Vendo Navegador MMCS W-12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

Pichu

Guest
Buenas, añado la cámara original. Ya que no he conseguido que funcionará con mi nuevo navegador por lo que me he comprado otra.
El que se lleve el navegador se lleva la cámara también al mismo precio. El que quiera solo la cámara se vende por 90€.

Un saludo,
 

REO76

Nuevo Forero
Hola a todos perdonarme pero soy nuevo en esto ,tengo un navegador mmcs el EO5 con la instalación y el marco para el navegador que lo vendo por que me di un golpazo y me lo dieron siniestro.Lo vendo por 400€ y los portes los pagaría yo.No tengo mucho tiempo para revisar el foro os dejo mi teléfono y cualquier duda me podeis llamar gracias.617245918.
 

Tochi

Forero Activo
Seria mejor que abrieras un tema nuevo para vender tu navegador, sino sera un lio.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos perdonarme pero soy nuevo en esto ,tengo un navegador mmcs el EO5 con la instalación y el marco para el navegador que lo vendo por que me di un golpazo y me lo dieron siniestro.Lo vendo por 400€ y los portes los pagaría yo.No tengo mucho tiempo para revisar el foro os dejo mi teléfono y cualquier duda me podeis llamar gracias.617245918.

Reo76, debes abrir un nuevo tema en el apartado correspondiente, ya que este tema quedará cerrado con este post al haberse realizado la venta a la que hace referencia.

Gracias y saludos, y enhorabuena a Pichu por la venta!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"