Uno más en la familia

MSELFAG

Forero Activo
hecho de menos la altura tan cómoda del asiento del asx, ni me tengo que agachar ni brincar para subirme.

Anda que no llevas razón! la altura es comodisima. Personalmente uno de los aspectos que más me han gustado es que con casi 1'90m y el espacio interior es una gozada tanto de altura como de anchura...me siento como si estuviera en el chaiselongue de casa!

Hoy he entrado en un Peugeot 5008 y un Kia Sportage...por fuera los ves y dices "ostras que tanques" en cambio por dentro parece que estás metido en una lata de mejillones

Y sin embargo ves nuestros Asx por fuera y piensas buaggg que SUV más pequeño! y cuando te subes se te "desmonta el chiringuito" cómo se dice por aqui abajo... Y si no, que se lo digan a mi primo que también mide como yo, con la diferencia que pesa casi el doble.

Cuando bajé a enseñarle el coche al garaje me dice: estooo tan chico te has compraoo? Y le contesto, montate! Se le cambió la cara por completo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Anda que no llevas razón! la altura es comodisima. Personalmente uno de los aspectos que más me han gustado es que con casi 1'90m y el espacio interior es una gozada tanto de altura como de anchura...me siento como si estuviera en el chaiselongue de casa!

Hoy he entrado en un Peugeot 5008 y un Kia Sportage...por fuera los ves y dices "ostras que tanques" en cambio por dentro parece que estás metido en una lata de mejillones

Y sin embargo ves nuestros Asx por fuera y piensas buaggg que SUV más pequeño! y cuando te subes se te "desmonta el chiringuito" cómo se dice por aqui abajo... Y si no, que se lo digan a mi primo que también mide como yo, con la diferencia que pesa casi el doble.

Cuando bajé a enseñarle el coche al garaje me dice: estooo tan chico te has compraoo? Y le contesto, montate! Se le cambió la cara por completo
eso mismo hizo vender su mercedes clase A a un colega mio y comprarse un SUV, un dia montó en mi ASX unos pocos kms y quedó encantado, dijo: esto es lo que necesita mi espalda, ya lleva 4 años y encantado.
 

RicardoB.

Forero Activo
La verdad que el coche es cómodo , comparado con el que tenía antes (Seat elon) asiento mas deportuvo claro, está que tenía en aquellos entonces 23 años y me parecía muy deportivo, ahora con 35 aspiroha algo más Sub y el Asx me encanta, solo un pero las puertas q tengo q golpear muy fuerte para que cierren al comoleto conparado con el Seat y el Toyota Auris de mi mujer tengo q dar fuerte a la puerta para quede cerrada
 
Arriba
"