Yo tmb me presento, que me lo ha dicho wylon

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Tengo desde mediados de Agosto un ASX blanco, 180 Diesel Motion, sin extras..... Muy contenta; Lleva ruedas Yokohama. He hecho unos 1.200 Kms y como puntos positivos me ha parecido algo exclusivo (aborrezco el Qashqai), amplio y cómodo para su tamaño, buen maletero... y negativo algunas recuperaciones a bajas vueltas y el consumo (en autopista me marcaba el otro día casi 7, a 130 kms/h, aunque cargada y con aire acondicionado puesto....). A lo mejor es porque llevo pocos kms todavía. Saludos,
 

erpintaor

Forero Experto

Vicente77

Nuevo Forero
Bienvenida y a disfrutar, las ruedas yokohama en 17 pulgadas¿?
 

kikone

Forero Activo
Welcome, aquí te trataran muy bien te lo dice un novato
Como le he dicho al otro nuevo jajajaja
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Tengo desde mediados de Agosto un ASX blanco, 180 Diesel Motion, sin extras..... Muy contenta; Lleva ruedas Yokohama. He hecho unos 1.200 Kms y como puntos positivos me ha parecido algo exclusivo (aborrezco el Qashqai), amplio y cómodo para su tamaño, buen maletero... y negativo algunas recuperaciones a bajas vueltas y el consumo (en autopista me marcaba el otro día casi 7, a 130 kms/h, aunque cargada y con aire acondicionado puesto....). A lo mejor es porque llevo pocos kms todavía. Saludos,

Bienvenida oficialmente Mónica!!...espero que disfrutes mucho en nuestra compañía:D

P.d.: Muchísimas gracias por ser tan obediente;)
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenida MONICA LOPEZ, seguro que tu ASX te dará muchísimos momentos de satisfacción como nos lo da a la inmensa mayoría de afortunados poseedores de él.

Disfrútalo ;-)
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Monica
enhorabuena y bienvenida, espero que te sientas tan bien como en tu casa, ya que desde ahora, te consideramos de la family, asi que hasta la cocina y pregunta lo que quieras con entera libertad.
un saludo desde malaga
picasssin
 

Vicente77

Nuevo Forero
Si, son de 17 pulgadas. Según me dijeron, las dunlop las llevaba el ASX 2011.

Ya me comentaras como van las Yokohama, a mi no me va mal con las dunlop, pero no las volvería a montar....
 

VictorASX

Nuevo Forero
Monica bienvenida al foro!!
Tienes el mismo motor y version, quizas si a bajas vueltas es algo perezoso pero vamos que tira de maravilla tiene buenas prestaciones comparandolo con otros de su acubicaje y potencia. El ir cargado y con el aire se nota jeje

Salu2
 

Eder

Forero Experto
Bienvenida al Club Monica. Espero que disfrutes con nosotros del foro y nos cuentes experiencias según vayan pasando los kms en tu ASX.
Por cierto, coincido contigo en una cosa, el Qashqai ahgggggggg
Un saludo
 

Lagüelo

Nuevo Forero
Pasa, que estarás como en casa.
Y además tienes el mismo modelo que yo. Buena elección si señor.
Lo unico que no me gusta es que el mio (3-8-12) es mas viejo al lado del tuyo (15-8-12).

Y coincido contigo en lo de la "falta" de alegría a bajas vueltas, pero bueno en cuanto llega a las 1.700-2.000 ..................
 

Zoidberg

Forero Experto
Bienvenida al foro... Y sabia compra.
Por cierto, Wylon... Qué capacidad de mando.
 
Arriba
"