Uno de los SUV más bonitos

quinocor

Forero Activo
Eder, yo tampoco fuí a ver ningún SUV, pero el Qashqai me llamaba la atención cundo lo veia circulando por la calle, pero fué ver el ASX y me dije, si cambio de coche algún dia será por el Mitsu, y en dos meses dicho y hecho, y hasta el dia de hoy con 5.500 Km, encantado con él, y mi sra. igual de contenta.(cosa muy importante para mí).
 

Huesi

Forero Experto
jejejeje, la verdad es que esta chulo chulo el asx, me encanta, que la gente mire el hozico que tiene y me suba el pulgar :) y asienta con la cabeza, me hincha el pecho que no veas jejejejeje
pero para gusto los colores :)

A mi cuando me comentan " Que coche más bonito" " Me gusta tu coche" etc.... La verdad es que me da hasta vergüenza jejeje, luego voy todo orgulloso.

El otro día me dijo un cliente, me encanta tu coche, será caro, creo que te pagamos demasiado, jejeje en tono broma claro esta.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Si tuviera que comprarme otro coche, sin duda volvería a elegir el ASX. Hasta el momento sólo puedo decir que estoy super contenta de poder disfrutar su conducción. Y eso que probé el "cascao", el Ix35 y el Kuga. Pero para mí, no hay comparación.

Un saludo !!!;)
 

Ismael

Forero Activo
Bueno....pues ami me da vergüenza llegar al curro con con mi buga.....me dicen q que hago con ese coche
Flipan no paran de mirarlo hoy me lo ha visto uno de un cargo en la empresa y me ha mirado con una cara
Q si las miradas mataran......... Hoy día es mas bonito....y yo el mas contento
 

Tonix

Forero Experto
Hala....hala...tampoco os paséis :p que es sólo un coche más,lo bueno es que no está muy visto..:cool:
 
Arriba
"