Tock..tock...hoooola?....se puede?

Mercenario

Forero Activo
NO me estraña que saquen en breve hibridos y electricos. Será cuestión de 10-15 años tan solo, en que la industria automotriz evolucione extraordinariamente rapido hacia la fusion de grandes compañias y el estudio conjunto de motores pioneros en electricicidad y en baja contaminación. Ademas, desde el 2012 , las normativas europeas sobre emisiones se han puesto muy exigentes con los fabricantes. Sera cuestion de poco tiempo en que no veamos dieseles en las carreteras(15-20 años)...despues, ...vendran los gasolinas, y quien sabe..a lo mejor, en un futuro, ni los hibridos! (aunque sean éstos últimos ecologicos, no dejan de SER, en un 46% de combustion gasolin@)
Diferencia real de consumo entre un híbrido y un gasolina - Autobild.es
 

twins

Forero Experto
Pues ya queda menos ;-)
 

Mercenario

Forero Activo
Mi gozo en un pozo.:cry:
Por no corresponder la provincia donde compro mi X, con mi domicilio fiscal, ME llamaron ayer viernes (desde hace 24 h sufro del sindrome animico MKM (Mecagonto k Monotengo)) , PARA DECIRME, que la formalizacion de la documentación final se demorará para el año que viene

!! FIJATE...eso "del año que viene"..es como si fuera una eternidad !!:cautious::laugh:!!

CHICOS. pa Reyes agrgh!!!
 

patatasofa

Forero Experto
Mi gozo en un pozo.:cry:
Por no corresponder la provincia donde compro mi X, con mi domicilio fiscal, ME llamaron ayer viernes (desde hace 24 h sufro del sindrome animico MKM (Mecagonto k Monotengo)) , PARA DECIRME, que la formalizacion de la documentación final se demorará para el año que viene

!! FIJATE...eso "del año que viene"..es como si fuera una eternidad !!:cautious::laugh:!!

CHICOS. pa Reyes agrgh!!!

Consuelate pensando que te ahorras el numerito del inpuesto de circulación del 2016.
Según donde vivas te dá para una buena cena a costa de tu ayuntamiento.
 

patatasofa

Forero Experto
1/4 parte más bien, pues si no estoy equivocado, esa tasa está estructurada por trimestres.
Pues no sé si habrá cambiado la norma, hace mucho que no compro un coche en diciembre, pero la última vez que lo hice lo recogí el 29 de diciembre y me cobraron todo el año
 

Mercenario

Forero Activo
66 euros de ahorro, si señor, lo acabo de ver , según mis caballos fiscales en mi municipio !!
algo:confused: me consuela en no poder tener mi aesequi conmigo
pero en otros casos, de media 150 eurazos!!!
 

almase

Forero Activo
Ostras 150 pavos, en mi pueblo es más barato, creo que no me llegó a los 100 euros este año :-((
 
Arriba
"