Help!

Huesi

Forero Experto
Estoy en ello, jejeje, bueno, ya le dije al comercial que lo de los 1.000€ no lo tenia claro, os cuento como esta el tema de momento:

Me ha dicho que Ok, que lo de los 1.000€ es cierto, tambien esta para los Gasolina y en concreto para el Motion.

Ahora, me comenta, que de esos 1.000€ me tiene que quitar 200€ en concepto de transferencia del coche para que se lo queden y que los 400€ que me daba antes el concesionario, ahora no me los da.

Resumiendo: Que antes me daban 400€ y ahora 800€ , pero le he dicho que lo hablariamos cara a cara que seria mejor que por telefono, asi que esta tarde tengo que ir a ver si me convencen, porque eso de que me quiten 200€ encima de que no me dan los 400€ que me daban no lo tengo claro del todo, dice que no me los puede dar porque aparte de los 1.500€ de promocion de Mitsu, me habia descontado 600€ + , tengo que ver la oferta con el esta tarde, pero creo que es cierto, no obstante esta claro que con los 1.000€ me la han querido colar, si no el comercial (que me da una cierta confianza, hasta cierto punto claro, porque no deja de ser un comercial ) el jefe.

Esta tarde os cuento mas, si me cabreo mucho con el comercial me vereis por el foro Club Qasqhai, jejeje.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Estoy en ello, jejeje, bueno, ya le dije al comercial que lo de los 1.000€ no lo tenia claro, os cuento como esta el tema de momento:

Me ha dicho que Ok, que lo de los 1.000€ es cierto, tambien esta para los Gasolina y en concreto para el Motion.

Ahora, me comenta, que de esos 1.000€ me tiene que quitar 200€ en concepto de transferencia del coche para que se lo queden y que los 400€ que me daba antes el concesionario, ahora no me los da.

Resumiendo: Que antes me daban 400€ y ahora 800€ , pero le he dicho que lo hablariamos cara a cara que seria mejor que por telefono, asi que esta tarde tengo que ir a ver si me convencen, porque eso de que me quiten 200€ encima de que no me dan los 400€ que me daban no lo tengo claro del todo, dice que no me los puede dar porque aparte de los 1.500€ de promocion de Mitsu, me habia descontado 600€ + , tengo que ver la oferta con el esta tarde, pero creo que es cierto, no obstante esta claro que con los 1.000€ me la han querido colar, si no el comercial (que me da una cierta confianza, hasta cierto punto claro, porque no deja de ser un comercial ) el jefe.

Esta tarde os cuento mas, si me cabreo mucho con el comercial me vereis por el foro Club Qasqhai, jejeje.

Todo esto es muy turbio, huesi.
Exígeles 1400 € por el coche por todo concepto. Que no te mareen más.
Yo que tú, el umbral lo pondría en 1000 €, si lo aceptan bien, y sino, a tomar por culo y te vas a otro conce.
Al menos les puedes amenazar con eso.
Si quieres te paso por privado los datos de un comercial que podrá aconsejarte.
Con llamar... no pierdes nada.
Un saludo!
 

Huesi

Forero Experto
Todo esto es muy turbio, huesi.
Exígeles 1400 € por el coche por todo concepto. Que no te mareen más.
Yo que tú, el umbral lo pondría en 1000 €, si lo aceptan bien, y sino, a tomar por culo y te vas a otro conce.
Al menos les puedes amenazar con eso.
Si quieres te paso por privado los datos de un comercial que podrá aconsejarte.
Con llamar... no pierdes nada.
Un saludo!

Te agradeceria que me pasaras los datos del comercial, por si las moscas, en principio le voy a decir que me de 1.000€ y lo dejamos ahi, ya le he dicho que me parecia todo un poco raro y que he perdido un poco la confianza despues de lo de los 1.000€, vamos a ver, si me daba 400€ y decia que la promocion de Mitsu no existia, si ahora resulta que si que existe, encima de que no me da los 400€ me quiere quitar 200€ de lo que le da Mitsu, no me cuadra mucho, a ver si me convence en vivo y en directo, ya le he advertido que yo no quiero que pierda, pero tampoco perder yo, y tambien le he dicho que no le habia apretado intentando que me regalara ningun extra, pero que no iba de tonto por la vida.

No se, luego os cuento, igual si que tiene explicacion ( aunque despues de lo de la promocion de los 1.000€ mi grado de confianza ha descendido 5 puntos )
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Te agradeceria que me pasaras los datos del comercial, por si las moscas, en principio le voy a decir que me de 1.000€ y lo dejamos ahi, ya le he dicho que me parecia todo un poco raro y que he perdido un poco la confianza despues de lo de los 1.000€, vamos a ver, si me daba 400€ y decia que la promocion de Mitsu no existia, si ahora resulta que si que existe, encima de que no me da los 400€ me quiere quitar 200€ de lo que le da Mitsu, no me cuadra mucho, a ver si me convence en vivo y en directo, ya le he advertido que yo no quiero que pierda, pero tampoco perder yo, y tambien le he dicho que no le habia apretado intentando que me regalara ningun extra, pero que no iba de tonto por la vida.

No se, luego os cuento, igual si que tiene explicacion ( aunque despues de lo de la promocion de los 1.000€ mi grado de confianza ha descendido 5 puntos )

Privado enviado.
Llama a este comercial, y escucha lo que te diga.
Puede sorprenderte.
Dinos algo.
Un slaudo!
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues espero que al final lo soluciones todo lo mejor posible y que no se te vea por el foro Qasqai. Seria una pena que cambies el ASX por el Qasqai (por lo menos bajo mi punto de vista).
Acabo de llegar de pasar unos dias por la costa de Cadiz. Me he cruzado con tres ASX mal contados, mientras que Qasqai se veian para aburrir, ademas de que me acercaba a volver a verlos y es un modelo que despues de ver el ASX como que no me llena.
Decirte que a mi tampoco me comentaron nada de la oferta de los 1000€ en la tasacion del vehiculo. Me taso el megane y no me dijo nada de que mitusbishi tuviera una campaña de 1000€ extras ni nada de nada.
Asi que no se si comentarle algo o no, porque lo mismo me dice como a ti.... vale si hay una campaña, asi que el megane en vez de 3000 te lo taso en 2000 mas la campaña.....
Bueno espero que tengas suerte y que a estas alturas tengas ya cerrado el contrato y estes disfrutando del ASX.
Un saludo.
FranD.-
 

merengue

Nuevo Forero
Hola Huesi

A nosotros nos han respetado lo de los 1.500 € de la promoción (mil doscientos y pico más impuestos hacen los 1.500) y los 1.000 de la entrega del vehículo más su tasación. Lo tenemos por escrito y firmado y nos aseguró el comercial que nos respetaba la oferta aunque la quitasen en septiembre (incluso le pregunté que si era mejor y nos dijo que anulaba el pedido y se volvía a repetir).

Entregamos un gasolina y recogemos otro, osea que tampoco es exclusivo de los diesel.

Espero que tengas suerte y que ya estés disfrutando del "peque"
 

Huesi

Forero Experto
Buenos pues tengo noticias frescas.............. al final ha ido bien la cosa :eek:

Hemos tenido un pequeño tira y afloja, al final como os he comentado ni para el, ni para mi, lo hemos dejado en 1.000€, mas aparte el descuento promocional de Mitsubishi, asi que al final de darle vueltas al asunto, charlar y charlar, hemos ido a ver mi pequeñin YUUJUUU, habia uno Gris del color nuevo, uno blanco y el mio encima de un elevador, pero sin subir, no se si es que les revisan algo o que, vamos, que le he dado 2 besitos de buenas noches, le he entregado toda la documentacion que me ha pedido y me ha dicho que si tengo suerte el Viernes podre disfrutarlo, si no, para el Lunes que viene ( QUE SEA EL VIERNES, QUE SEA EL VIERNES )

Bueno fin de la historia, espero que este tema e info tambien sirva para otros, seguro que si.

Muchas gracias a todos por los consejos, informaciones, etc.... me han sido de mucha ayuda.

Doctaton gracias tambien por la info del concesionario ... ;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenos pues tengo noticias frescas.............. al final ha ido bien la cosa :eek:

Hemos tenido un pequeño tira y afloja, al final como os he comentado ni para el, ni para mi, lo hemos dejado en 1.000€, mas aparte el descuento promocional de Mitsubishi, asi que al final de darle vueltas al asunto, charlar y charlar, hemos ido a ver mi pequeñin YUUJUUU, habia uno Gris del color nuevo, uno blanco y el mio encima de un elevador, pero sin subir, no se si es que les revisan algo o que, vamos, que le he dado 2 besitos de buenas noches, le he entregado toda la documentacion que me ha pedido y me ha dicho que si tengo suerte el Viernes podre disfrutarlo, si no, para el Lunes que viene ( QUE SEA EL VIERNES, QUE SEA EL VIERNES )

Bueno fin de la historia, espero que este tema e info tambien sirva para otros, seguro que si.

Muchas gracias a todos por los consejos, informaciones, etc.... me han sido de mucha ayuda.

Doctaton gracias tambien por la info del concesionario ... ;)

De nada, huesi!
Me alegra que todo se haya resuelto bien.
Un saludo y ya mostrarás las fotos del peque!
 

josebair

Nuevo Forero
Me alegro que se haya cerrado bien el tema economico, porque ese baile de numeros que te habian hecho no me cuadraba.
 

josep25

Nuevo Forero
Me alegro que por lo menos ya lo hayas visto y te haya llenado de ilusión..!!!

Enhorabuena!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Felicidades!! a que cuesta separarse de él aunque sea por un par de días eh?? A ver si tienes suerte porque yo casí acampé de viernes a lunes en el conce:mad:

Saludos.
 

cortsan

Forero Activo
Ya no te queda nada hombre!, deberías de disfrutar hasta de la espera, es una alegría contenida, solo de pensar que te lo dan en breve!
Saludos!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hombre, como ya te dicen los compañeros, estás en la dulce espera.
Que la ansiedad no te impida disfrutar del momento, que no compramos cochecito nuevo todos los días, leñe!
 

Huesi

Forero Experto
Gracias a todos,

Que razón tenéis, debería de disfrutar de esta ilusión que ya hacia tiempo no tenia por algo nuevo, jejeje.

Wylon, que razón tienes, no puedo quitarme de la cabeza que mi pequeñín este allí solo, espero que lo traten bien :)

Anoche estuve soñando que iba en el coche, esto debe de ser ya obsesión, jejeje.

Gracias de nuevo!!
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Ahora solo te queda hacerte las ultimas fotos con tu vehiculo actual, que despues de entregarlo lo mismo no vuelves a verlo en la vida.
Y ve despidiendote.................no se, invitalo a una buena cena romantica con gasolina 98 o un buen diesel.
:D :D :D :D.
Un saludo.
FranD.-
 

Huesi

Forero Experto
Hola.
Ahora solo te queda hacerte las ultimas fotos con tu vehiculo actual, que despues de entregarlo lo mismo no vuelves a verlo en la vida.
Y ve despidiendote.................no se, invitalo a una buena cena romantica con gasolina 98 o un buen diesel.
:D :D :D :D.
Un saludo.
FranD.-

Es lo que pensaba hacer, jejeje, me da mucha pena la verdad, porque me ha dado buenos momentos, nunca me ha dejado tirado, se ha portado como un campeón, así que lo despediré como se merece y me haré la ultima fotillo con el, espero que el ASX se porte también, lo malo de que te salga bueno el coche es que te tiras 15 años con el mismo :) , al menos yo.
 
Arriba
"