o un tiguan
Además, no sé por qué les ha dado a los de Peugeot por hacer coches más bajitos, con menos habitabilidad. Antes de comprar el ASX me fui a Peugeot a ver varios modelos (tenía uno, y me daban una pasta en descuento por quedarme en la marca).
Pues no pudo ser, porque no cabía bien en ninguno, y con el asiento atrás del todo no cabia un pasajero detrás de mí, ni en los modelos de mayor gama. El antiguo 3008 (creo, a lo mejor era el 5008) lleva un pedazo de consola central que no te permite abrir las piernas y te restringe mucho, llena de botones como un avión… no sé, pero fue sentarme en el ASX y ver la luz.
Eso sí, súper tecnológicos, y con mini volante para ver el cuadro por encima, no por dentro entre los radios.
 

MrTomeco

Forero Activo
Ese no será ASX le pondrán otra denominación,tendrán que estirar un par de años el restiling que han echo,digo yo:whistling::whistling:
 

pyustie

Forero Experto
La trasera un poco arriesgada en cuestión de diseño, pero las líneas no están mal, son mas actuales que los nuestros, que hay que reconocer que aunque agresivo no ha seguido las tendencias que marcan los diseñadores.
Creo que las modificaciones que ha tenido, durante los años de vida el ASX, han sido tan sutiles, que han tenido que forzar un cambio tan drástico o se quedaba el modelo obsoleto.
También decir que por diseño puede dar un aspecto de vehículo mas pequeño, en contra al diseño de los modelos anteriores que parecen mas de lo que son (en cuestión de tamaño)
Para gustos los colores!!!!
 

MLK

Forero Experto
Pues ahora dicen que no es un ASX, sino otro SUV compacto que se añade a la familia Mitsu, derivado del XR-PHEV II concept. Lo van a presentar en el salón de Ginebra…
El concept XR-etc
2015_mitsubishi_xr-phev_2_1920x1080.jpg


Mitsubishi presenta en Ginebra su nuevo SUV compacto

Edito: ¿No se ve el toque «Juke» de la Nissan?
 
Arriba
"