Un saludo a todos me gusta este foro y la gente que leo por aquí

Santrys

Nuevo Forero
Buenos días el miércoles tengo pensado ir al concesionario a preguntar por un motion gasolina con el plan pive y dejar mi xara después de catorce años al que amo jiji pero le llego la hora y me gustaría saber que precio aceptar cómo bueno. Vivo en ciudad real un saludo y gracias
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Si te refieres al precio por tu xara yo no aceptaria menos de lo que te va a costar el agape de iniciacion que nos tienes que dar jajaja.


Un saludo.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Santrys
Enhorabuena y bienvenido
Es un gran buga, aunque sobre el precio no te puedo ayudar. La eleccion del motor, perfecta:cool:
Te deseo que tengas una buena compra y te aconsejo que preguntes en diferentes concesionarios.
un saludo desde malaga la bella
picasssin
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro y espero que seas un futuro usuario feliz de asx.
Acuérdate de pedir cositas, el no ya lo tienes.
Rueda galleta como mínimo, alfombrillas, sensores de aparcamiento delanteros, ampliación de garantía o lo que caiga.
Un saludo desde zgz.
 

jsl230

Forero Experto
Hay un hilo con los precios que consigue cada uno. búscalo para hacerte una idea de hasta donde puedes llegar en los más recientes con las características que quieres.

No tengas ninguna prisa en cerrar la compra ni te fíes de la palabra de un vendedor. Aunque te diga que imposible o que perdería dinero, nunca es así, tan solo estás negociando su comisión.
No te quedes solo con un concesionario, llamar a otras provincias no te costará nada y te ahorrarás muchos euros, aunque tengas que recogerlo en otro sitio. Y si es negocio en un concesionario lo será en otro, si quiere vender seguro te lo iguala.

No te precipites ni te lances a dar señal.
Respecto a los extras que te comentan, personalmente prefiero reducción de precio. Valoralo en tu caso qué te interesa más.

Suerte y ya nos vas contando como se da.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, Santrys. Espero que disfrutes con nosotros del foro.
Ya te lo han dicho los compañeros, pregunta, pregunta y pregunta. Aunque el concesionario te parezca que está lejos, llama tambien, puede merecerte la pena y no cuesta nada.
Un saludo y ya nos irás contando como va la negociación.
 

Santrys

Nuevo Forero
Buenas tardes no he podido esperar hasta el miércoles (Joderr estoy loco AsxAsxAsx...) he ido al concesionario me han tratado bien y el precio recóndito recóndito 18000 pavos puuff y encima conozco al jefe de taller que le a dado un toque cielo al vendedor. El coche esta guapísimo yo creo que no le voy a dar muchas vueltas.
 

pacguemon

Forero Activo
Seguro que aciertas, el gasolina es un coche muy fiable, y si no le vas a hacer demasiados km. al año, merece la pena, no consume demasiado, anda bien, y no tiene los problemas del DFP que si tienen algun que otro Diesel, así que si te gusta el coche, intenta conseguir el mejor precio posible, pero pillatelo, lo vas a disfrutar un montón.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y buena elección la tuya.
Como te han aconsejado, llama a otras provincias incluso, puede llegar a merecerte la pena muy mucho.
 

jsl230

Forero Experto
Si es el primer precio que te ha dado, diría que puedes sacar hasta un par de bin Laden. Eso te daría para combustible durante un año y la mariscada de bienvenida al club.
Si no vas a tantear otros sitios, al menos intenta conseguir extras.

Por lo fácil que va a conseguir tu venta diría que tu también eres comercial de algún otro producto.
 

grausx

Forero Activo
Bienvenido al foro, te recomiendo llamar a otras provincias limitrofes porque te puedes ahorrar hasta 800€ mas sobre ese precio. Yobtengo el coche una semana y va de cine el 1.6 MPI
 

twins

Forero Experto
Lo que dicen los compañeros. .... consigue cositas para tu asx.
 

Santrys

Nuevo Forero
Bueno chicos que en un par de días cierro el trato (cuando me de la pasta el banco) que le podría sacar al vendedor, quisiera pedirle un tonton ya que el motion no trae GPS. Se lo suelto a si no: un GPS a qui pal propietario Nooo jiji a ver si traga jiji
 

twins

Forero Experto
Bueno chicos que en un par de días cierro el trato (cuando me de la pasta el banco) que le podría sacar al vendedor, quisiera pedirle un tonton ya que el motion no trae GPS. Se lo suelto a si no: un GPS a qui pal propietario Nooo jiji a ver si traga jiji
Algunos si lo han sacado, acuérdate de la rueda galleta.
 
Última edición:

victor

Forero Activo
Bienvenido Santrys! Pide el tomtom que así estaba yo y me lo dieron al final :cool:
SAludos
 

Lion Heart

Forero Experto
Muy tierno negociando. Aprieta más, que el tom-tom es más que insuficiente. Además, da la sensación de que tienes tú más prisa por comprar que ellos necesidad de vender, y eso juega en tu contra.
 
Arriba
"