Venta varios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

erpintaor

Forero Experto
juanitkm, lo negro y lo plata en todos todos todos los paragolpes delanteros de asx van unidos, osease que van todo.en.una misma pieza, un paragolpes asi puede llegar a costar en la mitsubishi 600 euros + tubos+ lavafaros osease que lo esta regalando.
yo hoy e hablado con el y es serio 100x100 recomendable, bueno no que me engañaron el y thecifu jajajajaja y me dieron la sorpresa de la selectora 4x4 gracias godid otra vez por aqui
ah por cierto soy yo el del equipo rockford :p y me a dado muhas sorpresas osea que ya sabeis el que necesite algo ...... saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
juanitkm, lo negro y lo plata en todos todos todos los paragolpes delanteros de asx van unidos, osease que van todo.en.una misma pieza, un paragolpes asi puede llegar a costar en la mitsubishi 600 euros + tubos+ lavafaros osease que lo esta regalando.
yo hoy e hablado con el y es serio 100x100 recomendable, bueno no que me engañaron el y thecifu jajajajaja y me dieron la sorpresa de la selectora 4x4 gracias godid otra vez por aqui
ah por cierto soy yo el del equipo rockford :p y me a dado muhas sorpresas osea que ya sabeis el que necesite algo ...... saludos

Coincido que es un gran tipo. Pero como todos los del clan ASX. Y no es por ser adulador.
 

juanitkm

Forero Activo
juanitkm, lo negro y lo plata en todos todos todos los paragolpes delanteros de asx van unidos, osease que van todo.en.una misma pieza, un paragolpes asi puede llegar a costar en la mitsubishi 600 euros + tubos+ lavafaros osease que lo esta regalando.
yo hoy e hablado con el y es serio 100x100 recomendable, bueno no que me engañaron el y thecifu jajajajaja y me dieron la sorpresa de la selectora 4x4 gracias godid otra vez por aqui
ah por cierto soy yo el del equipo rockford :p y me a dado muhas sorpresas osea que ya sabeis el que necesite algo ...... saludos

Muchas gracias. Lo preguntaba pork me interesaba para pintarlo todo de blanco, para hacer el brico de la pintura delantera :D Pero me estoy gastando mucho en otras cosas y tengo k frenarme. Pero es buen precio lo se, pero tendria k sumarle la pintura y el ir a recogerlo. Pero gracias, yo ya tengo una rueda de este amigo ;)

Saludos...
 

picasssin

Forero Honorífico
Ver el archivo adjunto 3353 Ver el archivo adjunto 3354
Hola Juanitkm, lo que vendo es el paragolpes completo,en el que viene los faros antinieblas y las luces de dia, tal y como viene en la foto. Tambien si te interesa el paragolpes y los dos faros de xenon los dejo en 300 euros, es un regalo.

hola compañero
si para enero no tienes vendido el paragolpes delantero, yo me quedo con el
ya me diras algo
un saludo
picasssin
 

Gondid

Forero Activo
Gracias picasssin, si tu me dices que en enero te quedas con el paragolpes, es tuyo, te lo guardo sin problemas hasta enero, no me importa, ya tu me dices. Un saludo
 

Juanmelito

Forero Habitual
Me cachis en la mar!!!! Te puedes creer que no me di cuenta del apoyabrazos???? Por cuanto lo vendes Gon???
Gracias y un abrazote!!

P.D: los asientos están perfectos, lo único que me falta es conseguir que funcione la calefacción, pero por lo demás muchas gracias otra vez!!!
 

erpintaor

Forero Experto
20 laurios
mira, al final nos juntamos en serio :) porque yo tengo pedidas un par de cosas mas :)
la cále no es independiente a todo lo demas????, no vale con alimentarla y listo?? prueba a ver, no tienes nada que perder
 

Juanmelito

Forero Habitual
Si, al final nos tomaremos esas cañejas si!!!
Lo de la cale, en cuanto tenga tiempo me paso por el taller y lo miraré, por que en los fusibles, en el que es para la cale de los asientos, hay uno puesto y tiene corriente, así que o es el relé o hay que meter la máquina, por que corriente al botón llega, por que se enciende....la verdad que es un lío.
Y por cierto Gon, me quedo con el apoyabrazos!!!!

Un saludo
 

picasssin

Forero Honorífico
Gracias picasssin, si tu me dices que en enero te quedas con el paragolpes, es tuyo, te lo guardo sin problemas hasta enero, no me importa, ya tu me dices. Un saludo

Gondid te agradezco que me lo reserves, pero lo dicho si antes, tienes a alguien que te lo compre, sin problemas, sino, yo te lo compro
un saludo y si vienes por aqui, me das un toque y te invito a unas cañitas
picasssin
 

Tonix

Forero Experto
Qué has hecho gañán :p ya te lo has cargado ?
o estás maquinando poner otro plafón al otro lado ?
 

erpintaor

Forero Experto
tuuuu tonix a ti te queria leer yo
no kieres los xenon y los lavafaros?????
te los pongo yo !!!!! que no tendras problemas de itv :)
y notaras la diferencia, es espectacular!!!!

que estan a pelo....... de esas del oficio
 
Última edición:

Tonix

Forero Experto
tuuuu tonix a ti te queria leer yo
no kieres los xenon y los lavafaros?????
te los pongo yo !!!!! que no tendras problemas de itv :)
y notaras la diferencia, es espectacular!!!!

que estan a pelo....... de esas del oficio

Joer qué espeso estoy últimamente....se me pasan los post sin leerlos que da gusto.
Pues si lo leo en su día y me pilla caliente igual me hubiera animado Pintaor...y sobre todo gracias majestad por el ofrecimiento.
Yo creo que es algo más que faros y lavafaros no?.... centralita ? nivelador automático ? relés ?
Más adelante igual me animo pero con las llantazas ya tengo medicina para una temporada,jejjejeje...
 

erpintaor

Forero Experto
Jajaja no problem, son pocas cosas, maneta de al lado del volante, para el lavafaros, lavafaros , sensores de altura faros y poco mas, porque no llevamos afs :) pero creo que ya van teniendo novia esos faros y hasta que el amigo godid no ponga lo contrario, siguen en venta :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"