Tintado de lunas

nashkarl

Forero Activo
Muy buenas, tengo una chiquitina de 4 meses y como ya aprieta el sol estoy pensando en tintar las lunas. Mi pregunta es si alguno la habéis tintado y cuánto sale aproximadamente. Un saludo.
 

wany9man

Nuevo Forero
buenas. me imagino que te refieres a la colocacion de laminas en las lunas. como el asx ya las traia no las he tenido que poner, pero en mi anterior coche que era un corsa, me costo las lunas de atras unos 120e, fue hace bastante tiempo, me imagino que ahora incluso debe ser mas barato. saludos!
 

ASX82

Forero Activo
Depende de donde te las coloquen y de que color, fíjate que estén homologadas y que te pongan el sello en cada cristal
 

picasssin

Forero Honorífico
hola compañero
si te das un viajito a malaga , aqui te la ponen por 70 leuros, y te quedan perfectas. si estas interesado te pregunto exactamente por cuanto te salen
un saludo desde malaga
picasssin
 

Eder

Forero Experto
En el Golf de mi hijo las puso hace un par de meses y fueron 90€. Asi que mira que realmente merecen la pena. Pero asegúrate que sean buenas.
Un saludo.
 

nashkarl

Forero Activo
Pues por lo que yo he indagado, aquí en Huelva las solarchek 145,00€, eso sí garantia de por vida, pero el precio más bajo que he encontrado 120,00€ de la marca hanita que nunca las había oído.
 
Arriba
"