Uno de los SUV más bonitos

Vicente77

Nuevo Forero
Muy bonito también el peugeot, pero me gusta más el asx, incluso el citroen me gusta más que el 4008, pero para gustos colores...
 

SanzMilá

Forero Experto
Ese chaval tiene toda la razón "es el más bonito, este con él, nuestro frontal es especial y unico:D

Buen aporte jano, y buen reportaje

Salu2

Manu
 

pakkiyo

Forero Experto
En mi caso, además de todos los demás elementos que puedan puntuar, la estética y línea de ASX fue lo que me decidió a su compra. Le eche el ojo nada más verlo la primera vez en TV.
 

Eder

Forero Experto
En mi caso, además de todos los demás elementos que puedan puntuar, la estética y línea de ASX fue lo que me decidió a su compra. Le eche el ojo nada más verlo la primera vez en TV.

Y, por supuesto, la prueba que hiciste con Tonix jajajaja.
 

erpintaor

Forero Experto

Eder

Forero Experto
Erpintaor, te has cargado todos los comandos Jajaja, picasssin tiene que estar que se tira de.los pelos.
 

JOTASX

Forero Experto
Prefiero el diseño del mío !!!. Además, si le añades todos los extras (que el mío lleva de serie), se sube a 38.190 euros .. me parece un abuso.

Sds.
 
J

javis4rs

Guest
para mi gusto el ASX es el mas bonito y comparto la opinion de JOTASX, cuando empiezas a sumar todo lo que lleva los nuestros empieza en engordar el precio. Yo por estetica, comodidad, precio y todos los accesorios que lleva, ME QUEDO CON EL MIO
 

Huesi

Forero Experto
Yo desde luego, la primera vez que vi el ASX dije, QUIERO ESE COCHE!! la estetica principalmente fue lo que me hizo considerarlo como opcion, luego mire otros, pero cuando me iba a dormir solo pensaba, ASX, ASX, ASX..... al final tras comprobar que el equipamiento tambien era muy bueno me fui a por el.

QUE BONITO ES EL JODIO.
 

quinocor

Forero Activo
Mi ilusión era el Qashqai (y digo era), hasta que una mañana corriendo en el circuito que estaba preparandome para la 1/2 Maratón de Córdoba, cambiaron la publicidad de una valla y para mi sorpresa ví que era un coche distinto y novedoso, y me dije, el proximo será este,(por supuesto era el ASX), en dos meses (lo que tardé en convencer a la parienta para llevarla al conce.) lo tenia en mis manos.

PD: Del Qashqai ni acordarme nunca más. Y ella(la parienta) encantada y diciendome, que mirará la gente ¿llevaremos una puerta abierta?.
 

Eder

Forero Experto
A mí me paso igual, fué un flechazo jejeje. La diferencia es que yó no me planteé de ninguna manera lo del qasquai, ni fuí a verlo.
 

erpintaor

Forero Experto
jejejeje, la verdad es que esta chulo chulo el asx, me encanta, que la gente mire el hozico que tiene y me suba el pulgar :) y asienta con la cabeza, me hincha el pecho que no veas jejejejeje
pero para gusto los colores :)
 

erpintaor

Forero Experto
joooo tio... con lo ilusionado que yo estaba despues de la ultima modificacion cromil..... pues ya no pongo fotos... eeaa:(

no fastidies picaaaaaaaaa!!!!

pon fotos que las quiero ver, que a mi no me llame la atencion no quiere decir que no sea bonito... sino, todos clonicos????
enga arrancate unas fotis
 
Arriba
"