Vale, tienes razón en que la culpa fué suya por no informarse pero, ¿tu crees que todo el mundo se informa de los defectos de algo que se vá a comprar?, seguramente si no entras en este foro, ni te enteras de los problemas que tiene.
¿Y tu ves normal que un comercial no te aconseje del producto que vas a comprar? a eso yo le llamo ser un sinvergüenza. A mi si me pasa eso, voy y me cago en su p..a ma..e. ¿O te crees que gastarte 25k 0 30k € está al alcance de cualquiera? a mi por lo menos me cuesta mucho ganarlos
vale, el comercial sera un sinverguenza, si yo eso no lo pongo en duda, pero ya q te vas a gastar 25k q menos q echar un vistazo, a ver q opina la gente, yo me acabo de comprar una cafetera de 100 euros y antes de decidirme me he pasado un par de dias leyendo foros, ahora estoy contentisimo con mi saeco manual, imaginate con un coche de este precio, comprendo q la gente quiera desahogarse, pero se desvirtua un poco la opinion del coche ya q los q nos va bien no estamos creando hilo tras hilo con lo mismo.
no me enfado y espero q nadie lo haga conmigo, solo son opiniones.
Aquí discrepo contigo, porque sí es verdad que para compensar la diferencia de precio entre un motor diesel y un gasolina hay que hacerle muchos kilometros al díesel, pero esto no quiere decir que un diesel no se pueda utilizar en ciudad. De acuerdo que no se le está sacando todo el potencial, se está infrautilizando, etc. Pero hay millones de coches diesel que se están utilizando en ciudad y sin dar problemas. Además en este coche en concreto si querías acceder a un equipamiento concreto te tenías que tirar al Diesel si o sí.
como el decia q queria darse una alegria en la gasolinera, por eso le digo lo del hibrido, por supuesto q hay millones de diesel, todos los q no tienen dpf.
Me parece fantastico tu optimismo, un coche con problema de inyectores, una avería donde hay que trastear el motor a mi no me parece moco de pavo, ¿Cuantos kilometros llevas, 40.000-50.000km?. A mi no me parece muy normal que con tan pocos kilometros los coches tengan estos problemas.
Echemos cuentas: problemas de subida de aceite, cambio prematuro del alternador, rotura del turbo, problemas con las marchas, problemas con el techo panoramico, problemas de inyectores, alguna que otra EGR...Vamos el coche "diesel" en general es fantastico; y todo esto teniendo en cuenta que desde su lanzamiento se habrán vendido unas 15.000 unidades siendo un 30%-40% gasolina.
aqui alomejor no me he explicado bien, tuve un problema de tirones q con una repro se quito, me dijeronq volviera en 2000km a ver q tal llevo 1900km y por ahora sin problemas, pero el problema es el mismo q el de un forero q le cambiaron los inyectores y la egr, pero como ya digo casi 2000 km despues no lo ha vuelto hacer, asi q no se sieran los inyectores o no, y aqui es donde para mi se desvirtua la vision del coche:
1.- no tengo subidas de aceite, nunca, salvo la primera con 1000 o 2000km, una repro y se acabo.
2.- a mi no me han cambiado el alternador, y si lo han hecho con una campaña y te han avisado, q problema hay? como todos los coches, echale un vistazo al numero de campañas q tiene un 407, q vas a flipar, estuvo mas tiempo en el taller q en mi casa los primeros 18 meses
3.- mi turbo por ahora bien, cual es el porcentaje de turbos rotos, habria q saberlo?, aunque esto si es un prblema, ya q deberia durar mas, pero para eso esta la garantia y si me lo cambian, el problema es minimo.
4.- no me rasgan las marchas, ni problemas en el techo, y el q los tenga, no le han avisado ya, para arreglarselo, entonces?
5.- con respecto a los intectores, no se cual es el problema, asi q de esto no opino.
cualquiera q leyera este comentario tuyo, pensaria q el coche es la peor basura q pueda encontrar y no creo q eso sea cierto, le he hecho 53000km, para concretar mas.