Un saludo a todos me gusta este foro y la gente que leo por aquí

jsl230

Forero Experto
Me temo que el vendedor tiene atrapada a su presa y la devorará sin contemplaciones.
Salvo que empiece a moverse por otros concesionarios y si vuelve es con una oferta a mejorar, pronostico que conseguirá un llavero de propaganda y 100 cc de gasolina en el depósito, lo justo para poder llegar a la primera gasolinera.
[emoji21]
 

Santrys

Nuevo Forero
Vecino yo también soy de miguelturra jajaj asesorame bien. Por lo que veo tu coche vale una pasta y apretados más yo por lo que veo por aquí el precio de mi coche esta bien y no me gustaría Joderrr el trato pero si me dices como apretar. He llamado al concesionario de valdepeñas y no me bajan los 18000. Un saludo churrego.
 

jsl230

Forero Experto
Vecino yo también soy de miguelturra jajaj asesorame bien. Por lo que veo tu coche vale una pasta y apretados más yo por lo que veo por aquí el precio de mi coche esta bien y no me gustaría Joderrr el trato pero si me dices como apretar. He llamado al concesionario de valdepeñas y no me bajan los 18000. Un saludo churrego.

Los 3 concesionarios de la provincia son del mismo dueño, ahí dudo que consigas nada, no se harán la competencia.

El trato no lo puedes joder, la venta ya está hecha por el precio que te ha dado. Vas con demasiadas prisas y por lo que dices te debes mostrar totalmente convencido de la venta. Eso juega en tu contra.

El precio no está mal pero verás que grausx lo ha sacado por 800 leuros menos como te ha comentado. Eso son bastantes días de trabajo para ganarlo. Puedes intentar compensar esa diferencia con algunos extras, galleta, el tomtom que quieres, tornillos de seguridad... Busca un hilo con los extras conseguidos con la compra para hacerte una idea.

Tienes que dejar ver que te falta un empujón para cerrar el trato. Elige que prefieres, los extras, una rebaja... Y dejar ver que sin ese empujón no habrá trato.

Argumentos en tu favor, disponer de un mejor precio en otro sitio, un modelo de otra marca algo más barato o mejor equipado y dudas cual comprar (tendrías que prepararlo no puede ser sólo palabrería que se venga abajo a la primera pregunta y cuidado que llevan tb la concesión de otra marca, creo que es Honda). El tiempo tb juega en tu favor si no necesitas un cambio urgente de coche.

Ir de farol es complicado si ya te ha visto convencido.
 

Lion Heart

Forero Experto
Me reitero. No te precipites y pide precio en otras provincias. Es un trámite que puedes hacer por teléfono. Si de ahí sacas 500 u 800 pavos, buenos son para montar una granja.:):)
 
Arriba
"