Y al fin llego el tercer dia , mas importante de mi vida

rigelvega

Forero Experto
Hola Josep.

Aunque sea un poco tarde, muchas felicidades por tu estreno, que seguro lo tenéis más que controlado.

Por otro lado, hay algo que no me cuadra, y sólo se cumple si tus hijos son gemelos. El primer día fue tu boda. El segundo tu primer hijo, el tercero tu otro hijo, y por último, tu cuarto día... tu nuevo compañero de viaje.... ¿no?

Recibe mi cordial saludo, y dentro de una semana me pasará algo parecido, aunque el sentimiento por el coche que entrego no es el mismo que tu tuviste. Eso me pasaría si entregase mi Space Wagon.... estaría llorando un mes por lo menos.;)
 

Josep

Forero Activo
Primero de todo Rigelvega , felicitarte por tener tan buen ojo , en este buen coche, veo que tambien tienes buen ojo , para fijarte en los pequeños detalles , digamoslo asi y no fallos , que pude haber cometido , tienes toda la razón no fueron gemelos, y como tú dices el ASX , fue el cuarto dia y no el tercero mas feliz de mi vida , llevo casi medio año con él , y nadie puede quitarme las experiencias que he tenido ,con él , eso no se paga con nada , en el la escala de valores , no me ha defraudado lo mas minimo ,solo te deseo lo mismo o mejor....aunque dificil de mejorar un saludo desde Tarragona.......
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Josep.

Mis palabras fueron una pincelada de humor.... nada más. Me parece fantástico que estés tan contento con este coche, y espero que nos vaya tan bien a nosotros.... en especial a mi querida esposa, pues tendrá la suerte de disfrutarlo cada día.

Por otro lado, me han encantado tus palabras, sobre el coche que sirvió como PIVE en el pago del ASX.... tantos años de compañía, sin darte problemas, y que el día "D", os preocupaseis de entregarlo lo más digno posible.... me ha emocionado. Actualmente conduzco otro Mitsubishi, un Space Wagon GDI 2.4 de 150 CV, gasolina, que no haya confusiones, y por este coche siento algo tan especial, que no he sentido por otro de los que he tenido. Es una pasión irracional, absurda, enfermiza, pero no puedo pensar en mi vida sin él.

Respecto a lo que comentas del coche, los compañeros del foro me abrieron los ojos.... y he conseguido comprar nuevo un Motion con pintura metalizada , más barato que en nuestra "estimada terra" (querida tierra), un Challenge blanco polar.., que en principio fue la primera opción de la que pedímos presupuesto en el primer concesionario que fuimos.... quien lo entienda que me lo explique....

Mi cordial saludo, y habrá que montar una kdd, pues veo muchos ASX por estas latitudes.......
 
Última edición:

Josep

Forero Activo
La verdad , sobre el precio , no es lo que me convencio del ASX , sabia de antemano , que este iba a ser mi proximo coche
, aunque debo admitir , que no me salio mal el trato con el comercial , no saque casi ningun extra pero me salio el ASX , por poco mas de 15.700 euros ,tambien tuve que desplazarme a otra provincia , pero sin salir de Catalunya , dentro de mi provincia me costaba 800 euros mas , lo de la kdd , me apunto pero en BCE sois mas , ya direis algo se que hay algun maño que se apuntaria encantado.....Salutacions desde Tarragona .
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Josep.

¡¡¡Vaya precio¡¡¡¡ Me has dejado atónito... pregunta obligada ¿con PIVE o sin él?. Si es sin, has hecho muy buena compra.

Bueno, a ver si lo tenemos pronto y hacemos una kdd. Si miras en crónicas de kdd, verás la primera que monté, sin tener aún ASX, que fue maravillosa. Un dia de esos que te quedan para siempre en la neurona (solo tengo una que funcione), y como casualidad, hicimos la comida en Tarragona... en Altafulla..... para que veas que pequeño es el mundo.

Mi cordial saludo "i moltes salutacions des de la Ciutat Comtal"...( y muchos saludos desde la ciudad condal)
 
Arriba
"