Vinilos para exterior

twins

Forero Experto
Sí es que el blanco da mucho juego :p
 

ninjari

Forero Experto
Yo creo que lo suyo, sería hacerse con un diseño personalizado al 100% y mandarlo hacer a cualquier empresa especializada, que hay mogollón... es poco menos que tatuar al coche!!
(un proceso hermoso, sin duda!)
 

pyustie

Forero Experto
Por el momento, creo que soy un poco clásico, no entra dentro de mis planes poner un vinilo, o no he encontrado uno que me guste.
 

MLK

Forero Experto
Es que ni se me había ocurrido pensar que se pudieran hacer estas cosas.
Es que era un Plata Cool :eek:
 

elobey

Forero Experto
Screenshot_20170208-174345.png La parte trasera creo que puede ser mejorable, quizás suprimiendo, parte o todo, de la zona de la matrícula o quizás, simplemente poniéndole la matrícula ya mejoraría
 

xpegadox

Forero Activo
Tienen razon no van esas pegatinas en los laterales,lo que si me esta animando forrar de negro es esa especie de aleron trasero.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues que quereis que os diga... si conozco alguno con el ASX asi, yo le doy el pesame. Ese tipo de decoracion es el que llevo yo en mi trooper PB190003.JPG PB190004.JPG

pero es de juguete!!!

ese look tunero creo que ya está pasado de moda, cuando estuve el año pasado en polonia, había mucho tuneao y me parecía totalmente anacrónico, como volver a los 90 en spain.
 

elobey

Forero Experto
Tienen razon no van esas pegatinas en los laterales,lo que si me esta animando forrar de negro es esa especie de aleron trasero.
Para eso que comentas, yo te aconsejaría utilizar PlastiDip en spray, es más fácil de aplicar que el vinilo adhesivo y no tiene efectos colaterales si te equivocas
 
Arriba
"