Tengo cita en el taller el lunes 24......

Estakirot48

Forero Habitual
Hay para un par de días, de todas formas pa´lo que va a ser, creo que voy a empezar a mirar cosillas en lolaflores.com :eek:

No, no, pa´lo que va a ser, ahora no nos sirve. Después de la expectación creada, ha de ser algo espectacular ....:p
 

anjibal

Forero Experto
Jo lo has puesto a huevo

tocadiscos.jpg


Y


19890717.jpg
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Que presión!!! encima llevo dos días circulando con el picanto de mi madre y echo a faltar de tó!! hoy la nena se me ha agarrao a la puerta con las uñas y no quería entrar...:eek:
 

861975

Forero Experto
Que presión!!! encima llevo dos días circulando con el picanto de mi madre y echo a faltar de tó!! hoy la nena se me ha agarrao a la puerta con las uñas y no quería entrar...:eek:

Si es que los críos tienen buen gusto!
Vengaaaa... una pistilla!
Podemos hacer una "porra" y regalar una ensaimada al que se acerque más...
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
..al que se acerque más......a mi para darme la tollina???
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...creo que mañana habrá fumata blanca.....pero como no me guste como ha quedado elimino el hilo, y aquí no ha pasado nada jejeje...ejem:eek::eek:
 

861975

Forero Experto
Esto se llama abuso de poder!
No subestimes los albanokosovares... te encuentran debajo de las piedras!

:p

abuso-de-poder-.jpg
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Usease que no me voy a librar, verdad???:eek:
 

Eder

Forero Experto
Pues me parece que no. Ya puedes sorprendernos y si no..... huye porque estamos dispuestos a hacer una macro-kdd para ir a buscarte, jajaja
 

Estakirot48

Forero Habitual
Yo empezaría a preocuparme por toda esta "peña", que cómo no les convenza, a saber de que son capaces...:p
 

erpintaor

Forero Experto
me invento una repro para duplicarle la subida del aceite y patente su propia marca " wylonsol" asinque ya estas tardandooooo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ejem....y la vidilla que le he dado al foro estos días??...eso no cuenta???:eek::eek:
 
Arriba
"