Help!

SanzMilá

Forero Experto
Hola a tod@s

??????
Bonito es, ahora lo de bueno esta por ver. Porque caro tambien es. Todo hay que decirlo. He leido por hay nose que del Plan E. Nada de nada, el gobierno no da ayudas de ninguna clase para el plan E, ya no hay un duro. O te hace algun descuento la casa o nada de nada. Hay muchos comentarios que parecen escritos por un comercial de un concesionario. El QQ de nissan a dia de hoy guste o no es superventas, y este nuevo Mitsubishi ASX 200 DI-D tiene que abrirse camino. Tambien he leido que los nissan llevan motor renault y que los Mitsubishi no. Nada más lejos de la realidad, mi Mitsubishi lleva motor renault, el mismo que tambien motan algunos Volvos. Además casi todos los motores diesel de Mitsubishi no son suyos, ellos hacen gasolina y muy buenos, pero en diesel compran motores y luego le ponen su electronica y tecnologia, pero el bloque motor es comprado a otras marcas. Desconozco si este coche lleva motor todo Mitsubishi o es de otra marca. La globalizacion tambien llega a los coches, y este mismo modelo tambien lo veremos en el grupo PSA como ya ocurre con el otro vehiculo de Mitsubishi el outlelender. Ahora eso si, el coche es bonito, muy bonito. Por lo demás esperar a ver que resultado da. Tambien es caro,.

??? ES verdad !!!!!!!!!

salu2
 

Huesi

Forero Experto
Hola a tod@s

??????
Bonito es, ahora lo de bueno esta por ver. Porque caro tambien es. Todo hay que decirlo. He leido por hay nose que del Plan E. Nada de nada, el gobierno no da ayudas de ninguna clase para el plan E, ya no hay un duro. O te hace algun descuento la casa o nada de nada. Hay muchos comentarios que parecen escritos por un comercial de un concesionario. El QQ de nissan a dia de hoy guste o no es superventas, y este nuevo Mitsubishi ASX 200 DI-D tiene que abrirse camino. Tambien he leido que los nissan llevan motor renault y que los Mitsubishi no. Nada más lejos de la realidad, mi Mitsubishi lleva motor renault, el mismo que tambien motan algunos Volvos. Además casi todos los motores diesel de Mitsubishi no son suyos, ellos hacen gasolina y muy buenos, pero en diesel compran motores y luego le ponen su electronica y tecnologia, pero el bloque motor es comprado a otras marcas. Desconozco si este coche lleva motor todo Mitsubishi o es de otra marca. La globalizacion tambien llega a los coches, y este mismo modelo tambien lo veremos en el grupo PSA como ya ocurre con el otro vehiculo de Mitsubishi el outlelender. Ahora eso si, el coche es bonito, muy bonito. Por lo demás esperar a ver que resultado da. Tambien es caro,.

??? ES verdad !!!!!!!!!

salu2

Hola,

No se que entiendes por caro, jeje,

Un amigo esta viendo un Q3, viene pelao y dice que le sale por 37.000€ , eso es caro, este el Gasolina Motion por ejemplo, con el descuento promocional sale por 20.600 , a mi con el descuento del coche que doy (1.000€), me ha salido por 19.600, si tu crees que un coche con:

9 Airbags
Faros de Xenon
Llantas de 17"
Todos los sistemas de seguridad habidos y por haber
Lunas tintadas
Bluetooth
Retrovisores con Leds integrados y abatibles
Control de crucero
Sensor de Lluvia
Sensor de Luces
Sistema de asistencia de arranque en cuesta
Interior con plasticos de calidad , volante y pomo en piel
Sistema de asistencia al aparcamiento.
Luces de emergencia automaticas
Reposabrazos con Usb, con toma de corriente adicional y auxiliar
5 años de garantia.

No se si me dejo algo.......

Crees que es caro por 19.600€ , pffff , a mi me parece todo un regalo....

Por otra parte, con lo de los motores estas totalmente equivocado, son de produccion 100% Mitsubishi, anteriormente montaban los TDI del grupo VW ( Pedazo motor tambien ) , lo que si esta claro y anunciado es que Citroen y Peugeot van a sacar sus versiones del ASX igual que hicieron con Mitsubishi, luego sera cuestion de gustos elegir uno u otro, por equipamientos, diseño, concesionarios, etc...

Por ultimo, estoy 100% seguro que algun comercial habra por ahi infiltrado, o alguno de Mitsubishi, al igual que algunos de los que hacen algun comentario negativo tambien seran de la competencia, hay que saber filtrar muy bien la informacion, no obstante yo creo que por lo general, todo el mundo dice sus virtudes y sus defectos muy claramente, no he visto a nadie defender a muerte el coche y no decir que defectos tiene.

Por cierto, el Qashqai es un superventas, esta claro, yo no me compro un coche porque sea un superventas, me lo compro porque me guste, si me hubiera gustado mas el Qashqai me lo habria comprado, pero me ha gustado mas este, no obstante despues de entrar a los foros de Qashqai es dificil convencerte de que el Qashqai te gusta, maxime cuando se queja todo el mundo y de miles de cosas diferentes, tambien sera porque lleva mas tiempo en el mercado y lo tiene muchisima mas gente, pero vamos, entrar al foro desanima bastante, bajos oxidados, ruidos por todas partes, agua que entra por el parabrisas, pintura con puntitos de oxidacion por todas partes, uffff, paso paso.

Saludos.
 

merenguedos

Nuevo Forero
Pues opino igual que Huesi. De todos los que vimos, fue el mejor en relación calidad-precio y con diferencia. El qashqai casi ni lo vimos gracias a un maravilloso comercial que sólo estaba interesado en darnos precio y no en enseñarnos el coche, cosa que coronó con el "por lo menos, tres meses de espera""puff, de ese modelo que quereis no he vendido ni uno en bastante tiempo". El IX35 y el Sportage se subian de precio (bueno, son un poco más grandes y tienen rueda en condiciones, por lo demás...). El 3008 es más un "bonomolume". El Kuga, Koleos... ni los vimos, se subian también de precio y sin versiones gasolina, que era lo que buscábamos.

Por cierto Huesi, coincidimos hasta el el precio final (salvo que nos dan 600 lereles más por el retirable, con lo que nos queda en 19.000).
 

miguelamm

Forero Experto
Hola a tod@s

??????
Bonito es, ahora lo de bueno esta por ver. Porque caro tambien es. Todo hay que decirlo. He leido por hay nose que del Plan E. Nada de nada, el gobierno no da ayudas de ninguna clase para el plan E, ya no hay un duro. O te hace algun descuento la casa o nada de nada. Hay muchos comentarios que parecen escritos por un comercial de un concesionario. El QQ de nissan a dia de hoy guste o no es superventas, y este nuevo Mitsubishi ASX 200 DI-D tiene que abrirse camino. Tambien he leido que los nissan llevan motor renault y que los Mitsubishi no. Nada más lejos de la realidad, mi Mitsubishi lleva motor renault, el mismo que tambien motan algunos Volvos. Además casi todos los motores diesel de Mitsubishi no son suyos, ellos hacen gasolina y muy buenos, pero en diesel compran motores y luego le ponen su electronica y tecnologia, pero el bloque motor es comprado a otras marcas. Desconozco si este coche lleva motor todo Mitsubishi o es de otra marca. La globalizacion tambien llega a los coches, y este mismo modelo tambien lo veremos en el grupo PSA como ya ocurre con el otro vehiculo de Mitsubishi el outlelender. Ahora eso si, el coche es bonito, muy bonito. Por lo demás esperar a ver que resultado da. Tambien es caro,.

??? ES verdad !!!!!!!!!

salu2

Mitsubishi ha comprado motores e incluso hizo una joint venture en su momento con renault y volvo (el antiguo carisma, s40 y laguna I, eran prácticamente el mismo coche). Posteriormente, llegó al acuerdo con el grupo psa para la fabricación del outlander que, curiosamente, monta el motor tdi del grupo vag. Por contra, el ASX, cuyo diseño parte del outlander, con el que comparte bastidor (supongo que distancia entre ejes y otras cotas) tiene motores 100% de origen mitsu. El DI-D 1.8 que monta nuestro coche es, primero, completamente nuevo, segundo, primer motor diesel que utiliza un distribución variable así que no, lo que dice ese mensaje, si es referente al ASX, es falso.
 

miguelamm

Forero Experto
En todo caso, si, el qashqai monta motor de origen renault, diseño del coche en japón y fabricación en la planta de nissan de inglaterra, ahí es nada :) Por lo menos, nuestro ASX se hace 100% en Japón :)
 

Huesi

Forero Experto
Pues opino igual que Huesi. De todos los que vimos, fue el mejor en relación calidad-precio y con diferencia. El qashqai casi ni lo vimos gracias a un maravilloso comercial que sólo estaba interesado en darnos precio y no en enseñarnos el coche, cosa que coronó con el "por lo menos, tres meses de espera""puff, de ese modelo que quereis no he vendido ni uno en bastante tiempo". El IX35 y el Sportage se subian de precio (bueno, son un poco más grandes y tienen rueda en condiciones, por lo demás...). El 3008 es más un "bonomolume". El Kuga, Koleos... ni los vimos, se subian también de precio y sin versiones gasolina, que era lo que buscábamos.

Por cierto Huesi, coincidimos hasta el el precio final (salvo que nos dan 600 lereles más por el retirable, con lo que nos queda en 19.000).

Yo creo que hemos sacado un buen precio ¿No? , ¿Tu que dices? , a mi me parece que esta bastante bien, te pones a mirar cualquier turismo con 4 extras y te plantas asi facilmente en los 21.000€
 

Huesi

Forero Experto
La gracia de que sea Japones es que lo fabriquen en Japon ¿no? , es como comprar Jamon de Pata negra Español y realmente que lo produzcan en Francia, pues coño, no es Jamon Pata negra Español :)
 

merenguedos

Nuevo Forero
Yo creo que hemos sacado un buen precio ¿No? , ¿Tu que dices? , a mi me parece que esta bastante bien, te pones a mirar cualquier turismo con 4 extras y te plantas asi facilmente en los 21.000€

Pues visto lo visto, desde luego que sí. Y de equipamiento bastante bien. Lo del xenon un auténtico puntazo que solo encuentras en las versiones más altas de no todos los modelos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Cuando configure el tiguan al mismo nivel que le asx (eso sí, sin xenon, navegador de 5" y bastante más cutre y unas cuantas chorraditas más que no recuerdo), se me ponía casi en 39.000 euros!!!

Pa'vernos matao!!!
 
Arriba
"