tengo el "mitsubishi diagnostic software"

Lorenzo_Quart

Forero Activo

yaum29

Forero Activo
yo lo instale con esto, tarda un rato, con este archivo te dice instalar o actualizar, y ya to pa´lante.

en el directorio "pre10121..." hay un archivo q se llama envcheck.exe

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
No hay caso... :(
Ahora me dice que necesito IE superior a IE5 cuando tengo el 9!!!

yaum29

Forero Activo
q raro, a mi no me da ningun problema y eso q el ie q tengo es el q venia con el xp, xq yo use crhome.

el portatl q uso, es un ultrabook, ya sabes... intel atom y demas, y no es q sea un alarde de especificaciones, has probado en otro ordenador?

Lorenzo_Quart

Forero Activo
¿Donde has comprado en conector?
Yo estoy buscando alguno que salga bien de precio y no he visto nada que me llame la atencion.

Sí.
He incluso intentado instalarlo mediante los archivos .bat, pero llega un momento que me da error... :(
Hoy para colmo, he recibido el conector OBD2.
Mi gozo en un pozo...

Silow

Nuevo Forero
Doc!!!
Prueva de instalar primero en la otra carpeta Cd3E11.....\MUT3\CAESARCOMPDB\Setup.exe.
:eek:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doc!!!
Prueva de instalar primero en la otra carpeta Cd3E11.....\MUT3\CAESARCOMPDB\Setup.exe.
:eek:
He probado todos los ejecutables y archivos .bat y nada.
Hay incompatibilidad con el manual de taller que al parecer utiliza la misma interfaz y me lo detecta instalado y no me lo actualiza.
Probaré en la Netbook pequeña.
Por cierto, he estado trasteando con el dispositivo OBD2 y el software que trae y... ME ENCANTA!!!
Ya os contaré.

yaum29

Forero Activo
probad a descargarlo con "mipony", seleccionais los archivo, pulsais crtl+c, y ya los detecta solo y los baja sinq tengais q hacer nada.

yaum29

Forero Activo
He probado todos los ejecutables y archivos .bat y nada.
Hay incompatibilidad con el manual de taller que al parecer utiliza la misma interfaz y me lo detecta instalado y no me lo actualiza.
Probaré en la Netbook pequeña.
Por cierto, he estado trasteando con el dispositivo OBD2 y el software que trae y... ME ENCANTA!!!
Ya os contaré.

CUEEEENTAAAAA, Q se puede modificar? dinos algoooooo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
CUEEEENTAAAAA, Q se puede modificar? dinos algoooooo.
Jeje.
He estado trasteando con el programa ScanMasterELM que trae el dispositivo.
Ya comentaré con lujos, pero por lo que he visto, es un programa que permite leer todo tipo de información, y hacer tasts de consumo, potencia, torque, estc.
Es una pasada.
En tiempo real, me informaba el consumo, la apertura de las EGR, las RPM, la posición del acelerador, y mil datos más.
He tenido que dejarlo porque era de noche y hacía un frío que pelaba.
Modificar, con este programejo, primero que no se si se puede, segundo que no me animo.
He logrado instalar el MUT por fin, en la Netbook, y cuando pueda, lo conectaré.
Allí sí tendremos zuquillo...
Gracias por el aporte, yaum, he estado todo el día trasteando.
Con tiempo abriré un Tema, explicando como conectar la ECU al PC y obtener info.
Un saludo!

erpintaor

Forero Experto
ohhh, fantasticooo, muchas gracias, lo di por perdido, lo tenia pero con el ultimo formateo al pc ................
Gracias

"