Cuanto os ha costado vuestro ASX

pueblerino

Forero Activo
A mi en Badajoz me pusieron el mismo precio que en Sevilla 1100 euros menos que en una feria de automóviles 2 dias antes.
 

Vlad

Forero Activo
Hola, soy nuevo y ayer compré el ASX modelo nuevo del 2017.

-Motor:160 mpi 117 cv
-Acabado: Motion
-Color: Blanco (el normal)
-Modelo 2017
-Entrego c4 con 10 años, me dan 2.500 euros.
-Concesionario: Málaga
-Regalos: Tornillos de seguridad para llantas de 18", botiquín, triángulos y alfombra para el maletero.
-Precio: 17500 euros sin financiación

¿Cómo lo veis? Ya está comprado, me lo entregan el 12 de mayo.
 

Carmela

Forero Activo
Yo aun no se mucho de precios, pero entiendo que sin entregar tu c4 serian 20000 euros, no? Tu modelo trae ya el nuevo navegador MGN?
 

Vlad

Forero Activo
No, 17.500 euros sin entregar el C4. Entregándolo son 15.000 euros. Sí, mi modelo trae el nuevo navegador y las llantas en 18".
 

Vlad

Forero Activo
Lo he comprado en
logo-dealer.png
AUTOMOTOR EXPERIENCE, S.L.

Málaga capital.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
-Motor:160 mpi 117 cv
-Acabado: Motion
-Color: Blanco (el normal)
-Modelo 2017
-Entrego c4 con 10 años, me dan 2.500 euros.
-Concesionario: Málaga
-Regalos: Tornillos de seguridad para llantas de 18", botiquín, triángulos y alfombra para el maletero.
-Precio: 17500 euros sin financiación

Vaya tela, estoy por cancelar mi Challenge e irme a Málaga a por un Motion.

Si 17.500 sin financiación, con el descuento de la financiación como se quedaba? Casi más barato que el mio! (Challenge financiado 16.400)
 

Vlad

Forero Activo
Sinceramente no lo se, voy a pagarlo a "tocateja" los 17.500 euros y ellos en el mismo momento me hacen una transferencia de los 2.500 euros del c4.
 

Vlad

Forero Activo
Pero si te puedo decir que a un muchacho le estaban presupuestando al lado mía con financiación un challenge blanco por 16.000 euros.
 

meco013

Forero Activo
Hola, soy nuevo y ayer compré el ASX modelo nuevo del 2017.

-Motor:160 mpi 117 cv
-Acabado: Motion
-Color: Blanco (el normal)
-Modelo 2017
-Entrego c4 con 10 años, me dan 2.500 euros.
-Concesionario: Málaga
-Regalos: Tornillos de seguridad para llantas de 18", botiquín, triángulos y alfombra para el maletero.
-Precio: 17500 euros sin financiación

¿Cómo lo veis? Ya está comprado, me lo entregan el 12 de mayo.
Si es SIN financiación es un preciazo, el mío en negro de 2016 me salió por 17900 y ya creía que era muy buen precio....
 

CJN

Forero Activo
Hola compis

Acabo de recibir los papeles de la financiación con Santander consumer y me quieren cobrar dentro de las cuotas (o sea aplazado ) un seguro de vida de 1129€ + otros 500€ de gastos de apertura total que de un coche que vale 17500€ acabaría pagando con intereses (incluidos los intereses de La evitó de vida) unos 22500€ al cabo de los 84 meses.
Preguntas
1. Es obligatorio ese seguro de vida? Me parece un poco innecesario
2. Estamos hablado de casi 5500€ de interés, eso es normal para un coche de 17500€?

No se, nunca he pagado algo a plazos de ese importe y me gustaría que me echéis una mano para ver por dónde puedo empezar a "rascar"
Espero vuestras respuestas a ver si me abris un poco los ojos.

Ciassss
 

pueblerino

Forero Activo
Hola, soy nuevo y ayer compré el ASX modelo nuevo del 2017.

-Motor:160 mpi 117 cv
-Acabado: Motion
-Color: Blanco (el normal)
-Modelo 2017
-Entrego c4 con 10 años, me dan 2.500 euros.
-Concesionario: Málaga
-Regalos: Tornillos de seguridad para llantas de 18", botiquín, triángulos y alfombra para el maletero.
-Precio: 17500 euros sin financiación

¿Cómo lo veis? Ya está comprado, me lo entregan el 12 de mayo.
Preciazo.
Para ser sin financiación.
Buena compra.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Hola, soy nuevo y ayer compré el ASX modelo nuevo del 2017.

-Motor:160 mpi 117 cv
-Acabado: Motion
-Color: Blanco (el normal)
-Modelo 2017
-Entrego c4 con 10 años, me dan 2.500 euros.
-Concesionario: Málaga
-Regalos: Tornillos de seguridad para llantas de 18", botiquín, triángulos y alfombra para el maletero.
-Precio: 17500 euros sin financiación

¿Cómo lo veis? Ya está comprado, me lo entregan el 12 de mayo.

Acabo de llamar al concesionario de Málaga y les he dicho directamente que si me hacen ese precio se lo compro. Igual es un poco bruto pero tenía que probar. Y no, dicen que lo mínimo que me podían ofrecer era 18.190
 
Arriba
"