Ya disponible la nueva interfaz de Android Auto

Russibic

Forero Experto
No se que pasa ahora que cuando conecto el cable al móvil resulta que las app Spotify, my tuner free, yt músic, no encienden desde la pantalla del coche, te dice algo así como que no está disponible, para hacer que funcionen bien, he de ponerlas en marcha desde el móvil y entonces si que me aparecen ya en la pantalla del coche y puedes seguir cambiando etc sin problema, esto antes no me pasaba y claro es un rollo ya que si quiero pasar de Spotify a YT Music, he de parar el coche, coger el móvil y cambiar para que aparezca en pantalla.
Le pasa esto a alguien, he de decir que tengo limpio la cache de las app, no hay restricciones de batería en estas apps, tengo puesto modo desarrollo en Android auto y apps de orígenes desconocidos, todas las apps son la última versión.
Gracias
Buenas, lo acabo de probar, funciona todo bien.
Tienes buen cable de datos puesto?
 

Kay

Forero Activo
A mi me pasó lo mismo. Dejó de funcionar Android Auto después de una actualización: tengo un Samsung galaxy 20. Probé de todo y se solucionó utilizando un cable nuevo original de Samsung. :rolleyes:
 

Kay

Forero Activo
Tengo una preguntilla....alguien ha conseguido poner el Android Auto por Bluetooth de forma inalámbrica??
 

José Juan

Forero Experto
Han sacado una beta de Sygic compatible con Android Auto. Acabo de instalarla en el móvil, mañana la probaré en el coche a ver qué tal va....
Waze y Maps me van bien pero siempre está bien tener alternativas.

https://elandroidelibre.elespanol.c...android-auto-para-competir-contra-google.html
Yo ya la descargué ayer después de leerte,estuve haciendole ajustes,y el Viernes la probaré.Lo que no me gusta es que no admite indicaciones por voz,como si hacen Waze y Maps,o no sé si hago algo mal,cuando la pruebes tú ya comentas.
 

cucopatas

Forero Activo
Yo ya la descargué ayer después de leerte,estuve haciendole ajustes,y el Viernes la probaré.Lo que no me gusta es que no admite indicaciones por voz,como si hacen Waze y Maps,o no sé si hago algo mal,cuando la pruebes tú ya comentas.
Entrando a la app directamente en el móvil, en ajustes tiene un "botón" para activar "comandos de voz", predeterminadamente viene desactivado, lo tienes que activar ahí. Sin embargo, de momento no funciona bien. Te reconoce la voz y la dirección que le pides pero luego pone en pantalla que no hay resultados para esa dirección, da igual lo que le pidas, reconoce la dirección pero pone que no hay resultados así que no crea una ruta.
Otra cosa que no me gusta es que si estás navegando sin seguir ningún trayecto, tienes media pantalla ocupada por el panel de búsqueda y no hay manera de minimizarlo, sin embargo si estás siguiendo una ruta sí queda más pequeño y no interfiere tanto en la visión del mapa.
Es una versión Beta y supongo que irán puliendo defectos.
De momento me gusta más Waze, iremos viendo las actualizaciones
 

José Juan

Forero Experto
Entrando a la app directamente en el móvil, en ajustes tiene un "botón" para activar "comandos de voz", predeterminadamente viene desactivado, lo tienes que activar ahí. Sin embargo, de momento no funciona bien. Te reconoce la voz y la dirección que le pides pero luego pone en pantalla que no hay resultados para esa dirección, da igual lo que le pidas, reconoce la dirección pero pone que no hay resultados así que no crea una ruta.
Otra cosa que no me gusta es que si estás navegando sin seguir ningún trayecto, tienes media pantalla ocupada por el panel de búsqueda y no hay manera de minimizarlo, sin embargo si estás siguiendo una ruta sí queda más pequeño y no interfiere tanto en la visión del mapa.
Es una versión Beta y supongo que irán puliendo defectos.
De momento me gusta más Waze, iremos viendo las actualizaciones
Eso es exactamente lo que me pasa,que le digo una dirección y no me crea la ruta,el Viernes lo probaré de verdad,para ver si me interesa comprar la versión premium,y la opción de radares móviles.
PD,ya tengo activados los comandos de voz.
 

Russibic

Forero Experto
Buenas.
Personalmente lo veo muy útil y uso lo siguiente:

Activado :OK GOOGLE. / ir a casa/ IR A CASA, LO PASO A WAZE.
En Waze se abre y se pone en marcha el mapa.
Ok google/ mercadona sercano y horario.
La chata contesta y te manda. Que mas se puedes querer?)))))
Como avisador de radar, a pesar de tener waze algo sullo. Uso el radarbot. Es muy operativo.
El sigic lo tenia hace tiempo premium. Lo desinstale. Fallaba mucho y hay que comprar paquetes ... espero que mejoraron y por curiosidad, probare la versión beta.
 
Arriba
"