vuelve el start&stop??

yaluca44

Nuevo Forero
hola, la semana pasada visite un concesionario y quise concer el coche en persona y cual fue mi sorpresa que el comercial al poner en marcha el asx salia en la pantallita q estaba conectado le sistema s&s.le pregunte q tenia entendia q hacia ya meses q no se montaba y me dijo que en los motores de 116cv si lo lleva.sabeis algo de esto? no lo quitaron porque daba problemas con el fap?(y otra cosa, no es un pooc pequeño el maletero??)
 

josep25

Nuevo Forero
Hola Yaluca44, pues no se si viene o no en el 116cv, lo que se es que los quitaron por problemas con el fap y por entrada de combustible en el aceite del motor, a lo mejor lo han solucionado y los vuelven a montar. Informate bien antes de nada!!
Sobre el maletero, Yo no lo encuentro pequeño, puede parecer que no es muy hondo pero lo que si que es, es muy ancho..

Saludos.
 

miguelamm

Forero Experto
Y no sera que esa version que viste en el concesionario...llevase ya muchos meses alli??? Me inclino a pensar mas en eso que en que vuelvan a poner el as&g.
 

yaluca44

Nuevo Forero
Era nuevo,estaba para entregar a un cliente,así q o Lo vuelven a montar o Li han solucionado,pero estar estaba sólo en esa versión,116.y Lo del maletwro Su me parece muy pekeño para un coche tipo familiar,de hecho mi mujer no Lo kiere x eso...ggrrrrr!!!yo sí Lo kiero y encima con ss.
 

miguelamm

Forero Experto
Era nuevo,estaba para entregar a un cliente,así q o Lo vuelven a montar o Li han solucionado,pero estar estaba sólo en esa versión,116.y Lo del maletwro Su me parece muy pekeño para un coche tipo familiar,de hecho mi mujer no Lo kiere x eso...ggrrrrr!!!yo sí Lo kiero y encima con ss.

Que sea nuevo y listo para entregar, no quiere decir que no lleve unos buenos meses en el concesionario, precisamente, esperando a alguien que lo compre. Anda que no he visto yo coches en concesionarios con mas de un año en la exposición y, con el tiempo, los tienen que acabar vendiendo como gerencia o km porque se han quedado obsoletos con respecto a los MY que van saliendo cada año.

En concreto, en el caso del ASX, en los MY2011.5 (los fabricados desde Enero, más o menos) ya no se monta ese sistema. Si han decidido ponerlo de nuevo....lo desconozco, pero me inclino a pensar que no es así y es lo primero, un coche MY2010.5 que lleva unos cuantos meses en el conce.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Estoy con miguelamm, ese coche fijo que es un veterano del concesionario.....ó quizá lo hayan vuelto a poner al modelo gasolina, si efectivamente han comprobado que era la causa del problema del "primo de zumosol", y por tanto sólo afecta a los motores diesel.

Saludos.
 

turula

Forero Activo
Pues el mío que me llega la semana que viene o la siguiente, y creo que si lo trae y es el de 116 cv diesel, tendre que confirmarlo pero el comercial me dijo que en princicpio si lo traía. Y yo el maletero lo veo bastante grande o será que vengo de uno mas pequeño.
 

Cachimboso

Forero Activo
En mi concesionario los que le quedaban en "Tienda" de 116 cv si tenían el Start&GO y el 150Cv que mandaron a pedir ya venía sin el, asi que yo tambíen me decanto que es un modelo de los de 2010 así que preguntalo por si acaso. Si puedo mañana le hago una foto al maletero cargado de cosas porque tengo una fiesta la semana que viene en casa y he pasado por ALCAMPO y lo he llenado!! creo que cabe mucho mas y está petado de cosas !! jajaja

Maletro si es grandito
 

yaluca44

Nuevo Forero
bueno el comercial me dijo q solo lo traia el 116, ninguno de los otros, no creo q sea un vehiculo de tantos meses, pero buieno no se, el me lo vendia com q si lo pido yo lo traera el s&s, en ningun moento me dijo q solo era el de stock.es un poco extraño todo esto. respecto al maletero yo vengo de un ford focus, q no es q sea la leche de maletero, el 5p, pero me parecio ma grande q el del asx.
 

tuxi

Nuevo Forero
Que sea nuevo y listo para entregar, no quiere decir que no lleve unos buenos meses en el concesionario, precisamente, esperando a alguien que lo compre. Anda que no he visto yo coches en concesionarios con mas de un año en la exposición y, con el tiempo, los tienen que acabar vendiendo como gerencia o km porque se han quedado obsoletos con respecto a los MY que van saliendo cada año.

En concreto, en el caso del ASX, en los MY2011.5 (los fabricados desde Enero, más o menos) ya no se monta ese sistema. Si han decidido ponerlo de nuevo....lo desconozco, pero me inclino a pensar que no es así y es lo primero, un coche MY2010.5 que lleva unos cuantos meses en el conce.

A mi me tiene q llegar esta semana el kaiteki 200did 4wd y en las caracteristicas q me dieron del coche a la hora de hacerme el presupuesto si q viene el start&stop, osea q supongo q si q lo llevara.
 

josep25

Nuevo Forero
Lo teneis facil, solo teneis que preguntar si es la version 2011.5 y ya esta..

Así sabremos si es un modelo nuevo o no..

Saludos.
 

tuxi

Nuevo Forero
Acabo de mirar si sale en la pagina oficial y el s&s no se menciona en ningun sitio.
 

yaluca44

Nuevo Forero
tuxi, a mi me dijo q solo lo llevaba la version de 116cv y la tuya es la de 150, x lo que no deberia llevar
 

miguelamm

Forero Experto
A mi me tiene q llegar esta semana el kaiteki 200did 4wd y en las caracteristicas q me dieron del coche a la hora de hacerme el presupuesto si q viene el start&stop, osea q supongo q si q lo llevara.

Es que en la hoja de pedido e incluso en el catalogo, sigue diciendo que viene con as&g, pero esto no es asi desde el MY2011.5. Tranquilo, que seguro que no lo lleva.
 

josep25

Nuevo Forero
a mi en unos papeles me pone que es Clearteck y en otros no, seguramente como dice Miguelamm no lo lleve..

Mejor.. Slds.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No te extrañe que el del concesionario no se entere...o que te lo esconda. En el mío lo tuve que decir yo, porque se callaban como las p...
 

josep25

Nuevo Forero
Yo casi me pillo uno con el AS&G que tenían en el conce junto con el mio, pero gracias a que mi mujer me dijo que coche NEGRO ni uno, tuve la suerte de que no llevase este dispositivo y además la fecha de fabricación era mas reciente, dice que hacía una semana que había llegado..
 

mikimiras

Nuevo Forero
Buenas, a día de ayer la respuesta "oficial" de MME es qe el S&S ya no se monta en las últimas unidades fabricadas, al menos en motor de 150 cv porqe se han dado cuenta qe sin este sistema, qe yo no llevo y no me gusta a no ser qe estes tooooodoooo el dia circulando por ciudad y entonces mejor comprarse otro tipo de coche y no un TT; sigo con el porqe como Mourinho, es QE LAS EMISIONES SIN EL S&S SON INFERIORES A 145 POR LO QE NO ES NECESARIO PARA ESTAR EN EL NIVEL SOLICITADO POR LAS AUTORIDADES PARA EL TIPO DE GRAVAMEN FISCAL,
SALU2
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
....seguro que además algo tiene que ver el primo de zumosol................
 
Arriba
"