Cuanto os ha costado vuestro ASX

MLK

Forero Experto
Una muestra: con sólo amortizar 3000 euros al principio del préstamo, he ahorrado casi 1.300 de intereses. Imagínate el tipo de interés real...
Me autocito para actualizar la info:
Hoy me ha llegado el cuadro de amortización definitivo después de reclamar la parte correspondiente al seguro de vida que no utilizaré (acorté plazo), y dado que el seguro te lo meten en la financiación y genera intereses…
El ahorro de soltar 3.000 ha resultado ser de… 1.449,62.
:D
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Fijaos bien los que días una señal en un conce oficial. El contrato de reserva dice que si no te dan el coche por un motivo del vendedor, han de devolverte el doble de la señal.
Si por culpa de una pirula suya con la financiera incumplen, los 500€ de señal pueden ser 1000€ en tu bolsillo. Yo solito igual no, pero creo que cualquier abogado puede hacer que cumplan lo firmado.
Y sí, que no os quepa duda de que Santander ha pactado comisiones con todos los concesionarios posibles para que hagan 1500€ de descuento por financiar con ellos.
Y sí, si pillas al vendedor en una mentira haz una pausa, mirale fijamente y di: "¿En qué más me has mentido?" A partir de ahí empiezan los regalos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Y sí, si pillas al vendedor en una mentira haz una pausa, mirale fijamente y di: "¿En qué más me has mentido?" A partir de ahí empiezan los regalos.

en todo... los vendedores mienten más que hablan, a mi, cuando les dije que no me atrevía mucho con el azul, me dijeron que azules se vendían muchos, luego cuando ya lo tenía y salía del conce, me dijeron que iba a tener un coche exclusivo porque apenas se habían vendido azules... y como esas muchas más.
yo he sido vendedor de muebles, de pisos y de multipropiedad y dos de cada tres palabras que decia eran mentira. Cualquier cosa por vender. Eso si, en lo comprobable con datos y papeles, nunca que como te pillen caes en picado.
 

Carmela

Forero Activo
Voy a dar mis primeros pasos en visitas, correos, llamadas a concesionarios de sevilla y alrededores (lease malaga, granada, cadiz, cordoba, huelva). Gente de esta buena tierra....podeis publicar mas informacion especifica sobre precios del modelo de 2017 (en mi caso mpi motion)?...(con detalles como color pintura, financiado o no, financiacion con ellos o por vuestra cuenta, entrega de coche antiguo, etc, etc)....os lo agradeceria un monton
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Voy a dar mis primeros pasos en visitas, correos, llamadas a concesionarios de sevilla y alrededores (lease malaga, granada, cadiz, cordoba, huelva). Gente de esta buena tierra....podeis publicar mas informacion especifica sobre precios del modelo de 2017 (en mi caso mpi motion)?...(con detalles como color pintura, financiado o no, financiacion con ellos o por vuestra cuenta, entrega de coche antiguo, etc, etc)....os lo agradeceria un monton
Creo que el mejor precio es lo que hay en la web mas la gràcia que te quieran hacer en el concesionario. Yo que tú, si puedes pasear tanto, ve tomando buena nota de todo lo que te vayan ofreciendo y plantate en el concesionario diciendo a las claras 'mira, quiero esto, quien mejor precio haga se lleva la venta'.
Yo después de lo que he visto, es lo que haría.


Edito, se me olvidaba comentar...
Hoy me ha llamado el del concesionario diciendo que me han aprobado la financiación de solo 15.000€, que si puedo poner mil más de entrada. Me suena a pirula suya, creo que si doy más entrada el gana más comisión. Porque, desde mi lógica, si das un préstamo de 15 k para un coche, también lo concederás de 16 k. No se como lo veis.
De todos modos mi idea es financiar todo lo largo posible, para bajar la cuota al máximo, e ir ahorrando tanto como pueda. Y en cuanto tenga la pasta liquido todo el préstamo. Dicen que son 3 años pero por lo que os he leído es probable que pueda ser antes...
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Voy a dar mis primeros pasos en visitas, correos, llamadas a concesionarios de sevilla y alrededores (lease malaga, granada, cadiz, cordoba, huelva). Gente de esta buena tierra....podeis publicar mas informacion especifica sobre precios del modelo de 2017 (en mi caso mpi motion)?...(con detalles como color pintura, financiado o no, financiacion con ellos o por vuestra cuenta, entrega de coche antiguo, etc, etc)....os lo agradeceria un monton

No te dejes Ávila, que lo mismo hay sorpresa y chuletón!!!
 

Carmela

Forero Activo
Creo que el mejor precio es lo que hay en la web mas la gràcia que te quieran hacer en el concesionario. Yo que tú, si puedes pasear tanto, ve tomando buena nota de todo lo que te vayan ofreciendo y plantate en el concesionario diciendo a las claras 'mira, quiero esto, quien mejor precio haga se lleva la venta'.
Yo después de lo que he visto, es lo que haría.


Edito, se me olvidaba comentar...
Hoy me ha llamado el del concesionario diciendo que me han aprobado la financiación de solo 15.000€, que si puedo poner mil más de entrada. Me suena a pirula suya, creo que si doy más entrada el gana más comisión. Porque, desde mi lógica, si das un préstamo de 15 k para un coche, también lo concederás de 16 k. No se como lo veis.
De todos modos mi idea es financiar todo lo largo posible, para bajar la cuota al máximo, e ir ahorrando tanto como pueda. Y en cuanto tenga la pasta liquido todo el préstamo. Dicen que son 3 años pero por lo que os he leído es probable que pueda ser antes...
 

Carmela

Forero Activo
Bueno....en si no me voy a dar tanto paseo.....seria contactar con ellos y en un momento dado acercarme, pero antes hacerlo via telefono, email
 

jota

Forero Activo
Llama a Guadalajara también. Habla con Manuel, el comercial. Yo le llamé desde Bilbao, me comentó el precio por teléfono y, como era el mejor que encontré, cuando llego el coche me hice un viajecito hasta allí a por él :). Todo sea por ahorrar unos eurillos.
 

4rctic

Nuevo Forero
A mi el mio en 2015, el modelo con leds delanteros, costaba 26000 euros y me lo dejaron en 20000 (chanchullo plan pibe y tal). En Leganes
 

AJZ

Forero Activo
Hola a tod@s!
Yo he pedido precio a unos 15/20 concesionarios. Casualmente el que tengo más cerca es el que me pide más.
Por ahora gana Guadalajara por goleada (unos 1.500 € de diferencia).
En uno me llamaron de un día para otro para bajarme 1.000 €.
No soy muy buena regateando pero la ventaja es que no tengo prisa. Eso, y que acudiré a alguna feria de coches que hay cerca a ver si consigo algo más.
Saludos a todos, que hacéis que todo esto sea más fácil
 

pyustie

Forero Experto
Creo que el mejor precio es lo que hay en la web mas la gràcia que te quieran hacer en el concesionario. Yo que tú, si puedes pasear tanto, ve tomando buena nota de todo lo que te vayan ofreciendo y plantate en el concesionario diciendo a las claras 'mira, quiero esto, quien mejor precio haga se lleva la venta'.
Yo después de lo que he visto, es lo que haría.


Edito, se me olvidaba comentar...
Hoy me ha llamado el del concesionario diciendo que me han aprobado la financiación de solo 15.000€, que si puedo poner mil más de entrada. Me suena a pirula suya, creo que si doy más entrada el gana más comisión. Porque, desde mi lógica, si das un préstamo de 15 k para un coche, también lo concederás de 16 k. No se como lo veis.
De todos modos mi idea es financiar todo lo largo posible, para bajar la cuota al máximo, e ir ahorrando tanto como pueda. Y en cuanto tenga la pasta liquido todo el préstamo. Dicen que son 3 años pero por lo que os he leído es probable que pueda ser antes...
Claro que puede ser antes, yo lo hice al día siguiente.
;)
 

meco013

Forero Activo
Hola a tod@s!
Yo he pedido precio a unos 15/20 concesionarios. Casualmente el que tengo más cerca es el que me pide más.
Por ahora gana Guadalajara por goleada (unos 1.500 € de diferencia).
En uno me llamaron de un día para otro para bajarme 1.000 €.
No soy muy buena regateando pero la ventaja es que no tengo prisa. Eso, y que acudiré a alguna feria de coches que hay cerca a ver si consigo algo más.
Saludos a todos, que hacéis que todo esto sea más fácil
Pues regatear es importante, bueno regatear no, pero decirles lo que te ofrecen en otros sitios si. De esa manera les achuchas para que hagan una oferta o igual o a la baja.
 

ninjari

Forero Experto
Hola a tod@s!
Yo he pedido precio a unos 15/20 concesionarios. Casualmente el que tengo más cerca es el que me pide más.
Por ahora gana Guadalajara por goleada (unos 1.500 € de diferencia).
En uno me llamaron de un día para otro para bajarme 1.000 €.
No soy muy buena regateando pero la ventaja es que no tengo prisa. Eso, y que acudiré a alguna feria de coches que hay cerca a ver si consigo algo más.
Saludos a todos, que hacéis que todo esto sea más fácil

A jeta no les vas a ganar, porque en parte viven de ello y porque tienen el lomo más que curtido, por lo que la recomendación es simple... cuanto más te cortes, peor para tí!!! :):):) mete el chip "jabalí" o acabarás haciendo el canelo, como uno que me se yo!!!
 
Arriba
"