Tengo cita en el taller el lunes 24......

nashkarl

Forero Activo
Vaaaaaaale...soltaré prenda:

Alguno ya ha dado en el clavo (y no ha sido ninguna de las ideas de jeo, aunque la que más se acerca es la primera:p)

Siento teneros en ascuas, pero es que hasta ese día no me puden coger el coche!!!:mad:

Pues si la que más se acerca es la primera, debe ser transformarlo en una carroza para el día del orgullo gay, no??. ;)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...ayayayyyyy!! que me parece que se está creando mucha expectativa y al final......:eek:...menos mal que con el charco de por medio me siento seguroooooo!!!
 

Zoidberg

Forero Experto
No te creas... hay vuelos muy baratos y si no siempre se puede organizar un charter...

:p

Hasta un grupo en Facebook de "Yo también voy a ir a Mallorca a partirle las piernas a Wylon".
Ojo, que yo estoy la mar de emocionado de qué puede ser, pero si hay mala gente en la red que lo promueva....
 

861975

Forero Experto
Pues los hay muy baratos:

Vuelos charter: todas las aerolíneas de charter gracias a LILIGO.com
Vuelos Mallorca desde 18€. Ofertas de vuelos directos a Mallorca PMI - Logitravel.com
Vuelos baratos a Palma de Mallorca desde 31 € - Viajar.com

Compra conjunta?
Y unos pasquines tipo:

63214_10151478236727440_1292883511_n.jpg

???
:eek:
 

nashkarl

Forero Activo
Ya lo sé chicos, después de pasarme toda la mañana llmando a todos los talleres de Mallorca, me han confirmado la modificación que le va a hacer nuestro compañero wylon. A tardado en hacerla por que por lo visto el material viene de Rusia, pero es un limpiaparabrisas manual.
Adjunto el video explicativo.
Saludos.





 
Última edición por un moderador:

erpintaor

Forero Experto
ya lo se, va a llenarlo de tubos de neon tipo "DE FAS ANDE FARIUS" que no se de donde sacan lo de " a todo gas", debe de ser porque van en 5a a tope y reducen y adelanta a Vin Diesel sin dpf
aiss...... andaaaa wylon, di que es ya de una vez!!!!!
 

861975

Forero Experto
ya lo se, va a llenarlo de tubos de neon tipo "DE FAS ANDE FARIUS" que no se de donde sacan lo de " a todo gas", debe de ser porque van en 5a a tope y reducen y adelanta a Vin Diesel sin dpf
aiss...... andaaaa wylon, di que es ya de una vez!!!!!

Muy bueno Pinta lo del Vim!!!
Ayyy, empiezo ha hacerme viejo!!!

vim_polvo.gif
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...en boxes desde las 9 a.m........;)
 

861975

Forero Experto
Andaaa que como no sea algo espectacular ya te veo posando vestido de faralaes para no decepcionar al personal!

:p
 

Zoidberg

Forero Experto
En tal caso, no pienso sorprenderme lo más mínimo para forzar la situación!!!
 

erpintaor

Forero Experto
suelta prenda que ya va siendo hora.. o primeras fotos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hay para un par de días, de todas formas pa´lo que va a ser, creo que voy a empezar a mirar cosillas en lolaflores.com :eek:
 
Arriba
"