Vibraciones del salpicadero, normal?

Kotsifu

Nuevo Forero
¿cabría la posibilidad de que fuera problema de algún silentblock del motor?, aunque supongo que si fuera eso sonaría siempre, y a mi solo me lo hace en caliente y entre 2000 y 2300 rpm, al acelerar, y cuando suelto acelerador y vuelvo a acelerar aumentando revoluciones, es como si se fuera a desmontar.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
¿cabría la posibilidad de que fuera problema de algún silentblock del motor?, aunque supongo que si fuera eso sonaría siempre, y a mi solo me lo hace en caliente y entre 2000 y 2300 rpm, al acelerar, y cuando suelto acelerador y vuelvo a acelerar aumentando revoluciones, es como si se fuera a desmontar.

Es diesel o gasolina?

Revisa el sistema de escape, puede que golpee contra el chasis en algún punto a esas rpms
 

Kotsifu

Nuevo Forero
Es diesel, puede ser que sea algo de eso y parece que el ruido venga de la parte del volante o cuadro de mandos.
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Hemos comprado un ASX gasolina de 2017 (vehículo demo) y tiene unas vibraciones en el salpicadero relacionadas con las vibraciones del propio motor, pero que se reflejan por encima del volante y que en ocasiones llegan a ser molestas. La comercial que nos vendió el coche dice que lo tienen todos los ASX, que es completamente normal y que no es un defecto de fabrica. Tanto como defecto, no creo, simplemente a alguien se le habrá olvidado apretar bien una tuerca o se olvidó poner alguna arandela de goma entre dos piezas, pero fastidia, más en un coche (casi) nuevo. En caso de que no sea algo normal en el coche, pienso llevarlo en garantía al taller oficial, pero espero a ver que me decís al respecto. Sobre todo tengo mis dudas porque tengo otro ASX reservado para mi madre. De ahí que os agradecería mucho que me orienteis al respecto. Saludos!
A mi me pasaba exactamente lo mismo pero el mio es de 2015, se lo comente en la ultima revision y me lo han solucionado , segun me han dicho, poniendo mas aislante debajo del salpicadero.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
A mi me pasaba exactamente lo mismo pero el mio es de 2015, se lo comente en la ultima revision y me lo han solucionado , segun me han dicho, poniendo mas aislante debajo del salpicadero.
Si han sido capaces de encontrar de donde venia, bien, el problema es dar con ese punto
 
Arriba
"