Tendremos que ir ahorrando

MrTomeco

Forero Activo
Y algunos botones como los de los asientos calefactableslos han cambiado de sitio,lo demás todo igual
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
que tiene justo debajo de los controles del climatizador?
Deben ser los controles que comenta de los asientos calefactables...un gran acierto ponerlos ahí!! los antiguos iban superescondidos y con difícil acceso. Además como no están a la vista te los dejas encendidos cada 2x3!!
 

MrTomeco

Forero Activo
Otra cosilla que se me olvidaba es la antena de aleta y las luces diurnas dentro de las anticipadas y si motor gasolina que yo sepa solo ay uno 1600 mpi
 

Tonix

Forero Experto
Nada...lo siguen estirando con los años, cambios estéticos, tapicería, volante, ahora el frontal nuevo....pero es el mismo coche del 2010.
En diesel no opino porque tengo gasolina....en fiabilidad es una roca, pero 7 años después tocaba una nueva motorización en gasolina.
 

Chiñas4

Forero Activo
Llevo solo 2 meses con l coche y ayer lo apreté con ganas x carretera de montaña y creo k poner otra opción más en gasolina no estaría mal.con esta si kieres un poco de alegría subiendo tienes k contar un chiste porque el coche no te la da...
Por otro lado estoy contentísimo con el coche
 

MLK

Forero Experto
Yo sigo pensando que esto es un lavado de cara (de morro), y que quizá lo utilizarán para reorganizar los extras de los acabados, para escalonarlos más y que se pueda optar por un gasolina con xenón y techo, por ejemplo, sin necesidad de llegar al tope de gama con kit de asientos, etc.
Los cambios de motorizaciones creo que llegarán con la revisión más profunda, con ese modelo de la trasera rara, y no descarto que se carguen el diésel para vender sólo gasolinos e híbridos. Al tiempo…
 

Aga

Forero Habitual
Los botones de la calefacción de los asientos, no lo veo, en cuanto le pases un trapito calefacción conectada y donde están ahora para conectarlos tienes que ir aposta , no veo la mejora ,mi opinión el resto del sapicadero idéntico a mi KAITEKI
Un saludo
 
Arriba
"