Y ahora que c**o le pasa??

anjibal

Forero Experto
Wylon haber si no me das mas sustos que el mio regenera como el tuyo y yo soy muy aprensivo. Jajajaja
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Wylon haber si no me das mas sustos que el mio regenera como el tuyo y yo soy muy aprensivo. Jajajaja

Lo siento:eek: jeje...al menos ahora si ves que no te regenera una temporada, postea con urgencia y en 24h todo al día...mano de santo oiga!!!:p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Más bien regenera...es el proceso de limpieza del dpf....busca, busca, te vas a jartar de información en el foro!!!
 
S

sunnyo

Guest
Perdonar, soy novato, ¿Qué quereis decir cuando el coche genera?:confused:
No es mejor... Ojos que o ven corazón que no siente?...
El coche genera aceite en el cárter, genera mierda en el DPF para después regenerar....
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Retomo el hilo para dar parte de mi nueva regeneración de esta tarde, a los 357 km desde la última, con lo cual parece que todo sigue su curso con normalidad;)
 

Fabian

Nuevo Forero
jeopardize , hola que tal!!!

Me puedes decir que es la regeneración??? por lo menos en Chile no he escuchado ese termino..
saludos
 

861975

Forero Experto

wylon

Moderador
Miembro del equipo
jeopardize , hola que tal!!!

Me puedes decir que es la regeneración??? por lo menos en Chile no he escuchado ese termino..
saludos

Fabian!! chico listo!! ya sabes de quién tirar, eh???:p...venga, danos algún dato más de motor, equipamiento, etc......
 

43º Norte

Forero Activo
Hola compañeros, llevo tres dias con el Mitchu que da tirones, el ralenti el coche baila entre 600 y 800 rpm. al acelerar andando en bajas revoluciones parece que se ahoga y al ir subiendo a partir de 2000 rpm va bien, hoy llame al conce de Lugo, donde lo compré y quedé mañana de llevarlo a ver que me dicen, (eso si llego con el andando, sinó la grua Mitchu) para eso esta en garantia. Deciros que tengo 11200 Km, hasta ahora sin problemas, la mayoria de los Kms los hago en carretera y autovia (90%), el aceite subió de la marca del maximo, está entre la marca del maximo y la famosisima X de miedo. Cruzo los deditos y a ver si una meiga buena me ayuda que haber hailas, como se dice por aqui. Continuará......
 

JOTASX

Forero Experto
Gracias por informar y que no sea nada (seguro).

Permanecemos a la espera de noticias,je,je.

Sds.
 

43º Norte

Forero Activo
Muy buenas noticias, como me esperaba, !vaya mierda de hierro! Como os decia el otro día pedi vez al conce y ayer por la mañana, enciendo mi flamante Mitchu ASX y el ralentí seguia dando un os bailes.... vamos no le gustaba ni 600 ni 800 rpm, no sabia como quedarse, salgo del garaje con unos tironcitos de nada, vamos casi me sacaban del asiento, cuando ya estoy en la calle lo mantengo un poco acelerado con el pie, seguia con sus ya famosos tironcitos de nada.... al cambiar de marchas, en 500 m. cogo la autovia A-8 que está al lado y digo ahora se va enterar le voy dar "brasa" para que se limpie "la pelusilla" que le quede ala famosisimo y tan nombrado Sr. FAP, seguian sus tirones empiezo el carril de acceso a la autovia acelerando bien, meto tercera, un tiron, meto cuarta otro tiron y le digo a mi mujer, este cacharro non se si nos llevara hasta el concesionario, (Lugo, a 95 Km. de Ribadeo) sigo acelerando y va subiendo de rpm. lentamente meto la 5ª velocidad y llega a 90 Km/h se mantiene , empieza a ir a menos ... 70 Km/h y .........cada vez menos, vuelvo a meter 4ª menos......3ª menos velocidad y por fin o que alegria ya lo veo REVISAR SISTEMA DPF. cof cof cof cof. Continuará.....
 

43º Norte

Forero Activo
Continuamos, es que se me cortó todo lo que tenía escrito.
Pues a 3Km de salir de casa en plena autovia A-8 el engendro se apaga, dejo ir el Hierro este por la inercia al arcen, pongo las intermitentes, saco la llave del contacto y la esperanza de los PCs, ! a ver si se resetea solito! je je, enciendo otra vez, bonita alarma ya conocida REVISAR SITEMA DPF y cof cof cof...meto la 1ª ando dos metritos y cof cof cof.
Que ilusion le digo a mi mujer" vamos a estrenar los chalequitos amarillos como los de trafico ( tal cual y en parejita), pero tambien estrenamos los triangulitos que coloco muy bien a 100 m. con buena visibilidad, y por estrenar que no quede, tambien estrenamos la tarjetita de MITCHU ASSISTENCE, muy atentos e media horita tenemos la gruita.... que encantador. Subimos el gran engendro y hacemos en la grua un viaje turistico hasta el conce de Lugo 95 km desde donde paró y vemos desde otra prespectiva y velocidad el viajecito, llegada al conce y..... en recepción digo: Lo siento ( qued a muy bien desde que lo dijo el Monarca) no volverá a suceder llego tarde para que me revises los tironcitos, perooooo es que vine en grua. ¿Y.....? nada mira tu mismo, hay una alrmita que pone REVISAR SISTEMA DPF, - nada lo metemos a la maquina y a ver si no da nada raro se le hace una regeneracion, dejame el coche y ya te avisamos. Bien , le digo mira yo hago mas del 90% de kms en carretera y autovia por lo que ya me contarás...
Continuare con la paliza que os doy....
 

Zoidberg

Forero Experto
Sigue sigue... Que te leemos con interés.
 

43º Norte

Forero Activo
Continuacion: Por telefono--- Oye que le hicimos una regeneración y no va, llamamos a Madrid (santa sanctorum de todos los tecnicos, antes de llamar al Vaticano "Japo") nos dicen que desmontar el escape y limpiar el filtro con agua , jejeje, (debe de tener sed con estas calores) y otra regeneracion y si no va tenemos que pedir la pieza.
Metemo aquello de... es que viene de Japon, es que estamos en Agosto etc... y yo desde Lugo en autobus par casita....
Continuará cuando sepa algo mas......LO siento por la paliza.
 

861975

Forero Experto
Continuacion: Por telefono--- Oye que le hicimos una regeneración y no va, llamamos a Madrid (santa sanctorum de todos los tecnicos, antes de llamar al Vaticano "Japo") nos dicen que desmontar el escape y limpiar el filtro con agua , jejeje, (debe de tener sed con estas calores) y otra regeneracion y si no va tenemos que pedir la pieza.
Metemo aquello de... es que viene de Japon, es que estamos en Agosto etc... y yo desde Lugo en autobus par casita....
Continuará cuando sepa algo mas......LO siento por la paliza.

No hombre! Tennos informados (es aquello de las barbas, vecinos...).
Por curiosidad:
-. qué marca de gas-oil le pones?
-. cuántos km llevas?

(perdón si ya has dado la info en otro post)

Suerte
 

Zoidberg

Forero Experto
Y por una cosa así no tienes derecho a un vehículo de sustitución?
 
Arriba
"