1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Termómetro interior y voltímetro

Tema en 'Bricos' iniciado por CarlosAN, 31 May 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. José Juan

José Juan Forero Experto

Veo que tienes las alfombrillas con logo,a mí me dio rabia porque las vi después de comprarlas con la silueta del coche,y me gustarían más con logo,pero bueno ya está.

2. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

si, fue de las primeras cosas que compré y además azules como el coche, no sé si las seguiran vendiendo azules

3. Samico81

Samico81 Forero Activo

@seven, una pregunta, cuando apagas el coche se apaga también el cargador? o sigue encendido?
    saludos.
    Pdt. Acabo de encargar en la chinería el mismo aparetejo. Ya me cuentas.

4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

si claro, con el contacto quitado no se alimenta ningun enchufe del asx. ademas ya sabes q incluso con el contacto puesto y el motor apagado, a los 30 min se apaga todo para evitar la descarga de la bateria.

A Samico81 le gusta esto.
  5. Samico81

Samico81 Forero Activo

ok, muchas gracias.
    Saludos.

6. Luisito

Luisito Forero Activo

Buena ,muchas gracias por compartir .
    Qué tamaño de fusible hay que pedir para el asx ? Médium ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. CarlosAN

CarlosAN Forero Experto

No lo recuerdo, pero por las fotos diría que era el small

8. Luisito

Luisito Forero Activo

Mañana mírare los de repuesto y listo
    Gracias de todos modos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. David Caballero

David Caballero Nuevo Forero

Buenas noches, esta mañana siguiendo las instrucciones lo he dejado puesto en un periquete y va genial. Pero al quitar el botón que yo pensaba que era una tapa ciega, he visto que tiene cables conectados. Que función desempeña? Pongo una foto de los cables. Gracias de antemano!

BC46B183-E979-45C0-9725-B22EFD1ED3B5.jpeg

10. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

mas que de los cables, tendrías que ponernos una foto del boton en si, porque es raro que un boton en blanco tenga cables.

11. fposadas

fposadas Forero Activo

En el modelo 2018, de los tres alojamientos solo está libre el de la izquierda, que realmente es una carcasa y es donde lo puse yo, los otros dos, efectivamente, están cableados pero no sé si función, ni me parece relevante.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

12. osiris

osiris Forero Activo

Hola, hacia tiempo q no salia por el foro, pero hoy me he decidido hacer este brico, yo tengo el Asx motion de 2016, y tengo dos alojamientos libres, pero detras de los falsos botones hay unos conectores q supongo debe ser alguna preinstalacion, alguien sabe para q instalaciones es??, yo me colocado termometro y toma 5v. Ahora he pedido otro con voltimetro y toma DC, para el otro hueco. Gracias por vuestros bricos. Un saludo.[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Última edición: 9 Ago 2019
    A twins y ninjari les gusta esto.

Compartir esta página