Uno más en la familia

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
La família crece. Ya podemos pedir los descuentos por família numerosa?!
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, RicardoB.!!!

Qué!! Cómo va esa máquina??

Os váis entendiendo?? ;):thumbup::thumbup::thumbup:
 

Jamila

Forero Activo
Bien llegado RicardoB...!!!
Ahora a disfrutarlo y a compartir experiencias....
Saludos.
 

RicardoB.

Forero Activo
Hola chicos, yo tengo hace pocos días mi Asx Motion gasolina y vengo de un Seat León, me llama la atención que al girar en una curva (sea a la derecha o la izquierda) tengo q ayudar un al volante a retornar al centro, en el león era supera rápido y prácticamente el volante solo regresaba. No sé si es normal. He leído mucho sobre que los coches deportivos son muy diferente a los Sub. Gracias de antemano
 

twins

Forero Experto
Tienes que tener en cuenta que la servo dirección es eléctrica y en nuestro ASX funciona así. Seguro que el León no era eléctrica.
 

MSELFAG

Forero Activo
Así es, la dirección del León es más rígida desde el principio y las recuperaciones o retornos son suaves y rápidos, lo que hace que la conducción y salida en curva sea algo más agradable y precisa que en nuestro Asx, donde en marchas cortas y velocidad baja-media la dirección está más asistida electrónicamente y a medida que vamos aumentando la velocidad, va ganando en rigidez el volante. También hay que recordar que el punto de gravedad es más alto que en un berlina o deportivo...

Está claro que el Asx aunque es muy divertido de conducir, no es para hacer conducción deportiva en curvas, hay que relajarse y disfrutar del paisaje!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Así es, la dirección del León es más rígida desde el principio y las recuperaciones o retornos son suaves y rápidos, lo que hace que la conducción y salida en curva sea algo más agradable y precisa que en nuestro Asx, donde en marchas cortas y velocidad baja-media la dirección está más asistida electrónicamente y a medida que vamos aumentando la velocidad, va ganando en rigidez el volante. También hay que recordar que el punto de gravedad es más alto que en un berlina o deportivo...

Está claro que el Asx aunque es muy divertido de conducir, no es para hacer conducción deportiva en curvas, hay que relajarse y disfrutar del paisaje!!
pues yo... o me estoy haciendo viejo y he perdido tacto o no se... cojo el ASX, el mazda de mi mujer, el megane de mi cuñada, los camiones del curro, los coches de alquiler... y todos me parecen igual, yo no nota ninguna diferencia!!!! solo hecho de menos la altura tan cómoda del asiento del asx, ni me tengo que agachar ni brincar para subirme.
 
Arriba
"