Bueno esto de los temas es una opinion personal y para contestarle a VIEMOT, compañero creo que el tema del Reloj podria ir mejor en Audio y Multimedia, la Calefacion debería ir en Interior, es mi opinion y creo que estarian mas acorde con el titulo del tema, es mas aun podría ser en General, pero por favor de Mecánica tienen poco.Un saludo y sin rencor.
Tienes tu poquito de por favor. El reloj de mi coche tiene una avería, despues de desactivar lo que dice el manual sigue cambiando la hora cuando le apetece (de noche en el garaje por ejemplo). Pero voy a poner un ejemplo para ver si nos entendemos, el tan manído tema de las regeneraciones, el DPF está en el escape, entonces deduzco que según tú debe ir en "EXTERIOR", pero al mismo tiempo está gestionado por una centralita programable con lo que podría ser que eligieras "AUDIO MULTIMEDIA", pues para mí es claro que debe ir en "AVERIAS", donde de echo está.Hombre Viemot,un poquito de por favor, creo que lo del Reloj (sobre la hora) y lo de la calefaccion (si automatico, si manual) creo que de AVERIA y MECANICA nada, es de leer el "megatocho" de libro de usuario y eso averia, averia no es, yo le llamaria otra cosa. Lo siento con esto no sigo porque sino parece un monologo entre dos, me gustaria que alguien mas opinara, para clarificar el tema. Gracias y un saludo. Viemot sin acritud, es un cambio de opiniones,pensando en positivo siempre aprenderemos algo.
Tienes tu poquito de por favor. El reloj de mi coche tiene una avería, despues de desactivar lo que dice el manual sigue cambiando la hora cuando le apetece (de noche en el garaje por ejemplo). Pero voy a poner un ejemplo para ver si nos entendemos, el tan manído tema de las regeneraciones, el DPF está en el escape, entonces deduzco que según tú debe ir en "EXTERIOR", pero al mismo tiempo está gestionado por una centralita programable con lo que podría ser que eligieras "AUDIO MULTIMEDIA", pues para mí es claro que debe ir en "AVERIAS", donde de echo está.
Y sin acritud, estoy deseando saber a que experimento te referías. !Ah y un monologo entre dos, como que no. Saludos
Yo opino que el gasoil importa pero no tanto la marca o características como la mierda que tenga la gasolinera en su combustible, mis regeneraciones van entre 650 hasta 800 km y siempre pongo repsol normal, el otro dia despues de una regeneracion a 750km reposte en una repsol que no suelo hacerlo, y mi sorpresa fue dos regeneraciones una a 420km y la otra a 380km, conclusion no vuelvo a pisar esa gasolinera aunque tenga que empujar el coche, eso no era gasoil era mierda.
El carburante de las gasolineras de Carrefour y Alcampo,¿es de buena calidad?
La respuesta de la redacción de Autofácil a una pregunta de un lector.Entre otras cosas responden que todo el carburante vendido en España viene de CLH (compañia logística de hidrocarburos),incluídos los supermercados,hiper,etc..que tienen gasolinera,sólo se diferencia en los aditivos exclusivos que añade cada multinacional a sus carburantes.
Pongo el final del tocho:"EFECTIVAMENTE TODOS LOS COMBUSTIBLES QUE SE COMERCIALIZAN EN ESPAÑA PROCEDEN DEL MISMO LUGAR.Por eso ,no debería haber diferencias en la fiabilidad,de hecho y según José Luis Cuenca,responsable de uno de los centros especializados en reparación de sistemas de inyección en España,el principal motivo de avería se debe a que el carburante ESTÁ ADULTERADO y ,SOBRE TODO CONTIENE DEMASIADA HUMEDAD.Pero ésto es algo que depende únicamente de la estación de servicio en particular -DE SI LO ADULTERAN A PROPÓSITO,DE SI SUS DEPÓSITOS ESTÁN SUCIOS O PRESENTAN FILTRACIONES...-,no de la marca ni de CLH,por lo que ésto te puede ocurrir exactamente igual si repostas carburante en Carrefour,en Alcampo...que si lo haces en Cepsa,Repsol..."
Amén.