Tremendo maletero!

Luciatlop

Forero Activo
Gracias!! Los llevas sueltos o en transportin? Yo en mi otro coche va suelta, pero es ver un coche y volverse loca de alegría ! Por eso compré el transportin, para tener el maletero entero, mínimo hasta que termine de pagarlo:roflmao:
Van sueltos.. eso si, dos mantas debajo y plástico cubibriendo la parte de atrás del maletero, son muy buenos pero nunca se sabe... y el coche tiene 3 días :cautious:
 

Yanis92

Forero Habitual
Si yo llevo el volante y el va ronca do en los asientos traseros, hice unos taburetes que tapan el hueco de los pies con lo que tiene una superficie plana .....el maletero para maletas que el perro no cabe y en caso de accidente ......
Cuanta razón !! Yo tuve que pillar un transportin porque la mía a la ida no se está quieta ni queriendo, a la vuelta, como está cansada si... jajajajaja es un nervio!
 

Keiko

Forero Habitual
Gracias!! Los llevas sueltos o en transportin? Yo en mi otro coche va suelta, pero es ver un coche y volverse loca de alegría ! Por eso compré el transportin, para tener el maletero entero, mínimo hasta que termine de pagarlo:roflmao:
La mía es una Pinscher de 3,5kg, va con cinto, pero si fuera por ella era la conductora :)
 

ninjari

Forero Experto
S,i yo llevo el volante y el va roncado en los asientos traseros, hice unos taburetes que tapan el hueco de los pies con lo que tiene una superficie plana .....el maletero para maletas que el perro no cabe y en caso de accidente ......
TERMINANTE PROHIBIDO TENER ACCIDENTESSS!!!
 

SuperLyon

Forero Habitual
a mi me ha servido para hacer la mudanza de mi hermana a Madrid (en dos viajes) y la de mi antigua casa a esta (en muuuuuchos mas viajes) pero ahí está, abates los asientos y coje tanto como en una fragonetaaaaaaaa, como se enteren los chachos nos roban los mitsuuuuuus

Pongo una foto con los asientos abatidos para que veáis cuanto espacio queda. El fin de semana he tenido que transportar una cajonera bastante grande y me ha sorprendido gratamente lo fácil que se abaten los asientos. El espacio que tiene nuestra máquina con los asientos abatidos es una pasada. :)
MaleteroAsx.JPG
 

Keiko

Forero Habitual
Verlo en directo, por lo menos yo, me será imposible! Así que si puedes subir una foto lo agradezco:notworthy: Pero si vas de vacaciones a la isla avisa !
A la isla que me digas voy!
 
Arriba
"