USBs y pulsador del mando del garaje

pyustie

Forero Experto
Que chulo te ha quedado, y muy práctico, no descarto hacerlo en un futuro por que con 3 meses que tiene mi ASX ahora mismo no me atrevo ^^

Menos tiene el mio. pero hay cosas que hay que hacer.
Te aseguro que no es difícil, se complica la primera vez que desmontas, y es por desconocimiento, pues vas a ciegas, y con mucho miedo.
el panel del costado es el que mas me ha costado, había una patilla que no salia, ni de coña, pero las dos de la parte superior se desmontan mucho mejor, y solo con esas dos también se puede hacer perfectamente.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ahora solo te queda que en la próxima quedada ir pasando a colocarselo uno a uno a los que vayamos
 

Ozymandias

Forero Activo
Esta de Ole!!
La verdad que se hecha de menos un par de USB mas en el coche para la mujer y los crios, no me han dado el coche y ya estoy pensando en hacer algo asi, otra cosa es que me atreva...
 

davidvv

Forero Activo
Magnifico brico!!!
Yo estaba pensando en realizar algo parecido, pero necesito 2 botones en el mando a distancia, y los USB que sean todos de minimo 2.1A y a ser posible de 2.4 o 2.6

Estas hecho un crack
 

pyustie

Forero Experto
Mira por la chineria, para ver si tienen lo que buscas. Los USB que monte tienen una toma a 2,1 y la otra a 1,0. No se que pretendes conectar, pero 2,1 ya es intensidad para un portatil pequeño o una tablet.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Magnifico brico!!!
Yo estaba pensando en realizar algo parecido, pero necesito 2 botones en el mando a distancia, y los USB que sean todos de minimo 2.1A y a ser posible de 2.4 o 2.6

Estas hecho un crack
Me he perdido. Si los usb sirven para cargar, aunq sea 3.0 te dara el mismo voltaje, y la intensidad dependera del alimentador.

Que tienes pensado conectar?
 

davidvv

Forero Activo
Además de los móviles, el iPad y la Nintendo switch.
Todo va a 5v, pero mínimo 2A. Y a ser posible más, sino en algunos momentos tira de batería a la vez que de corriente.

El cargador que tu has puesto da 1A en una de las salidas por lo que para mi es inútil.

Por cierto con USB 3.0 se pueden entregar más de 5v. Aunque siga siendo el "standard"
 

pyustie

Forero Experto
Todos los USB dan de salida 5v.
Tu mismo, pero con 1A tienes para los moviles y para algunas cosas mas, y con los 2,1A de la otra salida se pueden cargar muchos aparatos, pero nadie mejor que tu sabes lo que necesitas.
Como ya te he dicho mira en la chineria USB con salidas mas potentes
 

davidvv

Forero Activo
Si, ese también le vi pero por la pinta que tiene es como el tuyo y los 3.1A es el combinado de los dos (2.1+1) y no la salida de cada puerto.

Y no, con 1A no es suficiente para cargar un móvil si estas tirando de datos y/o de gps.

Mi móvil en reposo con cargador de 1A tarda de 4a 6 horas en cargar, con 2A tarda un par de horas.

Nunca es bueno quedarse coro de amperios.

Respecto a lo de los 5v mirarte las especificaciones del USB 3.0 y 3.1 veras que pueden ser compatibles con más voltios

Mismamente la switch en modo sobremesa usa 15v y en modo portátil 5 y la entrada es la misma, un USB c
 
Última edición:
Arriba
"