Vendo Navegador MMCS W-12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

Pichu

Guest
sigue en venta. debería ser facil instalarlo. es el de la casa.
 

erpintaor

Forero Experto
Vaya choyazo ;)
Suerte con la venta, es fácil instalarlo si va equipado con rockford diría yo
 

thecifu

Forero Activo
Uy el cifu que pichon,jajajaa a mi se me va de precio, pero me encantaria tener uno, suerte con la venta

eeeeiiii machine!!! es una pena desperdiciar una oportunidad como esta de un mmcs versión nueva. Es el primero que veo. Aunque esta bien de precio me pilla mal de pasta ahora, a ver si hay suerte y no lo vende hasta que ahorre unas perrillas ; )
 

thecifu

Forero Activo
jajajajaja. serás maldito!! jajajajaja. hacemos una cosa te vendo el mio y me compro yo este. jijiji
 
P

Pichu

Guest
pero bueno. vamos gente que esto se ha quedado muy parado.
tirar un poco y lo tenéis en vuestra casa!
 

Jaume2971

Forero Habitual
Vale que los android hacen más cosas como multimedia, pero dejarás de oir bien la radio y no podrás llamar por voz .. yo no me lo cambiaría por un chino ..
 
P

Pichu

Guest
Si es cierto que ha perdido un poco de calidad de Audio con el navegador chino que me he puesto. Y también se pierde el sistema de bluetooth, por eso lo meto en el Pack. Pero el navegador chino viene con el integrado...

Esto es como todo, tiene sus pros y sus contras. Yo soy más de android y poder bichear. Con el de serie pocas cosas se pueden bichear en bajarte programas, actualizar.... y demás menesteres.

Un saludo,
 

Jaume2971

Forero Habitual
Perdona el off topic ?? Qué tal va la radio ??
Podrias poner el link del articulo comprado ?? A mi también me gusta mucho android .. ?? Va como una samsung o como una prixton de esas de 80 pavos ??
 
Última edición:
P

Pichu

Guest
Vamos!! quiero seguir viendo ofertas. Se lo llevará el mayor postor ; )
 
P

Pichu

Guest
Venga, vamos!!!! que lo he rebajado un poco a ver si os animáis. Ya por 650€ me parece un precio de lujo para un mmcs ultimo modelo ; )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"