1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

USBs y pulsador del mando del garaje

Tema en 'Bricos' iniciado por pyustie, 20 Feb 2017.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. pyustie

pyustie Forero Experto

Menos tiene el mio. pero hay cosas que hay que hacer.
    Te aseguro que no es difícil, se complica la primera vez que desmontas, y es por desconocimiento, pues vas a ciegas, y con mucho miedo.
    el panel del costado es el que mas me ha costado, había una patilla que no salia, ni de coña, pero las dos de la parte superior se desmontan mucho mejor, y solo con esas dos también se puede hacer perfectamente.

A josepmar y seven les gusta esto.
  2. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

ahora solo te queda que en la próxima quedada ir pasando a colocarselo uno a uno a los que vayamos

Lion Heart, ninjari, AGVilloldo y 2 otros les gusta esto.
  3. 385496

385496 Guest

Muy buen trabajo, @pyustie. Admirable. Qué envidia!!!!

A pyustie le gusta esto.
  4. pyustie

pyustie Forero Experto

Todo seria cuestión de ponerse, y a txiquitos o zuritos por montaje.
    menuda cogorza!!!!!
    y encima soy abstemio!!!!

A ninjari le gusta esto.
  5. mrios04

mrios04 Forero Activo

Te ha quedado genial!!!! :)
    Un brico impresionante!!!

6. Ozymandias

Ozymandias Forero Activo

Esta de Ole!!
    La verdad que se hecha de menos un par de USB mas en el coche para la mujer y los crios, no me han dado el coche y ya estoy pensando en hacer algo asi, otra cosa es que me atreva...

7. davidvv

davidvv Forero Activo

Magnifico brico!!!
    Yo estaba pensando en realizar algo parecido, pero necesito 2 botones en el mando a distancia, y los USB que sean todos de minimo 2.1A y a ser posible de 2.4 o 2.6

Estas hecho un crack

8. pyustie

pyustie Forero Experto

Mira por la chineria, para ver si tienen lo que buscas. Los USB que monte tienen una toma a 2,1 y la otra a 1,0. No se que pretendes conectar, pero 2,1 ya es intensidad para un portatil pequeño o una tablet.

A josepmar le gusta esto.
  9. Nat

Nat
    Administrador
    Miembro del equipo

Me he perdido. Si los usb sirven para cargar, aunq sea 3.0 te dara el mismo voltaje, y la intensidad dependera del alimentador.

Que tienes pensado conectar?

10. davidvv

davidvv Forero Activo

Además de los móviles, el iPad y la Nintendo switch.
    Todo va a 5v, pero mínimo 2A. Y a ser posible más, sino en algunos momentos tira de batería a la vez que de corriente.

El cargador que tu has puesto da 1A en una de las salidas por lo que para mi es inútil.

Por cierto con USB 3.0 se pueden entregar más de 5v. Aunque siga siendo el "standard"

11. pyustie

pyustie Forero Experto

Todos los USB dan de salida 5v.
    Tu mismo, pero con 1A tienes para los moviles y para algunas cosas mas, y con los 2,1A de la otra salida se pueden cargar muchos aparatos, pero nadie mejor que tu sabes lo que necesitas.
    Como ya te he dicho mira en la chineria USB con salidas mas potentes

12. pyustie

pyustie Forero Experto

13. davidvv

davidvv Forero Activo

Si, ese también le vi pero por la pinta que tiene es como el tuyo y los 3.1A es el combinado de los dos (2.1+1) y no la salida de cada puerto.

Y no, con 1A no es suficiente para cargar un móvil si estas tirando de datos y/o de gps.

Mi móvil en reposo con cargador de 1A tarda de 4a 6 horas en cargar, con 2A tarda un par de horas.

Nunca es bueno quedarse coro de amperios.

Respecto a lo de los 5v mirarte las especificaciones del USB 3.0 y 3.1 veras que pueden ser compatibles con más voltios

Mismamente la switch en modo sobremesa usa 15v y en modo portátil 5 y la entrada es la misma, un USB c

Última edición: 27 Abr 2017

Compartir esta página