...ya está aquí...

pasena

Forero Activo
Además le cambié las luces de interior y me encantan, gracias al amigo Tempesta (Gracias!!!!!).

Ahora me gustaría cambiarle el morro, en vez de de ese ribete cromado, me gustaría negro, como en el amigo Jorgee
 

elobey

Forero Experto
Muchas gracias, son las que viene como accesorio en el catalogo...

¿Al ponerle estos led, le anulan las otras luces de dia? O ¿se encienden los faros redondos y los led durante el dia?.
Para ponerle el norro negro lo mas facil es el plastidip espray o el vinilo adhesivo
 

pasena

Forero Activo
¿Al ponerle estos led, le anulan las otras luces de dia? O ¿se encienden los faros redondos y los led durante el dia?.
Para ponerle el norro negro lo mas facil es el plastidip espray o el vinilo adhesivo

Al ponerle los leds, se anulas las luces redondas, solo se encienden al poner los antinieblas.

Otro caso curioso es que los leds, se auto-apagan cuando se auto-encienden las de posición/cruce
 

elobey

Forero Experto
Al ponerle los leds, se anulas las luces redondas, solo se encienden al poner los antinieblas.

Otro caso curioso es que los leds, se auto-apagan cuando se auto-encienden las de posición/cruce

Precisamente por eso te lo he preguntado, las luces diurnas son eso diurnas y unicas se tienen que apagar con cualquier otro alumbrado nocturno convencional y no pueden simultanearse con ninguna otra, creo que ni siquiera con otras diurnas. Si de noche apagas manualmente todas las luces, se encienden las diurnas es imposible en el ASX circular sin luces delanteras.
 
Arriba
"