...ya está aquí...

861975

Forero Experto
Cara de Ninjari cuando vió su Asx nuevecito sin una de las escobillas:

424158_439341127_sorpresa2188_H172651_L.jpg


;)
 

Rocaman

Forero Activo
Me lo han presenta`o a falta de matricular, forra`o de mie**a, sin una de las escobillas del "limpia" y con las llantas forradas de plastiquete, con los logos de la marca metidos en una bolsa en el maletero y lleno de pegatinucas propias del transposte y los trámites, todas en japones!! El coche es impresionante, no me explico como pueden verse tan pocos, por 170000 pavos no concibo mejor opción!!!
japo, japo, japones!!! que diría Shin Chan....!!!

Hola... Hombre, por 170.000€ alguna opción más hay, no se sí mejor, pero alguna más hay..... jijiji
Suerte con tu estreno y disfruta la elección.
Salu2 desde la capital del Reino de Aragón.
 

Lion Heart

Forero Experto
Me alegro que te sientas como un crio con zapatos nuevos. Ahora, toda la salud del mundo para disfrutarlo por lo menos otros 14 años.
 

ninjari

Forero Experto
y que vosotros lo veais Lion Heart & Co. creo que nos vamos a adaptar rápidamente el uno al otro... el feeling ya esta establecido!!!
BUEN ROLLO!!!
 

ninjari

Forero Experto
jajajaja... Jeopardize, efectivamente, reconozco que puse esa cara durante al menos ....dos segundos!!!

Me ha sorprendido que hayan accedido a enseñarme el coche en el estado en el que me lo enseñaron, encima el comercial se quedó conmigo 3/4 de hora, en lo que me deleitaba con la maquinita y con un frio de esos húmedos tan chungos!!! aun no lo tengo, pero me encantó la ocasión!!!




Cara de Ninjari cuando vió su Asx nuevecito sin una de las escobillas:

424158_439341127_sorpresa2188_H172651_L.jpg


;)
 

proctor82

Nuevo Forero
@ ninjari
Esta semana he estrenado el bicho !!!
Traga poco. No gastaremos en biberones. De momento 6.2 l. tras 400 km. en varios tramos, montaña incluida.
Es un lujo de coche.
Solo y solo le encuentro un pero.
Al que le guste la potencia, que asuma que este vehículo no es potencia. Tiene respuesta, pero supongo que andará por encima de las 3.000 vueltas, pero el bicho aún es muy joven para probar revoluciones tan altas. Ya crecerá.
Pd.: Si te descuidas, te pones a 160 y no te das cuenta. Al loro !!!

Pd.2: Avistado un ASX blanco bajando de esquiar de Benasque (él subía) esta misma tarde sobre las 17:15 en el congosto de Ventamillo. Le iba a dar unas ráfagas, pero me salió más al gusto saludarles con la mano cual colega !!!

Una gozada de carro oiga !!!!

Lo de la visita a made in Japan, lo dejamos para más adelante.

Un saludo.
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
@ ninjari
Esta semana he estrenado el bicho !!!
Traga poco. No gastaremos en biberones. De momento 6.2 l. tras 400 km. en varios tramos, montaña incluida.
Es un lujo de coche.
Solo y solo le encuentro un pero.
Al que le guste la potencia, que asuma que este vehículo no es potencia. Tiene respuesta, pero supongo que andará por encima de las 3.000 vueltas, pero el bicho aún es muy joven para probar revoluciones tan altas. Ya crecerá.
Pd.: Si te descuidas, te pones a 160 y no te das cuenta. Al loro !!!

Pd.2: Avistado un ASX blanco bajando de esquiar de Benasque (él subía) esta misma tarde sobre las 17:15 en el congosto de Ventamillo. Le iba a dar unas ráfagas, pero me salió más al gusto saludarles con la mano cual colega !!!

Una gozada de carro oiga !!!!

Lo de la visita a made in Japan, lo dejamos para más adelante.

Un saludo.

Me alegro que te haya dado esas buenas sensaciones iniciales. Todavía te faltan días para ir conociéndole y queriéndole más.
 

ninjari

Forero Experto
@ ninjari
Esta semana he estrenado el bicho !!!
Traga poco. No gastaremos en biberones. De momento 6.2 l. tras 400 km. en varios tramos, montaña incluida.
Es un lujo de coche.
Solo y solo le encuentro un pero.
Al que le guste la potencia, que asuma que este vehículo no es potencia. Tiene respuesta, pero supongo que andará por encima de las 3.000 vueltas, pero el bicho aún es muy joven para probar revoluciones tan altas. Ya crecerá.
Pd.: Si te descuidas, te pones a 160 y no te das cuenta. Al loro !!!

Pd.2: Avistado un ASX blanco bajando de esquiar de Benasque (él subía) esta misma tarde sobre las 17:15 en el congosto de Ventamillo. Le iba a dar unas ráfagas, pero me salió más al gusto saludarles con la mano cual colega !!!

Una gozada de carro oiga !!!!

Lo de la visita a made in Japan, lo dejamos para más adelante.

Un saludo.

Enhorabuena Proctor82!!!!!!, me encanta verte tan contento con ese bicho tuyo nuevo, la verdad es que prometer, promete!! Lo de la velocidad que dices, me parece normal ya que se trata de un motor 160MPI (Me Pongo Inmediatamente ;))!!!!
también yo te contaré mis primeras impresiones en breve, hoy fui a verlo con la moza y le dio a la llave de contacto y ciertamente no me impresionó lo que escuché, cosa que no me extraña porque es un motor "muy normalito", pero automáticamente el comercial apunto, que la película cambia mogollón a altas revoluciones, jejeje, ya lo veremos!! desde luego creo que tirará algo mas que el mio actual y no será el coche que mas corra de la ciudad, pero sí uno de los mas equilibrados, al menos parece que gasta menos que el DTI mío... creo que hemos dado en el clavo, ojalá el tiempo nos de la razón.... pinta tiene!!!!
 

ninjari

Forero Experto
Sobre lo de la visita... económicamente son momentos propicios para ello (tal vez no en nuestro caso... hay que apoquinar lo del bicho...jajaja) pero si puedes hacer el esfuerzo.... ooooh!!! te garantizo que no te arrepentirás!!!
 

ninjari

Forero Experto
y... voy a intentar poner otra tanda de fotos de esta segunda visita de hoy!! (el comercial me decía "tio!! pareces un perito!!")

20140308_131252.jpg 20140308_131408.jpg 20140308_131431.jpg 20140308_131448.jpg 20140308_131502.jpg
 

ninjari

Forero Experto
kawen!! ...reducción importante de calidad... no aguanta el zoom ...mira!! otra cosa que aprendí!!
 

Zoidberg

Forero Experto
Bonito carro Jorge. Incluso a pesar del color... :D
Bienvenido a tu foro "y cada día el de más gente".
Un saludo!!
 
Arriba
"