Un monton de dudas...

GabiASX

Nuevo Forero
En cuanto a los candidatos o mas bien al otro candidato os va a sorprender porque no es un SUV, bueno era pq ya me he decidido a que va a ser un ASX...

En concreto era un Honda Civic 2.2 CDT-i Executive...el motivo es, mas bien era, que no andaba buscando un SUV como tal, sino vehiculos que se adaptaran a las necesidades de tamaño, potencia, acabados, espacio interior, maletero...y el Civic sin ser un SUV cumplia todos estos requisitos, pero claro...uno que siempre ha querido un todoterreno desde pequeño pues...le tira mas el ASX.

Lo dicho, que me he decidido ya...ASX 180 motion y seguramente en negro...ahora es cuestion de buscar el mejor precio.

Una pregunta más si me lo permitis. El ASX 180 motion en negro que me enseñaron en un concesionario en exposicion...se le podría sacar rebaja por estar en exposicion...es que asi tb me ahorraria tiempo de entrega ¿no?

Saludos!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
En cuanto a los candidatos o mas bien al otro candidato os va a sorprender porque no es un SUV, bueno era pq ya me he decidido a que va a ser un ASX...

En concreto era un Honda Civic 2.2 CDT-i Executive...el motivo es, mas bien era, que no andaba buscando un SUV como tal, sino vehiculos que se adaptaran a las necesidades de tamaño, potencia, acabados, espacio interior, maletero...y el Civic sin ser un SUV cumplia todos estos requisitos, pero claro...uno que siempre ha querido un todoterreno desde pequeño pues...le tira mas el ASX.

Lo dicho, que me he decidido ya...ASX 180 motion y seguramente en negro...ahora es cuestion de buscar el mejor precio.

Una pregunta más si me lo permitis. El ASX 180 motion en negro que me enseñaron en un concesionario en exposicion...se le podría sacar rebaja por estar en exposicion...es que asi tb me ahorraria tiempo de entrega ¿no?

Saludos!
La única manera que te lo rebajen es, si sabes que ha estado en exposición algún tiempo.
Siempre te dirán que el coche acaba de llegar...
Respecto a los competidores, mira el post anterior al tuyo que te comento por qué descarté los otros SUVs.
El Civic, personalmente no me hace demasiado...
Llama mañana al vendedor que te he comentado y nos dices algo ;P
Un saludo!

JOTASX

Forero Experto
Yo, personalmente he tenido muchas dudas con el Qashqai, el Tiguan y, en menor medida, el Kuga, que era mi opción más remota.
CRV lo descarté por caro, por estética y por techo panorámico partido.
Sportage lo descarté por Kia.
ix35 lo descarté por Hyundai.
RAV4 lo descarté por feo.
Entre las alternativas:
Kuga lo descarté por plasticoso y por pequeño habitáculo y maletero.
Tiguan lo descarté por anticuado y por caro.
Qashqai lo descarté por anticuado.

Con tu permiso, Doc .... copiaré y pegaré,je,je.

Sportage lo descarté por Kia.
ix35 lo descarté por Hyundai.
RAV4 lo descarté por feo.
Entre las alternativas:
Kuga lo descarté por plasticoso y por pequeño habitáculo y maletero.
Tiguan lo descarté por anticuado y por caro.
Qashqai lo descarté por anticuado.

Huesi

Forero Experto
A mi no me suele pasar, suelo ser bastante tisquis misquis a la hora de elegir algo, le doy vueltas y vueltas y vueltas y vueltas, pero en el caso del ASX , vi el anuncio por la tele y dije QUIERO ESE COCHE!!!! amor a primera vista, luego lo vi por la calle y dije QUIERO ESE COCHE!!! y así durante varios meses el deseo fue en aumento, jejeje, hasta que llego el momento de jubilar el otro y 1 mes antes mire alternativas, pero ninguna me parecia mejor que el ASX por factores varios (imagino que también contaba que estaba ya enamorado del coche) y esta es mi historia....... de amor......... y somos felices y comemos perdices :)

nailos

Forero Activo
pues yo no fui tan meticuloso en la busqueda, hacia unos dias o mas bien meses que tenia pensado cambiar el coche pero no me decidia por cual mire el mazda3 de 260 CV, y alguna que otra revista, estando en casa vi el anuncio del ASX y dije lo quiero al dia siguiente pase por el concensionario y al salir dije lo quiero si o si, pues nada a los 15 dias me lo compre, si una cosa te gusta, la ves y te convence para que seguir mirando jajajja

josep25

Nuevo Forero
Pues a mi me pasó algo muy parecido, los vi casi todos los que habéis dicho, pero cuando ví al ASX ya fue pensado y hecho:D

merenguedos

Nuevo Forero
Pues me da que todos hemos pasado por lo mismo.

Nosotros empezamos por otro tipo de coches, nada que ver con los SUV. Pero Merengue estaba con la retaila de los SUV, así que empezamos a mirar por internete. Y el primero, pues el más conocido, el Qasquai.

Fuimos a la Nissan, y gracias a un pésimo comercial (no hacía más que repetir - os doy precio, os doy precio - que no, que yo quiero ver el coche primero) y que no nos llenó el ojo, salimos desilusionados.

El conce de Mitsubishi estaba justo al lado, y yo había visto el modelo por internet buscando más posibilidades. Así que fue salir de la Nissan, entrar en Mitsubishi y AMOR A PRIMERA VISTA. Lo vimos por dentro, por fuera, lo remiramos, nos enseñó los acabados y tomó nota para avisarnos cuando tuviera uno de prueba.

Al día siguiente pasamos por la Hyundai y el del conce, nada más llegar, nos dio las llaves de un IX35 para probarlo (así, sin anestesia ni nada). Bueno, pues no nos disgustó, salvo el acabado del gasolina (buscabamos desde el principio un gasolina) que era el más básico de todos y sin posibilidades de ampliación.

Fuimos a ver el KIA, mejor dicho, a no ver porque no tenían ninguno. Estamos esperando que nos llamen para ir a verlo.

A los cuatro días nos llamó el de Mitsubishi para probar el ASX, y ahí acabó la historia, en cuanto lo conducimos los dos quedó definitivamente sellado como lo que estábamos buscando. Ese mismo día hicimos el pedido.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
En mi caso igual.
En el conce de Mitsu, la atención fue buenísima, vendedor muy atento y muy profesional (pena que luego no se lo compré a él...
tongue.gif
), salimos encantados, pese a que a mi esposa le pareció horroroso el color del de exposición (perdón pero era el azul...
smile.gif
).
En el conce de Qashqai, ni nos miraron. Entramos, abrimos el coche lo miramos y nos fuimos sin verle la cara al vendedor.
En el de VW, no había ganas de vender, nos dieron un folleto, y arreando...
Ford, más de lo mismo.
Total, que fui a por el ASX de cabeza y muy contento que estoy. Cada día me gusta más...
love.gif
love.gif
love.gif

dacuerdo

Forero Activo
En mi caso comencé viendo el IX35, fui preguntando por el de 184 CV, pero ya me dio mala espina cuando el vendedor me dijo que no se vendia en España, cuando en la pagina web española si que aparecia, cuando se lo dije, entonces cambio la version y me dijo que como minimo tardaría 1 año en tener el coche. Despues me ofrecio el de 136 CV pero a 32.000 €.
Ese mismo dia me fui a Mitsubishi a ver el ASX y la verdad es que me gusto mucho, no asi el trato del vendedor porque parecia que le diera lo mismo vendermelo o no.
Al dia siguiente convenci a la mujer para ir a ver coches y nos fuimos a Nissan a ver el Nissan Murano del que estaba enamorado. Lo vimos y nos gusto mucho a los dos hasta que nos dió precio, entonces a mi mujer dejó de gustarle y me obligo a ver el Qasqhai, que por cierto a mi nunca me había llamado la atención porque no me gustaba el diseño, nos dieron precio y se convirtio en el coche favorito para mi mujer.
Aprovechando que estabamos cerca del concesionario Mitsubishi, la convencí para ver el ASX, que por cierto la parecia horrible cuando se lo enseñaba por internet. Fuimos a verlo y cambió la opinion casi por completo, seguia diciendo que no le gustaba por fuera, pero por dentro le encantó. El problema seguia siendo el mismo, el vendedor.
Kia no lo quise ver porque ya habia leido no muy buenas referencias de los concesionarios de Barcelona.
Total que la cosa estaba entre el Qasqhai que le gustaba a mi mujer, el Nissan Murano que me gustaba a mi y el ASX que no nos desagradaba a ninguno de los dos. Intenté durante una semana intentarla convencer del Murano, pero al ver que no podría lograrlo, entre en este foro y empezo a entrarme el gusanillo por el ASX, pero siempre teniendo en mente el Murano, hasta que un dia de tanto meterme en este foro empecé a olvidar el Murano y a encapricharme del ASX.
Al final puedo decir que me compre el ASX a pesar de la mala politica de ventas de Mitsubishi en Catalunya (pecan de soberbia) por un capricho y en gran medida por culpa de este foro.:)

wany9man

Nuevo Forero
mi historia para llegar al ASX fue asi:
Llego mi hora de cambiar d coche por motivos de amplacion de familia. me puse a mirar berlinas, en su mayoria japonesas. solo tenia claro que queria el coche lo mas equipado posible. mire el audi a4, equipado a tope se salia del presupuesto por todos lados.
Luego empezamos a mirar japoneses, despues de leer mucho y bien sobre ellos empece por el mazda 6, bonito por fuera y ortopedico por dentro. su interior parece de otra epoca anterior....

El siguiente fue el honda accord, si no habeis tenido la oportunidad de ver su interior os aconsejo que le echeis un vistazo por curiosidad. espectacular. Pero tuvimos que descartarlo, por caro tambien, y sobre todo por sus consumos y unas plazas traseras demasiado pequeñas, asi como su maletero.

Entonces se me desperto un interes por los Suv de los que tanto habia renegado siempre.... que si conducirlos por carretera no puede ser como una berlina, que si su falsa sensacion de conduccion alta y seguridad etc... probe el honda cr-v cuya estetica jamas me entro por el ojo, pero cuyo motor diesel es delicioso de conducir. fui a ver el kuga, maletero y habitaculo escasos y estetica interior tirando para macarra. no encontrabamos el "amor".

Hasta que por internet vimos un modelo de SUV nuevo, el ASX. Nos llegamos al conce y el primero que vi fue un kaiteki blanco, y ya nadie me pudo separar de el jamas. lo probamos, y todos los contras que podia ponerle a un SUV se evaporaron.... no se, el ASX tiene ese algo que a todos nos ha enamorado. una maravilla. Se hizo el pedido y mi larga agonia esperandolo durante dos meses termino con el final feliz que todos habeis experimentado.

sorry por el tocho.
saludos.

Huesi

Forero Experto
Vamos, leyendo todas nuestras Historias, si entra uno con dudas, va mañana mismo a reservar el coche, jajaja

Eder

Forero Experto
Me parece que todos bebemos de la misma fuente. Todas las historias son mas o menos igual. La mia para no ser menos, parecida.
Teniamos una monovolumen con 12 años y yá nos empezaba a dar problemas, no mecánicos sinó mas bien de desgaste. Que si le tocaba cambiar la distribucion, que teniamos que cambiarle las ruedas, que en verano le subia la temperatura con el clima, etc.
Total que convencí a la mujer que con todos esos gastos no daba casi para comprar uno nuevo.
En mi cabeza estaba la idea de una berlina (A4, Mondeo, Insignia) pero como la mujer manda me convencio de uno que fuera un poco mas alto ya que estabamos acostumbrados a la monovolumen.
El quasqai, descartado por pesado (se cansa uno de verlos). Fuimos a ver al ASX por el anuncio de la tv y no la convenció mucho el morro (a mí me encanto). El Kuga de linea estaba bien pero el interior, horrible a parte que con el mismo equipamiento del ASX más caro. El Ix35 tambien nos gusto aunque el acceso a las plazas traseras es un poco incomodo, preguntamos y el comercial nos dijo que para el blanco lista de espera de 6 meses ¡¡venga ya, para una vez que me decido a cambiar de coche yo no espero eso!!. El Spotage tambien estaba bien, aunque los coreanos no me convencen por la cantidad de restyling que hacen continuamente.
Total que volvimos a ver el ASX y ésta fué la buena, de repente mi mujer le vió en blanco y se enamoró de él (yó ya lo estaba) y dijo "éste es el que nos compramos". Y desde que lo compramos estamos encantados con él ya que tiene algo que engancha, no sé si será su exclusividad. Además hay que reconocer que la gente por la calle se queda mirando cuando pasas.
........Y éste cuento se acabó.
Un saludo.

miguelamm

Forero Experto
Jejeje, coincido con casi todos. En la anterior compra de coche, estuve 8 meses...8 MESES!!! buscando modelo hasta que nos decidimos. En la compra de este, mirando todos los suv que nos interesaron en....2 tardes! Fue ver el mitsu, probarlo, ver precio y a la semana, tenerlo, así de simple!

SanzMilá

Forero Experto
Wany, he llorado, sin más, he llorado
(Sentido figurado)

Me paso exacto lo mismo

PD--

Ya nadie me pudo separar de el jamás. Lo probamos, y todos los contras que podía ponerle a un SUV se evaporaron.... no sé, el ASX tiene ese algo

Gracias

Salu2

GabiASX

Nuevo Forero
Bueno a mi tb me pasó algo parecido.

Hace un año fui a ver un Lancer, pq me encanta ese coche, pero era muy largo y tal y bueno, decidí esperar. Al poco vi el ASX y fue ver la mezcla del lancer, en SUV en cuanto al diseño y comprobar que era más corto que el Lancer y me quedé prendado.

Que sepais que ya me he decidido por el ASX 180 motion en negro y estoy mirando precios de concersionarios.

Saludos!!

AntonioH

Nuevo Forero
hola a todos. jejeje me poneis los dientes largos co...o. jeje, creo que fin de año no pasa. a lo sumo en febreo. ya no tengo uñas en las manos:rolleyes:

Huesi

Forero Experto
hola a todos. jejeje me poneis los dientes largos co...o. jeje, creo que fin de año no pasa. a lo sumo en febreo. ya no tengo uñas en las manos:rolleyes:

Paciencia, jeje, yo estube 7 meses o mas, te aseguro que todo llega, simplemente tomatelo con tranquilidad y sin prisas.

Saludos.

josebair

Nuevo Forero
Bueno a mi tb me pasó algo parecido.

Hace un año fui a ver un Lancer, pq me encanta ese coche, pero era muy largo y tal y bueno, decidí esperar. Al poco vi el ASX y fue ver la mezcla del lancer, en SUV en cuanto al diseño y comprobar que era más corto que el Lancer y me quedé prendado.

Que sepais que ya me he decidido por el ASX 180 motion en negro y estoy mirando precios de concersionarios.

Saludos!!

A mi tambien me faltó poco para pillarme el lancer. Al final me convencio mas el ASX, pero los 2 son unos peazo de coches.

GabiASX

Nuevo Forero
Que sepais que gracias a vuestros consejos y respuestas a mis dudas ayer mismo me calzé el ASX 180DI-D Motion en negro.

si todo va bien espero en dos semanitos presentaroslo.

JOTASX

Forero Experto
Enhorabuena, compañero ...!!!. No te vas a arrepentir ... no olvides presentarlo , eh ?.
Veo que tienes buen gusto para los colores.:cool:

"