Yo tmb me presento, que me lo ha dicho wylon

pakkiyo

Forero Experto
Hola Moni. (Yo con confianza desde el primer momento). Bienvenida y disfruta del foro. Un saludo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Bienvenida a una forera más al Club, así vamos sumando y no nos quedamos en minoría. ;)
 

Zoidberg

Forero Experto
Bienvenida a una forera más al Club, así vamos sumando y no nos quedamos en minoría. ;)

Pero es porque las usuarias del ASX no deben entrar mucho en foros, porque siempre que me cruzo con uno, va alguna conduciendo. (y se nota que no es forera porque lleva candiles).
 

Estakirot48

Forero Habitual
Pero es porque las usuarias del ASX no deben entrar mucho en foros, porque siempre que me cruzo con uno, va alguna conduciendo. (y se nota que no es forera porque lleva candiles).



Hola Zoidberg,

No creas, yo siempre que puedo entro y posteo lo que creo conveniente. Lo que quizá nos echa para atras es la cautela a no romper o no saber luego montar alguna pieza. Es mi opinión.
Y sí llevas razón, todavía voy con los candiles por no atreverme a canviar las dichosas bombillas.... ;)
Algún alma caritativa por aquí.... ??? Je, je, je

Un cordial saludo
 

Zoidberg

Forero Experto
A mí es que me pilla un pelín a desmano, pero me gusta trastear donde sé que puedo.
Ahora ando poniéndole al coche de mi señora, sensor de luces, iluminación extra, y lo siguiente apertura y cierre con mando y elevalunas al cierre de puertas...
Creo que me he equivocado de trabajo...
 

Estakirot48

Forero Habitual
Que suerte tener un "manitas" en casa/coche. Yo en casa trasteo más, pero con el coche me da mucho respeto. A lo más que me he atrevido es a ponerle unas taloneras y unas gomas para los roces en los parachoques.... ahh y el ambientador propuesto en el brico de doctaton.....jajajajjj

Un saludo
 
Arriba
"