Tremendo maletero!

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pongo una foto con los asientos abatidos para que veáis cuanto espacio queda. El fin de semana he tenido que transportar una cajonera bastante grande y me ha sorprendido gratamente lo fácil que se abaten los asientos. El espacio que tiene nuestra máquina con los asientos abatidos es una pasada. :)
Ver el archivo adjunto 20300
yo casi hago mas kms con los asientos abatidos que levantados, todos los findes se convierte en mi porta-aviones. Ya os pondré algún dia una foto del tetris de alas y fuselajes que monto.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El maletero esta bien para sus medidas, aunque con la rueda de repuesto lo veo mas justito, pero bien.
cuando lo compré me parecía que ibamos a ir justitos en vacaciones, pero al final, hasta nos sobra sitio a los dos solitos. Si necesito espacio extra, como cuando vamos 5 al aeropuerto, dejo la bandeja en casa, levanto el respaldo y maletas en vertical. Es una buena ayuda lo de mover el respaldo, la pega es que no se deslice la banqueta como en algun otro.
 

Domasx

Forero Activo
Es muy chiquitillo, lo llevo con el arnés anclado al cinturón en los asientos traseros.
 
Arriba
"