Venta varios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

erpintaor

Forero Experto
guauu, eres un crack godid :) seguro no tienes un condensador de fluzo????
 

Tonix

Forero Experto
Que noo !! gracias Gondid,que al Pintaor le agarraré suavemente de los pelos por calentarme :p
He gastado mucho en las llantas y éste mes el "mire usted" me ha secuestrado la paga de navidad...
Así que a esperar y a ahorrar !!
 

Eder

Forero Experto
Vaya oportunidad que estas dejando pasar, Tonix. Reservatelo para Reyes.

Por cierto Gondid, te hago público que he recibido el envio perfectamente embalado y muy rápido.
Gracias tio.
 

FRANCIS

Forero Activo
gondig te escribo para preguntarte por el espejo retrovisor izquierdo por que le e dado un golpe bueno primero preguntar si tiene la luz del intermitente el mio si qe es lo qse me a roto solo el plastico qe cubre la bombillita pero claro te lo compro entero aunque el miom es blaco y creo que el tuyo gris como es para la carcasa de la lampara me ira bien espero que lo tengas gracias
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
gondig te escribo para preguntarte por el espejo retrovisor izquierdo por que le e dado un golpe bueno primero preguntar si tiene la luz del intermitente el mio si qe es lo qse me a roto solo el plastico qe cubre la bombillita pero claro te lo compro entero aunque el miom es blaco y creo que el tuyo gris como es para la carcasa de la lampara me ira bien espero que lo tengas gracias

Hola Francis. Sólo es un consejo por si todavía no lo has hecho, pero para estos casos es mucho más efectivo enviar un privado.

Saludos!!
 

FRANCIS

Forero Activo
jor estan nuevitos aunqe solo me valga el intermitente logicamente no boi a encontrar esa sola pieza qe alegria con la mala tarde que pase
 

nashkarl

Forero Activo
Muy buenas Gondid, estaría interesado en montar el bluetooth a mi asx challenge y quisiera saber si venderias todas las piezas necesarias para ello y por cuanto.

De saber que vendias el navegador yo también me hubiera apuntado y más sabiendo ahora que eres de Sevilla.

Un saludo.

Pd: soy de Huelva podriamos quedar para la recogida si hacemos trato.
 

Gondid

Forero Activo
IMG_1886.jpg Este es el volante Nashkarl.
Hola a todos, aun sigo por aqui, ya van quedando menos cosillas. Gracias y un saluto a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"