Y al fin llego el tercer dia , mas importante de mi vida

Josep

Forero Activo
Bueno al final despues de 2 meses cuatro dias y 16 horas me entregaron el ASX , digo el tercer dia porque delante de casarme con mi mujer y tener a mis dos hijos , no antepongo nada , pero vamos a lo que interesa .
Debo aclarar que que hubo alegrias , emociones,sentimientos . Pedi el dia libre en la empresa , nos levantamos yo y mi mujer , cojimos un cubo con agua y jabon y nos dedicamos durante dos horas a limpiar mi R21 por dentro y fuera cosa que no habia hecho nunca de esta manera , pero tanto mi mujer como yo creemos que el coche se lo merecia 23 años con él y nunca nos dejo tirados cada uno tiene sus rarezas ya se que algunos pensareis , pero dentro de poco todo sera chatarra pero soy de los que piensa que si estas bien contigo mismo lo demas no importa .
Llegamos al concesionario , y al ver nuestro nuevo coche se nos olvida todo , vaya coche por lo poco que llevo con él todo son virtudes ya me direis venia de un coche del año 91 la diferencia abismal , quien dice que le falta nervio , a mi no me lo parece si tuviera que decir tres frases para describirlo comodidad amplitud y ganas de dejarse conducir , es un placer enorme conducirlo. Al venir hacia mi morada queria que lo llevara mi mujer, pero no pudo ser , ya que se le ocurrio preguntarle al concesionario si el R21 aprovechaban las piezs o no , la contestacion la dejo atascada le dijo que iban hacer un paquete de 2x2 .Por eso digo que hubo un poco de todo pero ahora ya nos peleamos a ver quien lo coje.
Bueno no hos hecho mas la tabarda , solo agradeceros a todos , la ayuda que me habeis ofrecido , en el sentido de que cuando el comercial abria la boca para explicarme los detalles , esto ya lo se del foro.
Espero seguir estando por aqui contando las averuntas y desventuras . Un saludo a todos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muchas felicidades Josep. Da gusto leer la ilusión del estreno.

Que lo disfrutéis con salud y nosotros lo veamos!!;)
 

Tonix

Forero Experto
A disfrutarlo....me parece estupendo que le dieses una despedida con honores a tu querido 21 después de tantos años. Ya no se fabrican coches tan fiables como en los años noventa.
 

Morgan

Forero Activo
Enhorabuena Josep!!!, te deseo lo mejor y que lo disfrutes
muchos años :rolleyes:
Un saludo y que te salga tan bueno como el 21:p
 

twins

Forero Experto
Pues que decir, que lo disfrutes y que duré como mínimo como el r21 y si puede ser sin ningún problema mejor.
Un saludo.
Pd. Ya nos enseñaras unas fotos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Al igual que todos, me alegro de que ya lo tengas en tu poder, así como que esas primeras sensaciones superen incluso tus mejores expectativas. Enhorabuena y toda la salud para disfrutarlo un montón de años.
 

Eder

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno. Espero que lo disfruteis muchos años y sigas compartiéndolo con nosotros.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
... me encanta Josep!!!

Se de que hablas, me siento identificado y ya te pincharé para que te extiendas mas a estos respectos... dame un pelín de tiempo, que ando liado, pero.... vaya macedonia de sensaciones, eh?? puffffff, mírá!!! los pelos como escarpias!!!

Felicidades y mi mas sentido pésame.... que cosa mas jodida esa de que para poder decir hola a una ilusión, antes haya que decir adiós a un fiel compañero!!.... p**o y horrible plan Pive de los cohones!!!
 

Josep

Forero Activo
Nunca tuve ,climatizador en el anterior coche le dabas al boton del ventilador y despues al aire acondicionado y cuando hacia fresquito lo quitabas , os lo digo porque ando un poco liado con eso del climatizador , si lo pongo todo en automtico , no debo tocar nada mas , y si solo quiero aire de fuera que debo hacer , espero me hecheis una mano como funciona gracias
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Si lo pones en automático sólo puedes regular la temperatura, y en función de eso el coche hace el resto. De todas formas ya te digo que el climatizador no es de lo mejor del coche...

Si sólo quieres aire de fuera, no toques el botón de la ruedecilla de recirculación del aire (el primero por la izquierda).
 

twins

Forero Experto
Climatizador uploadfromtaptalk1401395997007.jpg uploadfromtaptalk1401396022747.jpg uploadfromtaptalk1401396042970.jpg uploadfromtaptalk1401396065987.jpg uploadfromtaptalk1401396080522.jpg
 

pacguemon

Forero Activo
lo suyo en ponerlo en automático y la temperatura a la que te encuentres a gusto (pero que no sea muy baja), porque enfría un montón, mi mujer no me deja ponerlo, y os aseguro que en Málaga, hace calor.....otra cosa no pero calor.....tela.....ejejjeje

saludos
 

gtaadicto

Forero Habitual
Yo siempre lo tengo en manual y lo voy cambiando según mis necesidades,el modo automático no me convence, siempre echa muchísimo mas aire y mas frío de lo q necesito en ese momento
 
Arriba
"